martes, 2 de diciembre de 2014

Uñas navideñas (inspiración)

          Antes de cualquier fiesta, Internet se llena de diseños de todo tipo relacionado con el tema: decoración de la casa, de las calles, de escaparates, recetas de comida y postres... Que si Halloween, que si San Patricio, que si San Valentín... y como no podía ser menos: Navidad.

          Ya, ya sé que para algunas personas es temprano para estar pensando en Navidad, pero oye, estoy demasiado ociosa como para no ilusionarme por cualquier tontería :P Además, es el momento de ir pensando en el plan de acción. Primero, no dejar de hacer deporte para no ponerse como una bola con tantas comilonas, jaja. Ya en serio, me gusta preparar antes lo que me voy a poner y lo que voy a regalar en fiestas... en mi familia siempre se ha hecho todo a última hora y yo también porque soy una huevona para muchas cosas, pero ya intento que no sea así! :P

           Últimamente la red se está llenando de diseños navideños también para las uñas. Éstos son algunos de los que me han llamado la atención:


Imitando una tira de luces decorativas. Ésta me encanta! Seguramente la pruebe porque es fácil y colorida :D
Vía

Una más elegante y discreta pero igualmente resultona:
Vía

Imitando el estampado del típico jersey navideño:

Vía

Algo que refleje el frío de la época (para los que estamos en el hemisferio norte, claro):
Vía

Vía

Vía


          Y como ésto, miles, de todos los colores y diseños imaginables. Vamos, cuanto más veo, menos creativa creo que sea porque veo cada cosa tan chula.

          ¿Os gustan las uñas navideñas u os parece ya demasiado rizar el rizo?
          ¿Preparáis la Navidad con tiempo?

10 comentarios:

  1. Ayyyy, a mí me encantan las 4 últimas y no me parece que sea rizar el rizo demasiado, pero jamás podría hacer algo así, por tanto ni lo intento, jejeje.
    Te he dejado más premios en el blog, estoy que tiro la casa por la ventana, jajajaja. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estuve fijando y en las tiendas también hay uñas decoradas así... pero son falsas y eso no me gusta, jeje.
      Muchas graciaaaaa, qué ilusión :DDDD
      Un besitoo

      Eliminar
  2. La francesa en negro con el arbolito y la azul con copos de nieve. Las otras no me las pondría xD

    ResponderEliminar
  3. Aunque casi todas me gustan, las dos primeras y las últimas son las que más. Que divertidas!!!!!!.
    Tienes que enseñarlas cuando te las pintes, para ver cual has elegido y como te han quedado.
    Muuuchos besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/expositor.html

    P.D. Que pena que nos estés mas cerca y te pudieras pasar por el evento. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas muy divertidas, sí :) Creo que algún diseño caerá, pero más adelante, a partir de mitad de mes, jaja.
      Es una verdadera pena, porque sí que iría!!
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Madre mía que obras de arte!!! Yo te lo he dicho mil veces... soy incapaz de hacerme algo decente en las uñas, incluso de pintarmelas de un solo color sin liarla parda!!!

    Estoy deseando ver tus versionessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es sólo que una tiene mucho tiempo libre y le da tiempo de practicar, jaja.
      Un besotee

      Eliminar
  5. me encantan todas jajaja ahora, a mi me quedarian un verdadero churro!!! jajaja

    ya nos las enseñaras si haces alguna!!!

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dudo que pueda hacer la mitad de ellas! Pero bueno, intentaré alguna y la pondré por aquí, jeje
      Bsitoss

      Eliminar