viernes, 6 de febrero de 2015

Otra versión de uñas moradas

          Las tiras pegadas quedaban muy bonitas el primer día... pero al tercero ya estaba arrancándomelas porque se empezaron a despegar y me notaba los picos por ahí y se me enganchaban cuando me peinaba y era una molestia.

          Pero las demás uñas estaban bien, así que limpié las que se habían estropeado y dejé las demás. Para darles un toque diferente a algunas, usé también las tiras que compré. Pero esta vez quería probar otro uso: quitarlas después de pintar. Es decir, se colocan, se pinta encima y acto seguido se retiran para que se vea el color de abajo.

Usé esmalte verde, rosa fucsia, morado, la cinta adhesiva y el top coat volumen gel-look


          Lo enseño paso a paso:

          Pinté dos rayas en colores diferentes en cada uña y dejé que se secaran completamente.

No importa que las líneas no estén perfectas, se van a tapar

          Coloqué las tiras, paralelas, cada una encima de una de las líneas pintadas.



          Pinté con el esmalte morado toda la uña e inmediatamente retiré las tiras.

          Es importante que se retiren nada más pintar, porque si el esmalte empieza a secarse puede pegarse a la tira y no quedarían los bordes uniformes.

Hice más fotos, pero éstas pocas son solo las que merecían la pena xDD

          Me gusta que quedan unas líneas perfectamente rectas y de bordes definidos y nítidos

          No me gusta que al tener que poner dos capas de pintura encima, las líneas son surcos. La pintura tiene como relieve. Además, no sé si será por los colores elegidos, pero las líneas no destacan nada. La próxima vez lo intentaré con otros tonos.

          ¿Usaríais la cinta de esta forma?
          ¿Se ocurren más usos para esto?

16 comentarios:

  1. Pues yo creo que la idea es buena... vamos a mi me gusta!!! Tienes razón en eso de que los colores no destacan mucho, pero creo que jugando con el contraste de tonos claros y oscuros podría quedar muy vistoso y a la vez fino!!!

    Me encantan tus manicurasssss!!! un besazo reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) La verdad es que sí, tendré que probar otras combinaciones, y ver si un color claro taparía a uno oscuro y eso :P enseñaré más espero
      Un besotee

      Eliminar
  2. Qué chulada!!!!! Tengo que intentar hacerme algo así, pero es que me quedan unos churrossss, y en la mano izquierda aun se puede morar pero la derecha suele ser un churro total porque yo con la izquierda no sé hacer nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tendrías que pedir ayuda a alguien para la mano derecha. A mí me resulta más difícil pero tampoco imposible, así que tengo suerte en ese sentido.
      Un besazoo

      Eliminar
  3. aix que pena que durara tan poco!! yo de hecho me compre las tiras para usarlas asi! y me gusta mucho el resultado!

    y respecto a los botes de mason jar, puede que si que haya en los chinos (seguro, vamos...) pero si no pone Ball o Kerr no me sirven jajaja

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, quería que me hubiesen durado más, pero bueno... haré más combinaciones usándolas de este modo, a ver qué tal :)
      Ésos serán más difícil de encontrar aquí, sí.
      Bsitoss guapa

      Eliminar
  4. Esta genial la manera en que usaste las cintas; a mi es que aún me da dificultad usarlas bien. Pero copio tu idea. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) lo de usar las cintas es cuestión de práctica ;) ya veré lo que haces con ellas!
      Bsitoss

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho :)
    La verdad es que no hubiera combinado nunca el morado con rojo y verde, pero ya he visto que queda muy bien :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ La combinación sí que es un poco rara o arriesgada, jaja, pero como es poquito de cada color, no se nota mucho.
      Bsitoss

      Eliminar
  6. Pues a mí me gustan. Tienen un algo, pero no son súper evidentes. Lo que no me gusta es lo de los surcos. Seguro que se me saltaría el esmalte por ahí ... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)) A mí tampoco me ha hecho gracia lo de los surcos, quizá con otro esmalte que haya que dar solo una capa, es mejor. Pero la verdad es que se me ha saltado antes por la punta que por los surquitos...
      Bsitoo

      Eliminar
  7. Andaaaaa, estas si que me han encantado!!!!!!. COn las tiras pegadas quedaban super chulis, pero bien pensado, tienes razón en que se despegan.... y así no.
    Muchos besos Angie y que tengas un buen finde.
    MArita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/02/nieve.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, la verdad es que así es mucho más cómodo. Todo tiene sus pros y contras, jeje.
      Gracias Marita, un besazoo

      Eliminar
  8. Para mí es imposible hacerme algo así. Como han dicho antes...pintarme la mano derecha me cuesta horrores y eso sin cintas ni nada!! Que envidia dais!!

    Me encanta el resultado!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tengo suerte de poder pintar con la izquierda... más o menos, jaja.
      Muchas gracias ^_^
      Bsitoss

      Eliminar