sábado, 10 de enero de 2015

El mañana nunca muere

          Ya pasadas las fiestas navideñas y habiendo vuelto mi compañero de "batalla y tormento", es hora de retomar el visionado de las pelis de Bond. No me puedo creer que estemos ya en la 18!.

          Intento espaciarlo en las publicaciones para no saturar el blog de lo mismo y que siga siendo variado, pero la verdad es que dan ganas de terminar ya la saga. ¿Qué nos deparará Craig? ¿Me gustará más que Brosnan? ¿más que Connery? O_O Sólo lo sabré más adelante porque hoy... vamos con la decimooctava entrega: El mañana nunca muere.



          La primera película después de la muerte del productor original Albert Broccoli fue nominada al Globo de oro e hizo muy buena taquilla, aunque no llegó al primer puesto porque ¡se estrenó el mismo día que Titanic!

Pues a día de hoy no tengo tan claro que hubiera cambiado a Brosnan por DiCaprio de entonces... aquí está mucho más atracativo!  Y eso que soy muy fan del DiCaprio, vamos :P

          En esta ocasión, aunque la primera escena también sucede en Rusia, como tantas otras de Bond, la acción pasa más a China, que ya estaba alzándose como una gran potencia mundial que hoy es. Lo típico, esa fragata inglesa que pasa cerca de China y un barco invisible a los radares lo ataca. Ellos creen que son los chinos y los chinos no saben qué ha pasado. Pero si Gran Bretaña toma represalias, China responderá...

           Bond, en Oxford con su profesora de danés, haciendo de todo menos estudiar (ejem) se entera de la trama por medio de un periódico...



          Pero se da cuenta de que el periódico lo sabía antes de que ocurriese ¿cómo era posible? Había que investigarlo y se va a una fiesta del dueño del periódico (y de otras empresas informáticas y canales de noticias) Carver, con la idea de seducir a su esposa Paris, a la que Bond ya conocía (la conocía... conocía, guiño guiño).

Lo siento, pero a Teri Hatcher me cuesta cambiarla de rol después de haberla visto en Mujeres desesperadas

          Total, que una vez que la tiene en el bote se va y Carver se da cuenta de que Bond no es quien dice ser. Su agente lo sigue al hotel y se entera de que la esposa va a ponerle los cuernos! Así que decide que debe morir por darle información a un agente británico. ¡Así, tal cual! Nada de divorcio ¿eh?.

El malo maloso megalomaníaco, queriendo controlar el mundo. Interpretado por Jonathan Pryce, al que
conocemos por hacer del padre de Elisabeth Swan en Piratas del Caribe!

          Se va a investigar donde Paris le dijo y se encuentra con la que parece ser una agente china, con el mismo objetivo que él...

Michelle Yeoh interpretaba a Wai Lin


          Aparte de las persecuciones imposibles, incluyendo un pedazo BMW que se puede dirigir por control remoto, la hiuda en moto esposado a la china cambiando de postura tanto que podrían haber trabajado en el Circo del Sol con esas acrobacias en moto, peleas, disparos y bombas... la película tiene un punto muy interesante acerca de la manipulación de la información por parte de los medios de comunicación.

No, no es Brosnan jugando al Candy Crush mientras lo lleva el chófer. En esta escena está pilotando el BMW desde el control remoto del móvil porque se tuvo que meter de urgencia por la puerta trasera en vez de en la de conductor

Teniendo que conducir de esta guisa por estar esposados

Y de esta otra guisa también... según necesidad.
Todas las escenas iguales de películas de después que ésta, son copias :P


          Por supuesto el roce hace el cariño, así que acaba teniendo tema con la agente china mientras son buscados para "rescatarlos" del barco naufragado tras la misión sus respectivos gobiernos. Así completa la tradición de Bond y redondea a 3 las chatis, para no bajar la media de conquistas :P



          En resumen, una película bastante entretenida en la que cada vez hay más acción, que tiene su punto de reflexión sobre cómo estamos tratando con los medios de comunicación y las decisiones que toman los gobiernos respecto a ellos, con su protagonista atracativo y sus escarceos amorosos cada vez con más gusto y menos en modo Arturo Fernández, y sin tocarle el culo a las chatis (y eso que una de las veces lo tenía a huevo para ayudarla a subir una escalera...).

          ¿Habéis podido disfrutarla?

6 comentarios:

  1. Viva tu! y tus comentarios sobre Bond, magnífica entrada a la altura de la.calidad de la pelicula, una cinta muy completa, los.comentarios de la.hatcher, el candy crush etc, muy grande y ya a nivel personal lo del tormento y batalla, me ha llegado a la patata ,XD.

    Si es que habría.Que ponerte un monumento y declarar un día en tu honor fiesta nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me alegro que te guste el post, en gran parte es gracias a ti que me divierta tanto ;)
      Pero tampoco exageremos ¿eh? jajajaja

      Eliminar
  2. Ayyyy, es que tus desgloses de pelis son brutales!!!!1
    Me gusta mucho Pierce, así que solo con eso ya me apunto a verla. Y me pasa igual con Teri, para mí tiene que estar en Wisteria Lane casada con un fontanero guapetón, que al final no era fontanero.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay el fontanero. Yo también lo adoptaría, aunque es verdad que era un poco oscuro al final y no me refiero a que se metiera en tuberías, jaja.
      En fin, a disfrutar de Pierce! Bsitoss

      Eliminar
  3. Como dicen por ahí: me parto, me troncho y me mondo, con la forma que tienes de contarnos las pelis.
    Si he visto la peli y me gusta mucho... por la acción y también por el prota, jajaja.
    Muchos besos
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/

    Por cierto tienes un premio para recoger en mi blog, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso me encanta! Yo también me divierto mucho escribiéndolo :D
      Oooh, ahora mismo te visito! Qué emoción.
      Un besote enormee

      Eliminar