martes, 25 de noviembre de 2014

Wishlist navideño

          Bueno bueno bueno... justo hoy falta sólo un mes para que sea Navidad.

          No hablaré de los orígenes de la Navidad porque es un tema trillado ya (hay documentales y tal), ni del debate pseudofilosófico de la gente que está "a favor" o "en contra" (de qué? es una cosa que está ahí simplemente, si quieres lo celebras y si no, pos nada), ni de que ahora parece que está de moda decir que no te gusta la Navidad porque es un invento de los centros comerciales (sin decir nombres ¿eh?) y que el espíritu navideño es una mierda no existe.

          Voy a mojarme y decir que aunque le encuentro pros y contras, el balance es positivo y sí me gusta.



          En mi casa, como estamos en España y es lo tradicional, siempre han venido los Reyes Magos, nunca Papá Noel. Pero este año parece que por motivos migratorios vamos a cambiar la tradición, de modo que para dentro de un mes, mi "carta a los Reyes Magos Santa Claus":


          Me encantaron estas sudaderas que vi en Lefties. Claro que lo mismo ya no están en venta porque hace más de un mes que las vi.

Esta foto la hice yo, pero no la he editado

          Un juego de anillos para la mitad del dedo. De esos finitos, que sean sencillos pero no simples, bonitos y plateados.

Esta foto es la que más me ha gustado, aunque los anillos sean dorados, jeje. Vía

          Alguna camisa como la que tengo (esto es difícil, porque no suelen quedarme bien, esa es una excepción!) pero quiero alguna más porque la única que hay en mi armario se siente explotada! Ni demasiado ancha ni estrecha, que me esté bien de hombros y que no parezca colgada...





          Uno de estos pijamas de Woman Secret completamente adorables!! (vale, los vi en el factory, así que encima están bien de precio)

No sé porqué pero da la casualidad de que todos los pijamas que me compro tienen pantalón a rayas!

          Y ya si se quiere estirar, un ebook como el de Sandry! o cualquier otro de las características que ella comenta, vamos, no soy exigente  :P

(he puesto este porque es de lo primero que me ha salido en la búsqueda de Google... creo que me
ha llamado la atención porque es la primera página de Harry Potter <3

          Pero vamos, que de momento estoy muy contenta con el papel. Es algo que seguramente usaría pero que si no, tampoco pasa nada. Y según se me vayan antojando cosas, añadiré a la lista, aunque como digo tampoco es que tenga necesidad realmente de nada que puedan regalarme (pero que si alguien tiene un trabajo pa mí, ya sabe :P). 

          Voy a actualizar para incluir algunas cosas que también me harían ilusión, como la batidora multifunción que sacan en lidl, cuesta nada y menos y tiene el soporte, cosa que echo en falta con la mía, jeje. Hace muy poco me compré unas botitas de tacón que me han hecho feliz, pero creo que quieren unas compis de caña alta... Y por otro lado me he enamorado de un bolsito color blanco (cosas de ir de tiendas últimamente). En fin, hay muchas cosas que me gustan, jaja, quizá demasiadas ¿no? :P

          ¿Escribís la carta a Papá Noel o a los Reyes?
          ¿Disfrutáis de la Navidad o la odiáis?

16 comentarios:

  1. Holaaaa!!!Cuántas cosas chulas. Yo repartía el tema Reyes y Papá Noel por un motivo. Mis hijos tiene 12 tíos y los abuelos, y claro, en Reyes se juntaban con muchísimas cosas, y el día 8 empezaban a clase así que decidimos que lo de casa y lo de mis padres, bueno una gran parte, la dábamos para Papá Noel para que disfrutaran las vacaciones, especialmente cuando eran patinetes, bici, patines y esas cosas, y tenían casi tres semanas para usarlas. Para Reyes dejábamos los libros, la colonia chula y algo de jugar, y el resto en las otras casa, que eran un montón de cosas. Decidimos repartir porque así disfrutaban todo, sino era juntarse conmuchísimas cosas y poco tiempo para usarlas, jeje.Por cierto, te he dejado un premio en el blog. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran familia, me encanta!!. Es buena idea lo de darle los juguetes al principio de las vacaciones para que los disfruten más. Conozco cada vez más gente que hace eso, pero en mi casa nunca fue, jaja (tampoco es que lo recuerde mucho, la verdad)
      Muchas gracias guapa, ya me pasé por allí, en breve publico ;)
      Bsitoss

      Eliminar
  2. En mi casa en Navidad nos juntamos con mi hermano y mi madre, así que tocan regalos. Reyes en casa y también vamos a casa de mi padre, así que por el otro lado otro par de cosas. Yo esta semana empiezo con las compras, porque en vacaciones no puedo apenas salir y tengo que ir adelantándoles.

    A mí sí me gusta la Navidad, desde siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay que disfrutarla!
      Es lo que tiene tener la familia dividida ¿no? pero por suerte hay más de un día de fiesta.
      Un bsitoo

      Eliminar
  3. pues yo es que ni me planteo la cuestión, soy totalmente pronavidad!!!!me encanta, la adora, me pone de buen humor, me chifla el turrón, hacer paquetes y ponerles lazos y tarjetitas y la de san quintin, y hasta las pelis navideñas horteras me privan! sólo tiene un contra....el rollu patatero de comida el dia de navidad en casa de mi suegra......dios bendito los aburrimientos supinos que paso
    Voy ahora mismito a hacer mi wishlist!
    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja bueno, por suerte será solo una vez al año :P
      Pero el resto sí, mola mucho y merece la pena!
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Cómo me gusta tu wishlist!!! Muchas gracias por nombrarme reina!!!!!!! (me ha hecho ilu!!) Yo en mi casa de pequeños siempre venia papa noel y los reyes. Papa noel porque en navidad estamos todos en mi casa cenando y ya por logística hacíamos el reparto ese día. Además el regalo más chuli o los dos regalos más chulis nos lo traía papa noel así lo aprovechábamos todas las navidades.

    Ahora que ya no tenemos niños en la familia, nos damos los regalitos el día de nochebuena porque estamos todos juntos aunque el año pasado y cuando nadie lo esperaba en la comida de reyes también nos cayó un detallito!!!

    Un besazo reinaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, es que aprendí mucho del tema! ;)
      Hala qué bien, estoy viendo que por todos lados la gente celebra las dos cosas. Era reacia a dar los regalos en nochebuena pero estoy viendo que es buena opción repartirlos en los dos días, jeje.
      Un besotee

      Eliminar
  5. yo soy como una niña y me encanta la navidad!!!! en mi casa pasa papa noel (con chorradas) y los reyes (con los regalos importantes) jejej

    el ebook es una de las mejores inversiones que he hecho!!! si te lo regalan seguro que le sacas muchisimo partido y ademas lo amortizas rapido, con el precio que cuestan los libros...

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que a veces los libros cuestan demasiado, por eso últimamente casi no hemos comprado :(. No tengo aún claro lo del ebook pero si cae no le voy a decir que no!! xD
      Está bien ser como una niña para estas cosas! Es que se disfruta más así ;)
      Bsitoss

      Eliminar
  6. ¿Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? XDDD

    Yo no escribo la carta a los reyes majos hasta que no acabo de enviar las felicitaciones. Así que... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pronto sí, pero es por si a Papá Noel le apetece ir preparando los regalos con tiempo, que luego las prisas no son buenas :P

      Eliminar
  7. jajaja, yo a la Navidad la veo mas pros que contras. Y yo si tengo espiritu navideño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también se lo veo, si xDD. Así me gusta, hay que disfrutar!

      Eliminar
  8. La Navidad es deprimente cuando la familia existe, pero nunca está. Así que para mí es odiosa. Lo único bueno es que tendré tiempo para escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la situación de cada persona es diferente. Lo mismo también podríamos trabajar en una comprensión diferente de la Navidad, yo estoy siendo tradicional, pero no tiene porqué ser de una determinada forma!
      Ánimo con la escritura entonces, y gracias por quedarte por aquí :)

      Eliminar