martes, 27 de enero de 2015

Pinspiración

          Bueno, parece que mi musa se está tomando un descansito.

          Supongo que todo el mundo tiene momentos de más inspiración y otros de menos. O será que la serie que estoy viendo me absorbe el cerebro :P (ya lo contaré), pero ante mi falta total de inspiración estos últimos días, quiero compartir algunas fotos que tengo en mi tablero de Pinterest "Inspiration Time".

Vía

Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
          Uy, parece que también tenía en el tablero una foto de mi cottage jatteño y no me acordaba, jajaja

Vía
Vía
          Como veis no tiene una temática definida. Parece que es como mi situación en la vida, que ando más perdida que la guerra de Cuba. Soy ecléctica por naturaleza :P  Hay desde inspiración para decorar hasta jardines y paisajes y fotos que me parecen simplemente bonitas.

          El tablero completo:


Sigue el tablero Inspiration Time de Angeles R M en Pinterest.

          ¿Tenéis periodos de abandono inspiracional?
          ¿Qué hacéis en esos momentos?

14 comentarios:

  1. Pues no será de una temática concreta pero a mi las fotos que has puesto me encantan.... Lo de la inspiración va a temporadas, yo he tenido épocas que no se que decir o contar y otras en que haría 10 entradas diarias... ahora estoy en una época que solo se me ocurren entradas y entradas para contar!!! Yo para "evitar eso" lo que hago es en una libreta que voy apuntando cosas que encuentro como recetas curiosas, es cada mes hago una lista de entradas, y voy apuntando ahí todo lo que quiero ir contando en el blog. Cuando lo cuento lo voy tachando. Eso lo hago porque a veces se me ocurrían cosas interesantes y luego se me olvidaban... jajajjaa

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema no es tanto tener un tema sobre el que escribir sino que me divierta, que me entusiasme, que sea capaz de hacerlo ameno y diferente. Y a veces eso no me sale... Es como si buscase algo más.
      Gracias por el consejo de todas formas ^_^
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Me encantan estas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo también tengo épocas de poca o nula inspiración, eso va por rachas. Y como dice Sandry, si se nos ocurre una idea podemos apuntarla y siempre está ahí de reserva.
    Las fotos son preciosas, muy inspiradora, la jatteña incluida. Un besito y me encanta pasarme por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos ya te digo, es que hay unas fotos preciosas en Pinterest!
      A ver, tendré que escribir más cuando esté inspirada para tener cuando no lo esté, jaja.
      Bsitoss y gracias

      Eliminar
  3. Pues en mi caso tengo una lista de ideas para posts donde suelo apuntar proyectos cuando estoy realmente inspirada... Así que, cuando estoy "densa", recurro a ella y busco la idea más sencillita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, no todas las ideas me vienen bien todos los días, jeje, buscaré las sencillitas también
      Gracias, bsitoss

      Eliminar
  4. No te preocupes, que a todos nos dan lapsus de imaginación y creatividad, pero tómate una buena ración de chocolate belga y verás como vuelve, jajaja.
    Por cierto el cottage jatteño, me encanta.
    Besitos.
    Marita.
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/01/rovaniemi-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm, lo del chocolate como remedio está patentado?? :P
      Lo del cottage es que ha sido ver esa foto que tenía ahí de hace tiempo y darme cuenta inmediatamente de lo mucho que pega en Jatte! Debe ser que era de allí incluso antes de saberlo, jaja
      Un besazo Marita

      Eliminar
  5. Yo cuando no tengo inspiración intento no estresarme. Ya vendrá XDDD :P A Pinterest entro cuando tengo que cortarme el pelo xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que sirve para inspiración de cualquier cosa, jaja.
      Bueno, no me estresaré :P graciass

      Eliminar
  6. Angie!! esa foto de cottage creo que la subi ayer a instagram jejeje ayyyyyyy pues claro que es jatteña y ya veo que tiene propietaria asignada
    Chica, la inspiración es un espiritu libre y se presenta cuando le da la gana a la jodia
    Por cierto, ese recogido floral del principio.....lo quiero!
    Besinossss
    P.D.: qué serie te tiene absorbida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso que llevara tanto tiempo con esa foto, qué casualidad, jajaja.
      Me encanta ese recogido, estoy por autoinvitarme a una boda para hacérmelo... bueno, mejor no, que se va mucho dinero en esos eventos jajaja.
      Lo de la serie lo contaré en breve porque es que se merece un post! xDD
      Un besazoo

      Eliminar
  7. a mi tambien me pasa... yo apunto todas las ideas que se me ocurren en una libreta y asi cuando me pasa esto cojo alguna de las que tenia apuntadas, aunque a veces no tengo inspiracion ni para escribir un post decente!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasa, que aunque las apunte, me salen churros, jajaja
      Bsitoss guapa

      Eliminar