lunes, 2 de marzo de 2015

Post número 500!!

          La verdad es que cuando empecé el blog no esperaba que llegaría a publicar 500 post y aquí estoy!



          Comparando con otros blogs (que sí, que las comparaciones son odiosas, dicen, pero lo hacemos porque algo hay que tener de referencia) no he crecido mucho y tampoco puedo decir que haya cambiado mi vida en este tiempo. Pero sí que me siento muy contenta por la gente que he ido encontrando y por lo que he aprendido. Aunque aún me quede por aprender y por mejorar.


La primera manicura a la izquierda, allá por 2012 y 
la última que publiqué, la semana pasada
Creo que sí he mejorado algo el tema de las fotos, jaja




















          Con este post quiero dar gracias a las personas que pasan o que pasaron por aquí, y en especial a quienes lo hacen normalmente y más a quienes me dejan comentarios que me hacen tan feliz :) porque, aunque digamos que escribimos para nosotras mismas, por gusto, etc, eso es lo que da ánimos para seguir, es la pura realidad.

          En estos 500 post he hablado de mi vida, de series y películas, de juegos y otros entretenimientos e incluso de libros, de mí misma, de sitios que visité, de las uñas, de mis viajes, de lugares que me gustan, de muchas cosas más y a veces de cosas que pienso. No me gusta tampoco entrar en polémica así que generalmente son temas felices y fáciles, porque si me pongo a escribir (o decir, porque me pasa hablando) lo que opino, no soy nada diplomática y la gente suele enfadarse conmigo :P

         En definitiva, contenta de haber llegado a los 500 y de momento seguiré por aquí cuidando a esta familia virtual que tantas alegrías me da!

          Bsitoss a tod@s!

14 comentarios:

  1. Felocidades!!!!!!!!!!!!! Yo estoy muy contenta de haberte encontrado, te leo porque siempre me gusta lo que encuentro, no me aburro, el blog es muy variado y me río mucho con las pelis, y siiii, muero de envidia con las manicuras.
    Un besín y que pronto llegues a otros 500 post más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que estoy contenta de haberte encontrado! Mil gracias por estar aquí siempre
      Un beso enormee

      Eliminar
  2. Enhorabuena, por tu gran labor como bloguer, Pero vamos que no me cabe duda alguna que superaras esa cifra con mucho, que tus post serán cada vez mejores y ya rinden a un gran nivel y que te queda muchas historias que narrar y nosotros por leer o acompañarte, who knows? Besos y a por la 501 Alons sy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, jeje. Muchas gracias por pasar por aquí pero sobre todo por darme historias que contar también!! ^_^
      Bsitoss

      Eliminar
  3. MadreDelAmorHermoso!!! 500 entradas ya... y yo diría que me las he leído todas!!! Yo apuesto por 500.000 más porque cada entrada tuya me gusta más.

    Un abrazo muy muy fuerte y 500 besazos, uno por cada post!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cabe duda Sandry porque estás aquí casi desde el principio! Muchas gracias, no sé si serán tantas pero desde luego de momento voy a ello, jajaja.
      Un besazo enormee

      Eliminar
  4. Felicidades! la verdad es que una a una, y 500! es una cifra considerable!
    Gracias por la parte que me toca, a mi me gusta entrar en tu blog, me gustan tus post y si alguna no lo hago es por tiempo así que me verás más veces por aquí.
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No me creo que sean tantos, jajaja. Sé que pasas por aquí y me alegro mucho que te gusten, eso me hace feliz ^_^
      Bsitoss

      Eliminar
  5. enhorabuena guapisima!! a seguir a por otras 500 que a mi se me han hecho muy pocas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tormen, por lo menos otras 500, jaja.
      Un besazoo

      Eliminar
  6. 500 enhorabuena ;)

    Mi blog lo comencé en el 2011 y tampoco es que haya tenido grandes logros, pero si he formado una pequeña "comunidades" de personas que voy visitando y me visitan, conoces a gente y te sientes feliz ese ratito de escribir a los demás, de compartir cosas, así que vale la pena estar al otro lado de la pantalla.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^_^ Es verdad, merece la pena
      Bsitoss

      Eliminar
  7. ¡¡¡Felicidades por esos 500 posts!!! :D

    ResponderEliminar