lunes, 12 de enero de 2015

Premio friendly

          En realidad para hoy tenía planeado otro post pero descubrí ayer que me habían nominado para un premio blog y me dije "¿qué mejor manera de empezar la semana?"

          Porque de verdad que es un gustazo, y sobre todo porque te das cuenta de que conoces gente estupenda con la que no sólo hay un seguimiento en número (es decir, que le des a seguir tal blog o tal otro) sino que hay un diálogo. Un diálogo peculiar, de blog, pero al fin y al cabo comunicación. Yo siento conocer a la gente a la que leo y sé que también me conocen a mí. En este caso la auténtica Marita, que desde su blog Bisutería a ganchillo con hilos metálicos, muestra algo más que sus fantásticas y originales creaciones.

          Este premio es Premio Mejores amigas de Blogger. Y, como siempre, voy a ir un poco a mi bola con esto.



          Como con todos los que recibí, se podrá ver el logo en la columna de la derecha, porque estoy muy orgullosa de todos ellos. Me recuerdan el cariño que se puede mostrar también por aquí.

           Después está el tema de nominar y a ver... por mí se lo daba a tod@s l@s que me siguen y comentan pero... probablemente ya lo tienen. Eso me recuerda que tengo que ampliar el círculo, jaja. Para la próxima lo prometo, propósito de enmienda.

           Y lo último pero no menos importante (de hecho es lo que estaba deseando hacer, jajaja), las preguntas a contestar. Porque sí, porque siempre gusta hablar de una misma :P

1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual

          Evidentemente cambiaría mi desempleo! La cosa está difícil y hace tiempo que me afecta porque parece que cada vez tengo menos opciones... No hablo de ello a menudo porque me hunde, y no quiero eso en el blog, aquí ¡alegría!


2. Qué no perdonarías nunca

          Es difícil responder porque una nunca sabe hasta que se ve en la situación. Olvidé traiciones... pero no las perdoné de momento.


3. Tu disfraz perfecto ¿cuál sería?

          Pues cuando conocí a Sr.AA hablamos de disfrazarnos de una cosa en concreto y tuve la suerte de hacerlo además como me gusta: junto a muchos amig@s!!

          Fue en unos carnavales hace pocos años y no sé cómo pero el grupo estuvo de acuerdo en disfrazarnos de los personajes del manga Naruto. Es una tontería, lo sé, pero los disfraces eran bastante fáciles y nadie en el pueblo iba de lo mismo. Además era un disfraz grupal, se entendía mejor juntos porque cada uno iba de un personaje diferente de la serie. Me encantó.

Me fabriqué incluso el abanico gigante 


4. ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?

          Creo. Pero esto es muy personal y cada un@ lo ve de forma diferente. Lo que yo entiendo con "amor para toda la vida" puede no ser lo mismo que entienden otras personas (de hecho, por mi experiencia cada vez que he hablado del tema, no lo es).

5. Una canción que sea importante en tu vida.

           Tengo una canción casi con cada persona que ha significado algo en mi vida. Una canción que me recuerda a esa persona o a algún momento con ella. Así que tengo muchas con buenos recuerdos pero importante importante... no recuerdo ninguna trascendental en mi vida. Así que voy a poner una que me recuerda a mi niñez!


          Recuerdo que cantaba partes aun sin saber qué significaba, sin entender muy bien la letra ni conocer el grupo, ni nada de nada. Pero me divertía. Además, es de esas que se siguen escuchando así que me ha acompañado toda la vida ¿no?

          Feliz semana!

12 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!un premio estupendo, espewro que todo vaya bien!besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te gusta la serie Big Bang Theory?. Otra frikie al grupo!!!!, jajaja. En casa la vemos siempre, a maridín le rechifla.
    Me ha encantado leer tus respuestas.
    Mil besos guapa y que tengas una estupenda semana.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/01/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la serie, y soy friki en muchos aspectos, jajaja
      Gracias, igualmente
      Un besazoo

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!! En casa Big Bang theory es ya parte d ela familia, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ay sí, es que son tan graciosos ¿verdad?
      Bsitoss

      Eliminar
  4. me encantan estos posts!! animo con lo del desempleo, cuando menos te los esperes te saldra algo!

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Dior te oiga y ocurra así! xD
      Bsitoss

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio! jaja, me he reído con tu imagen, a ver si consigues pronto trabajo.
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias :D. A ver, ojala!
      Un bsitoo

      Eliminar