martes, 17 de febrero de 2015

Inspiración pasarela 2: Otra lace manicure

           Hace tiempo me hice una (ver aquí), en rojo con un trocito de encaje blanco. Encaje de verdad. Pero era un poco engorroso tenerlo ahí pegado, me lo notaba todo el tiempo, así que he probado a pintarlo.

          Esta vez, y siguiendo con la inspiración pasarela, me inspiré este impresionante modelo de Elie Saab 2014 (o eso es lo que ponía en la foto). Busqué cómo podía ser algo así y a simple vista me parecían complicados pero al hacerlo me he dado cuenta de que es cuestión de ir haciendo poco a poco, delimitando primero, poniendo detalles después.

Vía


          Todo lo que usé: base de manicura francesa de Kiko, esmalte con pincel especial de nail art de H&M (creo que era de ahí), pinceles (aunque sólo usé el punzón) y mi fantástico top coat efecto gel, que deja muchísimo brillo y hace que las uñas me duren pintadas más de una semana (eso siempre que tengas lavavajillas y/o te pongas guantes para las tareas, jaja).

De fondo mi e-book :DDDD

          Primero un par de capas de la base para manicura francesa y pintar la punta de blanco, como normalmente.


          Después con el pincel negro (si no tuviera el esmalte ese pincel, usaría uno aparte, en este caso no me fue necesario), se pinta una línea por donde va a llegar el "encaje".  Después se pinta la especie de red que va por debajo, pero apretando el pincel poquito, poniendo muy poco esmalte cada vez, para que no quede tan marcado (porque no lo quería totalmente negro), y por encima de la línea, unos arquitos.


          Después con el punzón hice algunos puntitos por encima de los arcos, para dar el efecto de puntillas.


           Es algo trabajoso hacerlo en todas las uñas, sobre todo me costó con la mano izquierda, pero no me fue tan difícil como pensé que sería!

          Por último, una vez que está seco, una capa del top coat y dejar secar unos minutos. Ya lo comenté, pero este esmalte es increíblemente rápido de secar! Y me viene muy bien porque hace que se estropee menos la manicura por impaciencia, jaja.

Cómo brilla este esmalte!


           Encaje en las uñas ¿sí o no? Encaje pegado o pintado mejor? 

12 comentarios:

  1. Ostras angie, cada día me sorprendes más... esta manicura me ha encantado!!! Te ha quedado diviiiinaaaaaaaa

    Ya veo que haces uso del ebook... jejejeje

    Un besazo reinaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^
      Pues sí, sí que lo uso, jeje. Es verdad que una se acostumbra en seguida a usarlo y luego lo echa de menos, jaja
      Un besazoo

      Eliminar
  2. Madre mía!!!!! Yo ni lo intento,jejeje, la mano derecha no sé que iba a parecer. La del encaje quiero intentar hacerla para una comunión que tengo, a ver si puedo porque me había encantado. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, siempre puedes decir que pretendías hacer un dibujo abstracto :P
      Pues ya me contarás si te la haces!!
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Qué chula, y con pincel, te ha quedado muy bien, (hice una rima y todo), jeje. :))

    ResponderEliminar
  4. ¡Que gracia!!!!!!!, a mi mas que encaje, me ha parecido adorno de chocolate de las tartas o eso es lo que parece en las fotos. De todas formas, encaje o adorno, admiro tu arte, tu paciencia y tu imaginación con las uñas. Me he ido a ver la entrada con encaje y ¡¡¡¡lo flipo!!!!.
    Beeesos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/02/miu-miu.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm chocolateee... xDD La próxima vez lo intentaré más fino, jajaja, pero muchas gracias guapa.
      Un besazoo

      Eliminar
  5. neni, tú pones un negocio de manicura y te forras

    Besinosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, mucho tendría que avanzar pa eso :P
      Bsitoss

      Eliminar
  6. Wow, esos encajes molan muchísimo ☺☺☺☺ Seeeexyyyy jajajaja

    ResponderEliminar