jueves, 26 de febrero de 2015

Subnopop y otros vídeos graciosos (EDITADO)

          Siempre digo que soy muy fan de lo casposo. Pero a ver, lo casposo no en plan Diario de Patricia (eso se sigue emitiendo o estoy ya muy desfasada?), sino en plan Camilo Sesto o el Fary, que han sido dos pedazo de artistas. O como cuando digo que Raffaela Carrá y María Jiménez son mis ídolas. Y lo digo en serio ¿eh?

          Pero al margen de est@s grandes artistas mencionados, mi debilidad son esos vídeos verdaderamente hechos para reírnos un rato. Parodias, letras absurdas, irónicas, de temas atípicos o simplemente disparates. Esos vídeos que J (el novio de mi prima L) y yo terminamos viendo en las fiestas familiares a las 5 de la mañana muertos de la risa. Pues hace poco (y me avergüenzo de ello porque con lo que me gusta es un delito que vaya tan desfasada y me haya enterado tan tarde) me enteré de que un grupo precisamente había acuñado el término Subnopop para referirse a este tipo de cosas (al menos es lo que yo entendí en esta entrevista). Y quiero compartir mi lista de lo que podría llamarse así (ojo, que es personal, ellos no lo dijeron, ni nadie, sólo yo, porque me gustan :P).


           Esto tuvo mucho éxito en Youtube. El llamado Zorman subiendo vídeos en esta plataforma totalmente geniales. La gente vio el primero y se lo creyó... aunque aquí sabíamos que era una parodia muy bien hecha, la letra, la música, el disfraz, los detalles, la estética. Todos los vídeos de la serie "Soy..." es que me hacen descojonarme. Se mete con todo el mundo!. (No apto para demasiado sensibles o que no tengan sentido del humor...).



          Es que me parto.

          Por otro lado, las parodias de canciones, es que siempre me hacen gracia. Me tragué horas de vídeo de Rudy y Ruyman. A estas alturas de la vida no sé si habrá alguien que no los conozca. Y más tarde cantando sus propias canciones y con toda la ciudad implicada en el vídeo. Tienen que ser unas verdaderas personalidades allí, jajaja Me encanta que siempre saquen su tierra, que se note que están allí.


       
         Parodias de series, por ejemplo juego de tronos en los Simpson


          Esta iniciativa a la que Van Damme se apuntó: Make my movie challenge de Home of Funny. Grabaron un vídeo con él haciendo escenas killer variadas delante de un fondo verde para que los que quisieran concursar se bajaran las imágenes, e hicieran su propio vídeo con Van Damme. Genial. Salen cosas como ésta:

Venga vale, esto no es subnopop porque no son canciones 
ni nada pero... tenía que enseñarlo!!! xD


          Y los verdaderos intérpretes del subnopop: Ojete Calor.


          Y hasta aquí mis tonterías de hoy. Si estáis un poco depresiv@s recomiendo ver todos los vídeos y los que están enlazados en las páginas de esta gente. No es que sea algo productivo pero desde luego te reirás y pasarás un buen rato!!

          ¿A cuántos conocíais?

PD: ATENCIÓN La incomparable Rosemund Lovelace (más conocida como Fani TT, soberana de Jatte) ha tenido la amabilidad de incluirme en su novela no-erótica-pero-casi, lo cual agradezco muy mucho porque es muy divertido :P. El capítulo podéis verlo pinchando aquí

16 comentarios:

  1. Uyyy esta noche me los miro fijo!!! A mi me encanta reirme con tonterías también....

    un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya tienes algo más con qué entretenerte ¡espero que te diviertas!
      Un beso enormee

      Eliminar
  2. a mi me molan las versiones de canciones con letra maqueada, además tengo que confesar que yo hago mis propias versiones en casa jajaja

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría oír esas versiones jajaja. A mí se me da fatal hacer letras nuevas pero disfruto mucho las de los demás :P
      Bsitoss

      Eliminar
  3. De noche los veo pero a mí me encantan estas cosas, a veces mi hijo y yo nos pegamos unas panzadas de vídeos chorras de youtube, podría hacer aquí una lista interminable,jejeje.
    Me mola que los hayas puesto, a ver si tengo tiempo enseguida.
    Besinosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, cualquier día me pasas la lista de favoritos, que yo los vea!! :P
      Un besazoo

      Eliminar
  4. ME ENCANTA OJETE CALOR!! Y me llevo todo el día diciendo "delgorda" y "feapa" por su culpa jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que esa canción es buenísima, no me pude reír más cuando la escuché la primera vez xDDD

      Eliminar
  5. Por cierto Angie....que te estamos esperando en la Isla como agua de mayo muchacha! jajaja que tienes el capítulo ya publicado!!! lo que yo digo...al final me los quedo toditos yo y pista ciclista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cómo me pasao ya por allíii :P Vamos, voy a editar este post para poner el enlace para que vean el capítulo quien pase por aquí :D Graciaaaas!!!

      Eliminar
  6. Jajajaja, pues si te soy sincero no había visto ninguno de los vídeos... si ya lo se, debo ser un bicho raro. Algunos puntos son muy buenos y reir siempre está bien..
    Muchos besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/02/sombreros.html

    P.D. Vaya la que has liao en la Isla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bicho raro no, tampoco a todo el mundo le gustan las mismas cosas :P Pero yo me río mucho con éstos.
      Un besotee (por la Isla sí, jajaja, me encantaaa)

      Eliminar
  7. Gran entrada, lo de Van Damme es de traca, hay auténticos genios pululando por la red, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jaja, vuelvo a querer a Van Damme xDD

      Eliminar
  8. no conocia ni uno xD pero el de psy me ha hecho mucha gracia, mira que ha dado de si la cancioncita!! pero es que el hombre tambien lo puso en bandeja jajaja

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen más pero es que esta me hizo especial gracia y desde luego que psy lo tenía pensado para dar qué hablar, jaja.
      Me alegro que te haya gustado!
      Bsitoss

      Eliminar