lunes, 1 de diciembre de 2014

photoaday diciembre 2014

          En el mes de noviembre no he estado haciendo el Photoaday, pero no me olvidé de ello!

          He vuelto a mirar la lista, así que quien se quiera apuntar, todas las instrucciones en Famumslim, y en mis demás post con la etiqueta Photoaday.



1.  Fruta.  Toma una foto de algo fruity!

2.  Hierba. Mira fuera y sé creativ@

3.  Pop!  Haz una foto de algo que haga "pop": un globo explotando, descorchando una botella o algo así

4.  Free. Esto significa o que no tiene normas (libre) o que no cuesta dinero (gratis)

5.  Yo. Una foto de un@ mism@, puede ser a una foto antingua o una de hoy. Si eres tímid@ puede ser una foto de una parte del cuerpo o algo hecho por un@ mism@.

6.  Disfrutar es...  ¿Qué es lo que te hace disfrutar? Compártelo

7.  Fines de semana son para... ¿Para qué son? Comparte una foto

8.  Simple placer. Algo cotidiano o simple pero que te hace feliz. ¿Ver el amanecer? ¿Una taza de café por la mañana?...

9.  Decoración.  Comparte una decoración, por ejemplo de Navidad, o cualquier otra.

10.  Puerta cerrada.  Suena aburrido pero no tiene porqué serlo! Busca puertas durante el día, da un paso
atrás y fotografía

11. Algo rojo.  Encuentra algo rojo que fotografiar y compártelo

12. Skyline.  Es la línea en que se ve el cielo, con la silueta de los edificios, construcciones o accidentes que ves en el momento.

13. Muy querido.  Hay algo que quieras mucho? un juguete preferido o ese vestido tan bonito... o un sitio
que te encante, o una persona amada, tu comida favorita... cualquier cosa que ames!

14.  Bebida.  Chin-chin! Toma una foto a la vez que tu bebida

15.  Super!  Haz una foto de algo realmente bueno hoy

16.  Bonito.  Qué hay de bonito en tu vida? Hazle una foto

17.  Luz del sol. Esperemos que este día esté despejado...

18.  Sign. Significa firma, cartel, signo, anuncio... toma una foto de alguna de las acepciones

19.  Algo por lo que estar feliz.  ¿Qué te hace estar feliz?

20.  Comida.  Desayuno, comida, merienda, cena? vegetales creciendo en el jardín? Cualquier cosa que se
coma

21.  Es interesante.  Haz una foto de algo que consideres interesante.

22.  Es la estación de... De jugar con la nieve? De ir a la playa? (en el otro hemisferio, claro), de comprar? de estar tont@? Comparte qué es para ti esta época del año

23. Árbol.  Haz una foto de un árbol. Un árbol de Navidad si lo tienes, por ejemplo

24.  Color.  Busca los colores más brillantes que puedas hoy y hazles una foto

25.  Celebración.  Toma una foto de la celebración. Y si no estás celebrando, haz una foto de algo por lo
que merecería la pena celebrar.

26.  Animal.  Una mascota? un animal salvaje?...

27.  Me gusta...  Comparte en una foto cualquier cosa que te guste

28.  Libro.  Un libro, uno cualquiera...

29.  Necesito menos de... A veces hay cosas que sobran en la vida ¿quieres compartirlo?

30.  Nosotros.  Rodeate de una o más personas y haz una foto

31.  Mi mejor momento de 2014. Echa la vista hacia el pasado y comparte tu mejor recuerdo del año que acaba porque ¡empieza uno nuevo!

          Feliz último mes del año!!!

10 comentarios:

  1. con el sopor que tengo yo ahora mismo como para planificar un mes enteru ayyyyyyyyy dios
    Pero muy chuli así y todo

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, da perezaaaa. Lo bueno es que sólo es una cada día, así que no se hace tan pesado (una vez que te acuerdas de hacerla, claro :P)
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Qué chulo!!!! Yo soy un poco desastre para estas cosas, jeje. Y estoy como Fanny, me he sentado a ver Cuéntame y me ha entrado un sopor muy peligroso. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más desastre que yo imposible, que la mitad de los días se me olvida! Jaja. Cuéntame es el nuevo formato de dormir la siesta? Qué pasó con los documentales? :P
      Un besotee

      Eliminar
  3. Yo no termino de animarme... creo que más de la mitad de los días me olvidaría!!! Hagas la cantidad que hagas... quiero ver tus fotos!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también se me olvida -.-' Pero bueno, lo intentaré, jeje, graciass
      Un besazo a ti también guapa

      Eliminar
  4. Tu anímate y las demás ya veremos, jajaja. Yo no tengo estos días tiempo de na...como para planificar. Estoy liadísima, entre el trabajo y preparar cosas para el evento...
    Besos guapa.
    Marita.
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/expositor.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, tienes bastante extra con el evento! Espero que te vaya requetebien :)))
      Un besazo

      Eliminar
  5. Interesante propuesta, para mí imposible llevar a cabo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso intento hacerla, lo mismo te puedes sumar en otro momento, jeje. Gracias por pasar por aquí y dejar un comentario!
      Bsitoss

      Eliminar