jueves, 11 de diciembre de 2014

Reportaje de #walkingandtapas

          Una de las cosas que permite hacer el programa de Runkeeper, (el que usamos cuando nos vamos a andar) es hacer fotos para incluirlas en el archivo de la actividad. Como es una red social, tiene sentido.

          SirZ me tiene todo un book de fotos si juntamos las que me ha hecho cada una de las veces (o casi) que hemos salido a andar, jaja. Y eso es precisamente lo que he hecho: juntarlas para que sea más fácil y menos pesado enseñároslas.

          Advierto que yo me he cansado de verme la cara ya. Y habrá una segunda parte según vaya haciéndolo (intentaré que la semana que viene estén el resto de las fotos).



          Algunos días se nos unió alguna persona. Y también tengo fotos, pero como tendría que pedirle permiso a cada una... pues no las pongo :P De todas formas estoy esperando que esto cuaje un poco, jajaja.

           He puesto la de los parques porque es de lo que más me gusta. Aunque mi pueblo es bastante grande (unos 60.000 - 70.000 habitantes) en nada se sale fuera y encuentras zonas de parque y arboleda (aunque sean absurdos eucaliptos que no son nada autóctonos) y es pura gozada ir paseando por ahí :) Una de las fotos, por cierto es de Sevilla, las demás de Alcalá de Guadaíra.

          ¿Os divierte pasear más fuera o dentro de pueblo?

8 comentarios:

  1. Ayyyy, que fotos más chulas!!!!!
    Aquí también se sale en nada, eso es lo mejor. Me recuerda bastante a uno de los sitios por los que suelo pasear. Un besín y de verdad que las fotos son geniales, estoy deseando ver la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda parte no tiene desperdicio, es cuando hago el tonto en los bares :P
      Está muy bien tener parques grandes y campo alrededor para ir a andar, pasear, echar el día... me gusta mucho. Se nota que tú eres mu campera también, jeje
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Cómo me gustan estas fotos!!! A mi también me gusta pasear por la naturaleza! Yo cuando no voy al pueblo y viene mi chico paseamos por parques grandotes o por la playa... podemos hacer kilómetros al lado de la orilla del mar, y no veas cómo me relaja.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la playa mola muchooo, qué pena tenerla tan lejos. De todas formas cuando voy siempre siempre me doy un paseo por la orilla, es genial.
      Graciass, un besote

      Eliminar
  3. menudo periplo chatina jajaja estáis en unplan Willy Fogg total
    Y que mona sales en todas

    Besinnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y eso es sólo los parques :P Pero vamos, que no salgo del pueblo siquiera, así que mucho mundo no es que veamos...
      Muchas gracias maja :P, un besitoo

      Eliminar
    2. La cámara te adora hija, menuda top model se pierde este país, gran invento el walkingandtapas y un hurra por sus creadores, XD, Viva tu!

      Eliminar
  4. Jajaja, Anónimo muchas gracias, pero creo que exageras :P ya lo sabes.

    ResponderEliminar