sábado, 21 de marzo de 2015

Bienvenida!

          "La primavera trompetera ya llegó, ya me despido del abrigo..." (esto de la canción de los Delinqüentes que puse el año pasado aquí).


          Aunque ahora mismo esté lloviendo...

Vía

          Aunque las flores de mis jardineras (bueno, las de mi mama) ya se hayan marchitado del calor que hizo la semana pasada...

Vía

          Aunque suponga la aparición de bichos y más bichos...

Vía

          Aunque haga más frío que la semana pasada, en general...
   
Vía
          Aunque suponga que el año se está pasando alarmantemente rápido...

Vía

          Bienvenida primavera!

Vía
          Me gusta porque es la estación de inicio de la vida (vegetal, claro, y de muchas especies animales). Todos los árboles con sus brotes y sus flores. Meses en los que empieza a hacer más calor y nos podemos olvidar del frío, de los abrigos, de las botas (aunque éstas a mí me gustan, jaja). Los meses de ferias, de Semana Santa y otras celebraciones (al menos para mí).

Éste es el sonido que aquí tiene la primavera, jeje

          ¿Os gusta la primaver u os pueden las alergias, astenias y otros derivados?

12 comentarios:

  1. A mí me encanta la primavera!!!!1 Aunque no estamos teniendo buen tiempo los prados están salpicados de margaritas y dientes de león, los árboles están preciosos, todo es una explosión de color y en un parque que tenemos con reserva de aves vemos cisnes bebés, patitos bebés y todo tipo de animales pequeños. Es una estación muy bonita y aunque llevo unos días algo triste ver tanto color alrededor es un aliciente. Un beso y me encantan las fotos que has elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué poética! :))
      Me encantan los patitoooos. Me di cuenta porque tengo cientos de fotos de una vez que fui al parque y habían patitos bebés. Todos los bebés son tan monos...
      Un punto para la primavera :P
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Angie, desde que me vine a MAdrid, no se lo que es la primavera.... aquí casi no hay, solo unos días en los que se pasa de frío a casi el calor del verano.
    En Sevilla si hay, pero lo que siempre me ha dado mucha rabia, es que no hay Semana Santa o Feria que no llueva, grrrr.
    Muchas gracias por las sevillanas de los Amigos de Gines, son de las que más me gustan.
    Besos.
    Marita.
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aquí no sé yo decirte que haya primavera u otoño... Hoy había la misma temperatura que en invierno (vamos, que llevo abrigo y todo) pero el azahar ya abriendo. La única diferencia es que llueve más ahora que en invierno. Y claro, Semana Santa y Feria, se mojan, es verdad :S
      Quería poner la sevillana Ya huele a feria, pero es que no me dejaba enlazarla, así que puse esa que está también muy bien, jeje.
      Un besotee

      Eliminar
  3. A mí la astenia primaveral ME MATA. Así que no le tengo mucho cariño xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, pues es una pena (aunque yo tampoco ando fina con la alergia, jaja)

      Eliminar
  4. Me encanta la primavera, estoy encantada con esta estación! A disfrutarlo, :))

    ResponderEliminar
  5. adoooooooooooooooro la primavera lo que pasa es que la jodia casi no se deja ver por estos lares. Qué bonita entrada Angie

    Besinossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es así más o menos por todos sitios, jaja, igual es que es tímida, jaja.
      Bsitoss

      Eliminar
  6. yo soy más de otoño!! pero aun asi, bienvenida sea la señora primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ también le daremos la bienvenida cuando toque xD

      Eliminar