jueves, 8 de enero de 2015

REYES y REBAJAS

          Como soy así de desastre, no escribo desde el año pasado y ni avisé ni nada. Así que ¡Feliz año nuevo!



          Los días que me voy fuera es que prácticamente no enciendo el ordenador. Leo los blogs que sigo en el móvil (que me dificulta bastante el tema de comentar :S) pero no escribo. También porque el ordenador tarda como media hora de reloj en ponerse en marcha y así no se puede!



          Las fiestas han ido bien, aunque se ve que cogí frío el 24 y llevo desde entonces con dolor de garganta... como la mitad de la población por aquí, que cuando la temperatura baja de 5 grados ya estamos tod@s resfriad@s! Tanto que entre una cosa y otra el 31 lo pasé en casa. Dior, no recuerdo yo haberme quedado un fin de año en casa desde los 14 años!!

          En fin, ahora tengo que buscar un día y compañía para irme de discoteca y estrenar el vestido que llevaba reservando para nochevieja desde verano (un vestido monísimo que me regalaron).



          Haciendo un repaso por el post de wishlist que publiqué allá por noviembre, he salido muy bien parada xDDD, tengo uno de los pijamas de la foto (monísimooo), la batidora de varillas con el cuenco (yupiiiii!!), un par de midi-rings (como siempre en inglés tienen una palabra para ello y suena mejor), ropa de deporte que también necesitaba (por si me da por empezar y eso :P) y... ¡un e-book! Eso no me lo esperaba para nada!!. No es Sony como el de la foto (y eso que pone específicamente que me daba igual la marca) pero mi pobre rey mago particular lo estuvo buscando por todas las tiendas para enterarse de que no había. Tengo el de Fnac y estoy deseando probarlo!

          Y diréis "tan deseando no, porque han pasado dos días desde el día de Reyes..." Ya, pero es que ayer... empezaban las rebajas!

Entrando en las rebajas como si ganases una maratón. Ésa es la actitud :P

          Desde el día 2 habían rebajas en varios sitios, desde unos días después (y antes), en las tiendas online también... pero el día de ir de rebajas de toda la vida es el día 7 de enero.

          Y allá que fuimos mi hermana y yo, arrastrando a mi mama en el último momento hacia el centro comercial más cercano. Porque total, para qué ir más lejos :P

          Después de 2 horas de tiendas intentando descambiar alguna cosa en que los Reyes no habían acertado mucho, llama mi papa preguntando dónde estamos y que si vamos a comer en casa... va a ser que no. Así que se viene él.

          Centro comercial petado, es miércoles: 100 montaditos impracticable, qué pena... nos vamos al buffet de comida china y salimos como una hora después más rodando que andando hacia la siguiente tienda.



          Cuando mamá y papá estaban ya hasta el moño de estar de tiendas decidieron ir al súper mientras terminábamos mi hermana y yo. Pero en la tienda recibo un mensaje de una amiga que trabaja allí cerca diciendo que había salido temprano de trabajar y se había acercado al centro comercial ¿a cuál? pues al que yo estaba! De hecho, estaba en la tienda de al lado.

          Mi familia se fue y yo me quedé allí, porque soy medio masoquista (el centro comercial estaba muy bien por la mañana pero a eso de las 5 empezó a llenarse cada vez más y las colas llegaban hasta las puertas de la tienda) pero como estaba de charla y tengo pocas oportunidades de ver a esta amiga, pues qué remedio, jeje. Además después nos paramos a comernos un donut gigante! xD

Así, con unos 15 cm de diámetro! Vía


          Soy una perezosa suprema para hacer fotos y lo primero que hago con la ropa cuando me la compro es lavarla, así que ni foto ni nada. Lo que me compré: un vestido de diario, una camisa de las que se llevan ahora (que quedan holgada y un poco transparente), una minitalla de maquillaje en modo llavero (súpermono!), un collar (a medias con mi hermana) y un jersey para Sr.AA, todo por 30€. Yo creo que no está nada mal!

          Además si vas día como éste, te encuentras cosas como esa mujer en una tienda, mirando la ropa cuando se le acerca un chiquillo de unos 5 años gritando ¡mamá mamá... tengo sed!. Y yo pienso "¿pero este niño de dónde viene solo?". Acto seguido se acerca un hombre que venía detrás del niño rampante... Vamos a ver hombre de Dios, probablemente el padre de la criatura... ¿no podía darle de beber al niño? Vale que las mujeres se despisten en las rebajas, pero este niño no estaba solo y desatendido, sino con un adulto! Estos hombres de verdad tienen que ponerse las pilas porque así nos va (lo mismo no era el caso, pero es que no me extraña nada esa escena).

          También te encuentras chollos como que pongan una pegatina de ¡¡ sólo 3 €!! a algo que costaba anteriormente 2'99. ¿Hola?

Es más común de lo que pensaba! Hay muchas fotos en internet Vía

           Por cierto me probé las sudaderas que puse en mi wishlist y que eran tan graciosas y qué va, bastante mala calidad por una sudadera que queda... pues eso, como una sudadera (poco me gusta la ropa de deporte que no es para hacer deporte).

          En fin, a partir de aquí más DIY, más uñas, más Bond y más paridas en general... al menos eso espero. ¿Vosotr@s qué esperáis del nuevo año? ¿Han sido generosos los reyes magos? ¿Algún cambio de vida radical que deba saber?

10 comentarios:

  1. jajaja yo ayer sali un poco pero no pillé nada para mi, así que me toca salir a arrasar y a buscar esas gangas que no se han rebajado si no que han subido hasta un céntimo!!! jajaja

    Besinos y cuidate la garganta con miel y limón caliente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, voy a tener que buscar miel y limón definitivamente a ver si me alivia...
      Ya sabes, se pasa un buen rato en las rebajas cuando puedes echar unas risas con estas cosas, jaja. Suerte en la búsqueda de chollos!!
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Qué bien volver a leerte.
    Yo aún no he ido de rebajas y este año entre unas cosas y otras no sé si iré, pero de los Reyes no me puedo quejar, me han traído varios perfumes(son mi perdición), libros, maquillaje, cosas para llenar la bañera y no salir ya más...estoy contenta.
    Un besín y me divierto mucho con tu forma de contar las cosas.
    Ahhhh, y feliz año!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me alegro que tus reyes hayan sido generosos y que acertasen tanto!
      Un beso enormee :*

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo preciosa!!!! ¡Qué buena que has sido este año, te han regalado un montón de cositas! Espero que disfrutes mucho con el e-book ya verás como engancha jeje.

    Yo este año tb he picado en las rebajas ya, empecé la semana pasada! Ha sido casi todo online porque me desespera hacer colas y soportar los empujones de la gente los primeros días de rebajas, pero la semana que viene o la otra a ver si me acerco para vivir las rebajas al 100% jaja. Hay que ver lo que te cundieron 30€... es alucinante!

    Yo este año también celebré la nochevieja en casa con mis padres, mi hermana mi cuñado y mi chico y para postre hice la tarta de queso que pusiste en tu blog... quedó buenísima!!!

    Un besazo reinaaaaaaaaaaa estoy deseando leer más entradas tuyassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, estoy muy contenta con mis regalitos, la verdad. En las rebajas no sufrí mucho porque era un día entre semana y no se llenó mucho hasta las 6-7 de la tarde, el resto del tiempo se estaba muy bien. Pero claro, tú no puedes ir un día que no se trabaje... sinceramente no sé si yo iría xD.
      Oooh, me encanta que hicieras la misma tarta!! Qué ilusión, estoy segura de que te quedó fantástica :)
      Un besazo a ti también y feliz año nuevo!

      Eliminar
  4. jajaja, vaya día más completo, eso si por el donuts ya vale la pena, jeje... qué bien que hayan acertado los Reyes!!!
    Un beo, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, el donuto es genial, aunque no estaba todo lo blandito que está otras veces :(
      Muchas graciaas :). Bsitoss

      Eliminar
  5. lo de los errores en las etiquetas es un clasico jajaja es que creo que lo hacen el dia 5 despues de cerrar y los pobres deben de estar agotados...

    Yo me gaste 50 eurillos en rebajas ya... tengo que frenar que hay muchos meses por delante aun jajaja

    un besito guapa!!! y feliz año!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también creo que lo ponen a última hora y que l@s pobres no darán pie con bola ya. Es cuestión del manager de tienda, no de quien lo pone, como siempre...
      Yo creo que en rebajas gasto al principio porque como espere mucho ya no hay mi talla (y menos mi número de zapato) jaja
      Un besitoo

      Eliminar