domingo, 15 de febrero de 2015

Cosas que me gustan esta semana

         Cómo va el fin de semana??

          Normalmente siempre estoy mirando tutoriales de algún DIY o de una manicura, o simplemente fotos en Google o Pinterest... y muchas veces se me olvida. Así que he pensado hacer de vez en cuando un post recopilatorio de lo que haya ido encontrando. Vale, ya sé que no es una idea de post nueva, ni mucho menos, hay gente que lo hace semanalmente. Es mi intención pero no sé si duraré mucho haciéndola, dado lo inconstante que soy :P

          Cosas que han gustado recientemente:

          Aunque yo no celebre carnaval ahora mismo, no quiere decir que no me fije en los disfraces, jeje, me ha gustado mucho éste tan sencillito, tan mono y tan friki de estas dos gemelas. Es más icónico que veraz pero están para comérselas!

Vía

          Esta frase, sin más

Visto en Pinterest

          Esta manicura que mi amiga M me enlazó en FB en una indirecta nada indirecta para que se la haga, jejeje

Se puede ver un vídeo tutorial super rápido en su página de Facebook aquí enlazada

          Y de vuelta con los carnavales... Desde hace muchos años sigo el concurso de coplas de carnaval de Cádiz (por la tele, no es que yo haga cola 12 horas para una entrada :P) y justo este año no he visto nada de nada hasta que ya terminó, pero no podía dejar de ver al menos a los ganadores en la modalidad de chirigota: "Los superpop (chirigota ochentera)" 

Si compraste el superpop toas las semanas
si bailaste con Alaska y Dinarama
Si lloraste cuando se murió Chanquete... 
la primera de las veces de las 18.747 veces que Chanquete se murió
tú eres de los ochenta ¡como yo!

          ¿Disfrutando del carnaval este fin de semana o pasando de él?

10 comentarios:

  1. Yo soy de los ochentaaaa!!!!!!!!!!!!
    Me ha encantado esta sección, y aunque lo hagan otros blogs me ha gustado la tuya porque pones cosas de las que me gustan, las gemelas estaban ideales, las uñas para morir de envidia, la frase...brutal y me he entretenido leyéndolo. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que me hace el comentario!! Me alegra que te guste :) por ahí se ven cosas geniales ¿verdad?
      Un besazoo

      Eliminar
  2. El disfraz de las gemelas es como para morirse de amor, resucitar y volver a morir. <3

    Voy a ponerme la chirigota, que siempre me río mucho con ellas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo hubiera expresado mejor, son una monada ^_^
      Espero que te guste y te rías mucho!!
      Bsitoss

      Eliminar
  3. qué bueno jajaja, y qué ricas las gemelas...sí, soy de los 80 pero tenía días jajaja (qué mentirosa soy dios mio, tengo que hacermelo mirar)

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tenía días dice :P Si es que fue una década icónica, todos nos sentimos de los 80!
      Bsitoss

      Eliminar
  4. llamame tonta, pero de que van las niñas? no lo acabo de pillar jajaja

    pues la manicura me encanta, a ver si te animas y nos pones alguna foto del resultado por aqui :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonta no, mujer, es que eres mu nueva y lo mismo no has visto Star Wars :P Son unos vestiditos inspirados en R2D2 y C3PO
      Esa manicura no la he probado aún, jeje, pero tengo otra que enseñar esta semana, jejeje
      Bsitos guapaa

      Eliminar
  5. Me encantó la década de los ochenta!!!!!!. A mitad de esta década, yo tenía 20 años y sin duda es la que me marcó y además creo que fue la mejor en cuanto a música.
    Las chirigotas de Cádiz, geniales como siempre.
    Recuerdo que cuando yo estaba en la FAcultad, como tenía muchos compañero@s de Cádiz, una vez al año organizábamos en primavera una fiesta y actuaban, cantando chirigotas y las letras eran referentes a los temas del último año en la Facultad... no partíamos de la risa.
    Me ha encantado la entrada de hoy. Muchos besos Angie.
    MArita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/02/miu-miu.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más cerca te coge el tema de las letras, más gracia hacen, claro xDDD En mi facultad no hacían eso joooo (por no hacer suprimieron hasta las barriladas de los viernes porque la gente desfasaba demasiado...)
      Gracias por pasar por aquí y comentar (como siempre) :)))
      Bsitoss

      Eliminar