lunes, 22 de diciembre de 2014

Uñas navideñas

          Ahora sí, aunque copiando descaradamente, éste es el diseño que me hice en las uñas.

          Me lo hice el fin de semana pensando en cambiármelo para nochebuena porque es bastante informal... pero no sé si lo cambiaré. En principio no quiero, pero dudo mucho que aguante tres días enteros.

          Primero un par de capas del azul más clarito de mi pack de azules. Comparado con los demás me parecía blanco roto o un gris muy claro... pero visto solo se nota que es un azulito claro. Aún así me gusta más que simplemente blanco, que queda muy como si te pintases las uñas con Typex.



          Una vez secas las dos capas (que ya tarda un rato) pinté la línea en negro, con un pincel fino. En este caso tengo un bote que compré en H&M de esmalte negro para nail art, que ha salido por aquí otras veces.

          Intenté imitar lo que sería un cable de las luces de navidad (con un poco de mal pulso en ocasiones...)



          Finalmente poner un poco de esmalte transparente para colocar las perlitas de colores y que se queden pegadas. Y después otra capa de transparente para que queden lo más fijadas posible. Dior, tardó la vida en secarse!!!



          Antes de acabar el día ya me faltaba una de las perlitas. Hay que tener extremo cuidado cada vez que te lavas las manos siquiera. Y para tejer ni cuento las veces que se me engancha la lana :S



          Pero quedan tan monas!



          ¿Me aguantará hasta el día de Navidad? Se aceptan apuestas! xD

8 comentarios:

  1. Qué chulas! y qué difícil para el pulso...
    Estoy con dos sorteos,
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ no te creas, que no es tan difícil, jeje.
      Me paso! Bsitoss

      Eliminar
  2. Te han quedado chulísimas!!!!!!!!
    Yo creo que no te aguantarán, pero ojalá me equivoque. Es que yo me lavo las manos muchas veces(cocino mucho y es lo que tiene) y estoy frita porque nada me aguanta.
    Vaya pulso, muero de envidia,jejeje!!!!!!!
    Un besíny muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera buen pulso de verdad me hubieran salido con menos irregularidades, jaja. Pero muchas gracias. Y efectivamente: no duraron nada!! Jaja
      Felices fiestas guapa un besotee

      Eliminar
  3. No sé yo si las perlitas no se caerán... jajaja

    Auque claro, indudablemente, quedan más cuquis así que pintadas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se cayeron como si no llevaran nada, jaja.
      Bueno, es algo que tenia que probar :p

      Eliminar
  4. anda, que chulo!!! me encanta!! vaya pulso tienes, hija...

    uf yo creo que no aguantan :( parecen de mirame y no me toques. aunque ojala me equivoque! para que aguanten puedes ponerles top coat, quiza sujeta un pelin mas!

    un besito guapa!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras veces me he puesto alguna suelta y sí se aguantó bastante pero esta vez no te equivocaste, no duraron ni medio día todas puestas!!
      A ver cómo las pego la próxima vez, jeje
      Bsitoss

      Eliminar