viernes, 16 de enero de 2015

Reportaje 2 #walkingandtapas

          Como conté el mes pasado, el programa que ponemos cuando nos vamos de #walkingandtapas, Runkeeper, funciona como una red social, de modo que puedes etiquetar quién estuvo contigo en una actividad, mirar qué han hecho tus amig@s o hacerte una foto para la aplicación.

          En este post publiqué las fotos de las veces que habíamos paseado por los parques aledaños a mi pueblo. Alguno de ellos reformado hace unos pocos años, con lo que es un gustazo pasear por ellos, yo lo disfruto mucho.

          Me quedó pendiente una segunda parte donde enseñar las fotos por el pueblo y... la otra parte de la actividad: el momento bar!! De nuevo, os vais a cansar de mi cara porque salgo en todas las fotos, jajaja.



          Se ve que empezamos a final de verano (octubre o así en realidad) y que ahora voy más abrigada, jaja. En los bares sigue haciendo solito, así que se agradece estar fuera, jeje



          A veces a mediodía, a veces por la tarde, a veces ya terminábamos de noche... según podamos. Es lo bueno de esto, hay bares abiertos a cualquier hora se puede hacer cuando se quiera o pueda, jeje.

          Por supuesto, gracias a la otra mitad de #walkingandtapas, SirZascas, que es quien me anima siempre a salir y quien hizo todas las fotos (claro, por eso soy yo la que sale, jajaja). Nada más viéndolas se nota lo bien que lo pasamos!

          En este año espero que sigamos con ésto o incluso más, porque la mayoría de las veces paseamos como señores de 70 años... pero aunque sea poco, es mejor que nada ¿no?. Además, esperamos que se apunten nuestr@s conocid@s, aunque sea de manera esporádica, siempre viene bien la compañía!. También iré actualizando el post con las rutas, que está enlazado en la columna de la derecha.

          Y por supuesto no quiero dejarlo aunque ¡me he apuntado al gimnasio! Así que próximamente los post "cogiendo agujetas en pilates" y "durmiendo sobre la bici de spinning (que ahora se llama cycloindoor)"

6 comentarios:

  1. Qué entrada más chula!!!!! Me ha encantado ver tantas fotos.
    Yo llevo un mes complicado pero espero ponerme otra vez a caminar pronto porque me gusta mucho, y ya nos contarás que tal en el gimnasio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas ^_^
      Bueno, tú siempre estás activa, seguro que ni te cuesta retomarlo, espero que lo puedas hacer pronto!
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Bieeeeen!!! walkingandtapas sigue su curso!!!!!!! Me ha encantado las fotos y estoy deseando ver fotos de las rutillas... jejejejee

    También estoy "ansiosa" por que nos cuentes tu experiencia con el pilates y el cycloindoor (oiga que fashion que suena).

    Un besazo reinaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí que sigue, y lo que me alegro. Veremos ahora con el gimnasio!
      Bueno, ya tengo una anécdota del primer día y todo, jajaja, a ver si da para un post
      Un beso muy grandee

      Eliminar
  3. Fantabulosa, Enormica, Espectastica, el diccionario se queda pequeño para describirte, jejeje. ya en serio espero que el walkingandtapas se mantenga que aun quedan muchos kms por recorrer y muchos bares y tascas que cerrar jajaja, y que mejor compañía que la suya, besos chiquilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del gimnasio me va a durar dos telediarios, ya verás, jaja. Y de momento, lo que aguante! Y si no hay walking, al menos que haya tapas!! xDDD Bsitoss

      Eliminar