jueves, 12 de marzo de 2015

Premios!

          Hace un par de semanas la encantadora Marita me nominó a varios premios (del blog Bisutería a ganchillo con hilos metálicos) así que voy un poco tarde pero no quería dejar pasar la oportunidad de agradecérselo y al menos conteste las preguntas (con lo que me gusta, jajaja).

          Estos premios no es que sean tan relevantes pero sí que ayudan al posicionamiento porque contienen los enlaces (cosa que antes no sabía, así que esta vez sí que pondré enlaces), y son una muestra de que se acuerdan de una y eso siempre está muy bien. En mi caso tampoco conozco tantos blogs nuevos cada vez y me da un poco de cosa que nomine a alguien que no le gusten estas cosas o que no quiera contestar preguntas o a saber... nunca estoy segura, pero siempre agradezco mucho que me nominen :)).

          Ya sigo a Marita, le agradecí los premios y suelo poner todas las imágenes de ellos en la columna de la derecha, así que ya cumplo esos requisitos comunes a todos los premios y las nominaciones, al final.


¿Qué me supone recibirlo?
Pues eso, me alegra mucho que se acuerden de mí, y en particular es alguien que sé que siempre me lee, que tiene un blog estupendo y mejor persona!

Para éste nomino a Bettie, porque es excelente ;)


Contar 11 cosas sobre mí:
1. Me encanta el chocolate
2. Soy muy perezosa
3. Odio ir a la peluquería, me desespera y además me hacen muchas cosquillas!
4. Tengo cosquillas en literalmente todo el cuerpo
5. Soy intolerante a la lactosa
6. No soporto estar sola
7. Suelo procrastinar prácticamente en todo
8. Me gustan las pelis de acción
9. Me gustan las gambas pero odio pelarlas, así que o convenzo a alguien para que lo haga por mí, o paso de ellas (soy una malcriada, jajaja)
10. Probé el caviar y no me gustó
11. Me gusta el cava y champán desde que era una mica


Responder a las 11 preguntas planteadas por Marita:

¿Qué lugar te gustaría conocer las próximas vacaciones?
Tengo ya billete para Bruselas así que si la cosa no se complica... xD

¿Qué prefieres, el invierno o el verano?
Verano, sin duda

¿Tienes mascotas?
En mi casa tenemos ninfas (un tipo de loro) no las tengo ni contadas, pero no las considero mis mascotas, son de mi madre

¿Qué libro te ha gustado más de los que te has leído?
Es difícil de decir, muy difícil, no podría quedarme sólo con uno porque cada cual aporta cosas diferentes. Pero sobre todo los de fantasía.

Si vivieras en un mundo de fantasía ¿qué personaje te gustaría ser?
Siempre me siento más identificada con los personajes masculinos y con los personajes secundarios más que con el principal (básicamente porque en el género que leo hay pocos personajes femeninos)

Un hobby
Tejer, el blog, leer...

Tu mayor virtud
No tengo maldad

Tu mayor defecto
No sé callarme y digo lo que pienso

¿Tienes alguna fobia?
Ninguna fobia clínica pero sí más miedos de lo que me gustaría

Si te fueras a una isla desierta ¿a qué personaje real o de ciencia ficción te llevarías contigo?
Siendo idealista, al Hook de la serie Érase una vez, porque me encantaaa. Pero siendo práctica y yendo a una isla desierta, me llevaría a Doraemon, que tiene de todo, jajajaja

Si pudieras elegir un talento ¿cuál sería?
Teletransporte. Es necesario ya :P


Plantear 11 preguntas par a las nominadas por mí:
1. ¿Cuál es tu aroma favorito?
2. Un olor que detestes
3. Cadena de música preferida
4. La palabra (o frase) que más odias que te digan
5. Sabor preferido
6. Una comida que no te guste nada
7. Un paisaje que te encante
8. Te horroriza ver...
9. ¿Dónde tienes cosquillas?
10. No soportas el roce de...
11. ¿Has encontrado un patrón en estas preguntas? :P

Para este premio nomino a Fani TT, porque es uno de los blogs con los que más me divierto (aunque sé que ya está nominada, jeje)



En éste igual, una vez agradecido y colgada la foto, contestar las 11 preguntas que están planteadas arriba. Nomino a Sandry porque su blog es de mis preferidos ;)


En este tampoco hay que hacer más que colgar la foto, agradecer  y nominar. Y yo nomino a Lorena porque la estoy conociendo poco a poco, también me gusta su blog y he visto que éste no lo tiene

           Ya sabéis, me gustaría que contestarais las de las preguntas. De nuevo gracias a Marita por acordarse de mí, y yo sólo he nominado a una en cada premio pero me acuerdo de muchas más, jaja.

16 comentarios:

  1. Muchas gracias preciosa!!!!! Oye, muy ingeniosa con lo de doraemon... bien pensado podrías sobrevivir gracias al bolsillo de su barriga... jajajjajajajajajaja. A ver si saco tiempo y vuelvo a retomar esto de los premios... tendré que hacer reset porque tengo un montón pendientes, así que empezaré a publicar a partir de este jajajaja

    Un besaazo reinaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, esa era la idea con Doraemon, y mira que la serie ni me gustaba ni nada jaja
      Pues espero tus respuestas! xD
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!!! Te los mereces todos y más.Yo también me llevaría a Doraemon,jejeje. Cuando mis hijos eran pequeños era uno de su juegos preferidos, cogían una riñonera grande, metían de todo y se montaban unos juegos ellos solos que yo me moría de risa. Un besín y feliz juevesssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que tus hijos son la monda, qué originales!
      Y muchas gracias guapa. Un besazoo

      Eliminar
  3. yo todavía tengo pendiente el post sobre los premios!!! es decir, procrastino todavía más que tú jajaja
    A mi tampoco me gusta el caviar, de hecho me identifico con la escena de Big en que lo prueba Tom Hanks y lo escupe

    A ver si me pongo manos a la obra!!
    Besines, felicidades por los premios y gracias por nominarme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, el día que los hagas tendrás que contestar montón de preguntas acumuladas del mismo premio de diferentes personas, a ver cómo te las apañas, mona :P
      La escena del caviar es enooorme, no me acordaba!
      Gracias, un bsitooo

      Eliminar
  4. uy!! yo también respondi este post!! y aqui estoy cotilleando el tuyo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo me los cotilleo todos siempre :P

      Eliminar
  5. Angie, que bien que hayas seguido con los premios!!!!. Gracias por tus agradables comentarios hacia mi y me ha encantado leer tus respuestas... algunas de ellas super originales y divertidas.
    Que bien que te vayas a Bruselas, yo estoy pensando ir también en verano, pero aún no está decidido, pero de todas formas, cuéntalo bien y con todo lujo de detalles para tener otra referencia más.
    Mil besos preciosa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/03/gitana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer por supuesto, qué menos ^_^ me hace muy feliz que me nomines a estas cosas.
      Espero que síii, ir y que me pasen cosas divertidas que contar por aquí, jeje :D Ya me contarás si vas también.
      Un besotee

      Eliminar
  6. ¡¡¡Soy excelente!!! Y siempre lo seré, y siempre lo seré, y siempre lo seréeeee

    Sí, me estoy cantando a mí misma. Vale, ya me voy.

    * se aleja haciendo la croqueta*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja. Sí que lo eres, en muchos aspectos ;)

      Eliminar
  7. yo tambien odio la pelu!! pero no por las cosquillas jajja (que bueno), si no porque me duele mucho el lavacabezas!! y ademas, que siempre voy con miedo, un dia saldre rapada al 0 jajaaj y eso que pido que solo las puntas...

    y yo tampoco tengo fobias pero tengo miedo a todo!! jajaja

    felicidades por los premios!!

    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ésa es otra, hay que ver lo incómodos que son los cacharros esos! Yo rapada no, pero las pocas veces que he ido me han cortado más de lo que quería :( En fin, cosas de peluquería, jaja
      Muchas gracias guapa
      Bsitoss

      Eliminar
  8. Hola wapa! Muchas felicidades. Yo también digo lo que pienso, y a veces debería morderme la lengua jeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues sí, a veces es mejor callarse según qué cosas, pero qué le vams a hacer, jeje
      Bsitoss

      Eliminar