viernes, 13 de febrero de 2015

Tag Si fuera...

          El otro día vi este post en el blog de Bettie, Cuaderno de Retales (creo que tod@s el/la que anda por aquí lo conoce y si no, ¡debería!) y me hizo mucha gracia. Ella lo había visto a su vez en otro blog, que también visité, constatando que la cosa iba por el programa de mi ídola Raffaella Carrá xD.

          En este programa había que adivinar un personaje famoso haciendo preguntas preguntas "Y si fuera... un color?" y se contestaba qué color le correspondería a ese personaje. Todas las preguntas que hicieran falta hasta adivinarlo. Recuerdo haber jugado en mi casa con mi madre y mi hermana xD Y también a una variante de esto con mis amigos, algún día cuento esos juegos, jaja.

          Como aquí no se puede jugar de esa manera, se hace sobre una misma, así, por dar datos y hablar de una, que siempre gusta, jajaja. Voy a ello con las categorías que Star proponía:

- Si fuera un color creo que sería el naranja. Como gustar me gusta el rojo, pero no soy tan fuerte :P


- Si fuera una ciudad sería una no muy grande, de clima cálido (por no decir bochornoso) y tranquila. Eso ahora mismo, quizá mañana sería Tokio, no sé, pero de momento me quedo con una pequeña y tranquila.


- Si fuera una bebida... ¿hola? Caffeine Girl. No, ahora en serio, ya sé que quedo mal al no identificarme con el café (ya conté el porqué del nombre del blog), pero ahora mismo soy más zumo de naranja natural. Es naranja, puede ser dulce pero también ácido y sobre todo natural, tal cual sale de la fruta.


- Si fuera un libro: Dr.Jekill y Mr.Hyde, por esos cambios de humor :P


- Si fuera una película me gustaría ser una así muy trascendental, peeeero creo que eso no es lo que soy. Sería más bien algo como Melinda y Melinda. Con su punto de plantearte las cosas (de hecho, planteártelas demasiado y discutir por ello), con su punto de humor y su punto de drama... y la indecisión. Al menos es lo que yo recuerdo. Si no la conocéis pinchad en el nombre, es un enlace ;)


- Si fuera una estación sería el verano. Ni tan alegre como la primavera, ni tan melancólica como el otoño, ni tan oscura con el invierno... Sólo calor, relax, fiesta y vacaciones xD


- Si fuera un elemento de maquillaje sería el delineador de ojos. Yo uso lápiz, pero sería el delineador, que es más difícil de manejar y que puede dar mucha fuerza a la mirada.


- Si fuera una prenda de ropa me gustaría decir que zapatos de tacón, porque me encantan, me los he puesto mucho y siempre piso fuerte, pero hoy en día creo que sería más una falda. Talle a la cintura, largo a media pierna, algo de vuelo. 


- Si fuera una fruta... igual un kiwi. ¿Porqué? no tiene nada que ver lo de dentro con lo de fuera, es de clima cálido y es de extremos: o te gusta o no te gusta.


- Si fuera un/a cantante creo que Julieta Venegas. En español, cantautora, ritmo ni lento ni rápido... no sé. Dime si tú quisieras andar conmigo hoy, ooooh oooooooh oooooh (8)


- Si fuera un animal ahora mismo sería una araña, me paso el día tejiendo :P


- Si fuera un deporte... ¿tumbing? ¿zapping? soy más floja que un muelle de guita...


- Si fuera un/a actor/actriz diría que Paz Vega, que es muy de aquí


- Si fuera una comida sería un coulant de chocolate muy negro

Vía

- Si fuera una flor sería azahar (otra vez con las naranjas!)


- Si fuera un personaje sería Tinkerbell. Por eso tengo una pegatina de ella en mi portátil, jajaja. Se enfada y es celosa y a veces toma alguna decisión poco correcta, pero es buena y se preocupa por los demás (esto en la película original, las más nuevas ya no sé cómo son, jaja)


- Si fuera una profesión sería presentador/a de telediario. Que no periodista ¿eh? sólo presentarlo. Estás sentada, arreglaita y mona, hay que ser empática con las noticias, leer bien... No es que yo quiera serlo, pero es lo que me define ahora mismo :P


- Si fuera unas vacaciones, pues eso: verano, calor, relax, fiesta, ciudades que visitar... puede que un tour por la costa mediterránea española.


- Si fuera una canción:




- Si fuera un personaje mítico, de la mitología, creo que sería una Erinia. Lo mismo es algo pretencioso pero me siento identificada. Además en la mitología latina se las llamó Furias, y hay gente que sí me identificará con eso. Por cierto, he buscado el nombre griego en wikipedia, pero las conozco de haber visto la serie Embrujadas :P

          Y hasta aquí este tag. Es verdad que cuesta bastante pensar qué serías en todas estas formas. He intentado que las respuestas me representen y no que simplemente me gusten, pero es difícil y a veces no nos vemos como realmente somos. A a mí me suelen confirmar lo que yo pienso (no es que yo lo pregunte, son cosas que a veces salen en una conversación) pero he visto gente con una percepción de sí misma bastante distorsionada...

          Las que me ha costado más han sido la del libro y el/la cantante, y las otras tampoco es que las tenga muy claras, jaja.

          Yo ya me he copiado este tag de otros blogs ¿Alguien más se apunta?
          Feliz fin de semana!!

10 comentarios:

  1. Angie me ha gustado mucho este tag... una forma más de conocerte!!!!

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias. ¿Esperamos el tuyo? :P
      Un besotee

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!! Me has sorpendido con la peli, pensé que pondrías una de Bond, jejeje, pero sí que es verdad que podrías encajar con Melinda y Melinda.
    Un besín y me ha encantado conocerte(me parto con la araña porque estás todo el día tejiendo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría ser una de Bond, siempre viajando por ahí, jajajaja.
      Gracias Marigem :) un beso enormee

      Eliminar
  3. q bueno jajajaja, así que yo pensando que eras adicta al café y eres de las mias ! de las de zumin de naranja! yo tb practico asiduamente el tumbing, adictivo, cuanto más lo practico más feliz me siento, va a ser verdad lo de que el deporte mejora tu vida jajaja

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, este deporte que practicamos ye sanísimo, sí ;P
      Me gusta el café, pero me di cuenta de que en realidad tiene mucha elaboración, y yo soy más de campo, jaja.
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Angie, chatina, como cuántos maromos estupendos tengo que poner en tu capítulo del culebrón? es que estoy maquinándolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, pos no sé, me refería a más de uno seguro, pero tampoco tantos como pa agobiarse (que luego se ponen mu cansinos) :P

      Eliminar
  5. Creía que me habías conquistado con lo del Coulant, pero no. Vas y me pones a Avalanch. Y cuando ya creía que no me podías conquistar más, me hablas de las Erinias. Y me conquistas y me das miedo a la vez XDDDD También salen en los cómics de Sandman ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))))))))))
      Me encanta que aparte de contar cosas de mí, descubra cosas de ti ;)
      Estoy muy inculta en tema cómics... me pondré al día, seguro que me gustan xD
      Un besotee

      Eliminar