domingo, 8 de marzo de 2015

Cosas que me gustaron esta semana 2

          Aunque el viernes publiqué ya tardecito, no he querido dejar pasar este post. Está programado porque estaré sábado y domingo por ahí de hotelaco con spa!! Celebrando un aniversario (Sr.AA y yo celebramos más de uno al no tener una fecha concreta, jajaja).

          Encontré un diseño para un cuello tan tan sencillo, que no he podido evitar intentarlo aunque lo que estoy haciendo ya sea para el invierno que viene (por aquí ya no es tiempo de ponerse lana)

Vía


          Por otro lado, esta forma de estampar nubes ha hecho que esté deseando tener algún proyecto en el que ponerlas!

Pinterest

          Algo que me gustaría poner en mi casa (cuando tenga una, jeje)

Pinterest

          Algo que probablemente haré en algún momento de mi vida (voy a tener que esperar a ser yo, porque a mis amigas no les gusta la serie...). Me he enamorado de este móvil tan lindo y especial.

Pinterest

          Y hasta aquí lo de hoy. Espero que todo el mundo esté pasando un buen domingo!

          ¿Qué os parece? ¿Pondríais o haríais algo de esto?

10 comentarios:

  1. El cuello me ha gustado, la verdad. Creo que incluso podría hacerse en tela que no fuese de lana, como pañuelito de entretiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido, y me parece muy buena idea! Además coserlo puede ser más rápido que tejerlo... estoy pensando que puedo hacer uno reversible... así que gracias por la idea! :D
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ir de Hotelaco y celebrar aniversario!!!!!!!!!!
    Me gusta mucho todo, el cuello quizás menos, aunque mola pero lo demás es todo genial. Me ha parecido un post superchulo y original. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Es que se encunetra una cada maravilla por la red ¿verdad?
      Un besotee

      Eliminar
  3. Disfruta de ese spa y me ha encantado lo de las nubes! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! Por supuesto que te encantaron las nubes! Las nubes son lo tuyo :P

      Eliminar
  4. El patrón del cuello me gusta y lo de estampar nubes es muy divertido.
    Muchos besos y que lo pases muy bien.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/03/kasekuchen.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ tengo que probar lo de las nubes, jeje
      Un beso grandee

      Eliminar
  5. el cuello, como ya te han dicho por ahi, prueba con tela, queda genial, muy estilo vaquero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además a mí me gusta que también tape un poco más abajo del cuello, a ver cómo me queda primero el de lana :)

      Eliminar