miércoles, 4 de marzo de 2015

Con manchas y a lo loco

          Hace poco descubrí un canal de youtube que me ha encantado. Ya estoy suscrita y todo porque tiene un montón de vídeos de manicuras diferentes. He visto algunas y una en particular me llamó la atención por lo fácil que es y el resultado tan gracioso.

          El canal es Skeleton Nails y la manicura la ha llamado "Samura" (pinchad aquí para ver el vídeo, donde explica cómo se hace y porqué tiene ese nombre xD). He hecho mi propia versión en otros colores y probablemente con una fibra que es diferente a la del vídeo. Esto es lo que usé:

La bolita peluda que se ve ahí es fibra de relleno de un cojín. Es mucho menos compacto que el algodón
así el efecto será diferente. El pincel en realidad sólo lo usé para limpiar bien los bordes de la uña

          Primero una base de dos capas de naranja


          Después preparé en un trocito de papel de aluminio una gota o dos de esmalte morado.


          Disculpad la luz, es artificial porque suelo hacer las cosas por la noche, se ve mucha diferencia con la primera y con las últimas, que hice con luz natural!

          Una vez tenemos ésto sólo hay que ir mojando la bolita en la  pintura y aplicando suavemente en cada uña dando toquecitos. Se manchará por fuera, no pasa nada, se limpia después :P

Así queda con la capa de morado. Según aprietes más o menos, mojes en más o menos pintura saldrá diferente
          Lo mismo con el otro color.


          Y ya después sólo hay que limpiar bien los bordes y dar una capa de Top coat.




          Cómo me mola el anillito que me regalaron los Reyes Magos :D

          ¿Os la haríais? ¿Con qué combinaciones de colores?

14 comentarios:

  1. La idea me parece súper original!!

    Aunque no creo que lo ponga en práctica...soy muy tradicional para las uñas...me gustan de un color, normalmente rojas, o con manicura francesa, para otras cosas arriesgo más, pero para las uñas nada de nada. Aunque me gusta ver las maravillas que se hace la gente!

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, a mí también me lo pareció, además de fácil de realizar.
      Lo de las uñas (como casi todo) es cuestión de lo que estés acostumbrada, yo cuando me dejo las uñas sin pintar, me veo rara! xD
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Y además esta la puedo hacer hasta yo!!!! Tengo un vestido de verano en tonos marrones y amarillos con un toque azul, pues me gusta el fondo azul y los toques en gamas de marrón. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy resultona y sí, anímate porque es bien fácil!!
      Un besitoo

      Eliminar
  3. Chica, qué original, y parece muy sencillo :O

    De verdad, es que la que sabe, sabe. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó por lo original que se ve ^_^ y sí que es sencillo! jeje

      Eliminar
  4. Hala, que súper chulo!! o_o

    Nunca hubiera imaginado que se podría pintar las uñas asi jaja Me he quedado impresionada :)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si te has hecho algo parecido ¿no? que eres una artista ;)
      Un bsitoo

      Eliminar
  5. chica por dios, qué bien se te da esto. Oye el anillo es ideal!!! cómo saben esos Reyes Magos

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ Síii, es muy bonito :D sí que saben jajaja
      Bsitoss

      Eliminar
  6. Ohhhh!! Muchas gracias por acordarte de mi! Me alegra mucho que te haya gustado la tecnica, es muy facil y queda un resultado muy diferente y original! Ole mi Samura! jeje. La proxima vez que me haga una mani con esta tecnica, os enseñare a Samura proporcionando material, jeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de verdad me gustó mucho tu canal, tienes diseños muy interesantes :) Jajajaja, eso eso, que salga Samura a ver cómo lo hace xD
      Bsitoss

      Eliminar
  7. Pues esta propuesta me parece mucho más fácil y asequible para las que no estamos acostumbradas a hacer cosas especiales con la pintura de uñas. Y yo, si la probaré, seguramente ya para verano. Los colores, tendré que pensarlo, pero me gustan todas las combinaciones razonables. Yo a veces me pinto una de cada color porque tengo de Kiko una gran variedad.
    Mil besos y buen finde.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/03/kasekuchen.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es sencillito. Y es que a veces no hacen falta ni muchas cosas (fíjate que es aprovechando una fibra que ya tenía) ni ser pro para que te salga algo tan apañao! Ya nos las enseñarás si te las pintas ¿no?
      Un besotee

      Eliminar