martes, 4 de noviembre de 2014

Tags o hablar de mí misma porque sí

          Soy increíblemente dejada y despistada a veces. Hace un mes que Marigem me nominó para dos premios de blog y dije que haría un post con esto... y no lo hice. Ahora me estaba acordando del que publicó Bettie hace unos días, que aunque no nominaba a nadie, es una excusa como otra para hablar de una misma (con lo que gusta eso, jajaj) que decidí aprovechar hoy. Así porque sí, de loca.

          Lo cierto es que los dos premios de Marigem los puse en la columna de la derecha, junto con los demás tags, de forma que pudiera verlos todo el mundo. Porque al margen de que sirvan de algo o no (que supongo que la idea de ésto es conocer otros blogs), me encanta que se acuerden de mí y me nombren (vanidosa que es una...) y al margen de que eso atraiga más visitas de gente que no te conoce, a mí me da la alegría de saber que simplemente se acuerdan de mí las que ya me conocen.

          Parece increíble que a veces nos acordemos de alguien que no conocemos en persona, como que ya son parte de tu vida. Como el otro día cuando Sandry me dice que ve una manicura o un esmalte y se acuerda de mi, o Fani me menciona por los pastelitos :D y algunas otras personas que siempre pasan por aquí y me dejáis un comentario porque os acordáis de visitarme <3 Y sé que es así porque a mí también me pasa, a veces por algún motivo me acuerdo de alguien a quien difícilmente le pongo cara, pero que siento que conozco.

          Y ahora, voy a contestar las preguntas porque me gusta hablar de mí misma (qué pasa?) y creo que no voy a nominar a nadie porque no quiero poner en el compromiso, y me copio de Bettie en lo que a divulgación del tag: lo puede contestar quien quiera, aquí, en su blog o a su osito de peluche.

          El de Marigem (ahí tenéis el enlace de su blog, lo he dicho ya varias veces pero de verdad hacedle una visita porque merece mucho la pena y ella es un encanto) iba con estas 11 preguntas (seré breve):

- ¿Tienes algún otro blog?
Pues resulta que sí, aunque hace tiempo que dejé de escribir en él, aún lo tengo abierto porque me da penilla cerrarlo...

- ¿Cuál sería tu profesión deseada?
Pues sinceramente creí que los Recursos Humanos, pero ya no lo sé... porque no me dedico a eso y estoy perdiendo las esperanzas :s

- ¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo?
Tantas cosas! Tantos sitios! Japón entero, con sus grandes capitales y sus pueblecitos en las montañas, México con su diversidad, EEUU del este al oeste, el norte de África por sus contrastes, Europa entera por su emocionante Historia... Incapaz de decidir en cuanto a deseo.

Vía

- ¿Te gustaría conocer a otras blogger en persona? 
Claro que sí! Aunque a la hora de la verdad, y aunque no lo parezca, me muero de vergüenza con todo

- ¿Tienes algo que no puede faltar en tu bolso aparte de lo necesario?
Habría que definir necesario... Lo mismo salgo sin nada a la calle (ni siquiera documentación) que con una maleta llena de cosas, según me dé. Digamos que algo que llevo siempre es un espejito.

- ¿Tienes alguna afición?
Bloggear, leer, hacer punto, ver series...

Vía  ;)


- ¿Cuál es tu película favorita?
Die Hard (toda la saga)

- ¿Y un libro?
Uno solo imposible...

- ¿Qué es lo que más te gusta leer en otros blogs?
La verdad es que sigo cosas muy variadas. Así que me gusta eso, la variedad

- ¿Cuál es tu tipo de música favorita?
Como antes, variada. Aunque ahora lo que más escucho es lo que yo llamo "pop sin complicaciones", vamos, que pongo la radio y escucho lo que haya en cadena dial, happy fm, cadena 100, kiss fm, cuarenta, megastar y europa fm (esa es la lista que hay en el coche, por ejemplo :P)

- ¿Prefieres playa o interior?
Las dos cosas! Es como elegir entre chocolate negro y chocolate blanco (bueno, vale, chocolate negro y otro chocolate negro)

Vía



          Y ahora las que publicaba Bettie (podéis ver su blog pinchando también. Filósofa y escritora, es decir, que su blog tiene cosas interesantes y además bien escritas. Pasad por allí si no lo habéis hecho ya!)

- Puedes dar 3 guantazos a quien quieras y sin consecuencias ¿a quién? (real o ficticio)
Puede ser 3 guantazos a cada uno de l@s polític@s y empresari@s corrupt@s de este país? ¬_¬

- ¿Qué final de libro o película hubieras cambiado?
Cualquiera que no tenga final feliz. Se creen que los hacen originales y lo único que me provoca es mala leche :s

- Siempre has querido tener una cita con... (real o ficticio)
Vale, no entra en la categoría de "siempre" pero ahora mismo muy enamorada del Hook de la serie Once Upon A Time <3 <3 <3 <3

Vía

Vía


- ¿Escuchas música mientras lees?
No, me distrae. Cualquier cosa me distrae. Aquí no se nota porque está escrito y no hablado, pero entre una frase y otra de esta respuesta me he quedado escuchando Saber y Ganar que lo están viendo al otro lado de mi casa, he estado como 10 minutos observando una mosca que revolotea en la ventana, otro rato planteándome si debería haber puesto la radio y preguntándome porqué no lo hice antes...

- Imagina que la Tierra va a explotar y sólo puedes salvar una obra de arte, un libro y un disco...
Un cuadro de Kandinsky (vale, es abstracto, parece que sólo son churretes de pintura, no lo entiendo en absoluto y no entiendo de arte... pero no creo que esto tenga que entenderse, a mí cuando lo vi me me puso los vellos de punta, me cortó la respiración y es algo muy difícil de explicar, creo que fue amor a primera vista...)
El Quijote. Porque creo que resume una época, un género literario y a la vez es una crítica.
Un disco recopilatorio con una canción de cada género, merece la pena.

Vía


- Algo que creíste que nunca harías y has terminado haciendo:
Escribir un blog!

- ¿Dónde te irías de vacaciones perpetuas?
Es decir ¿quedarme a vivir allí? Porque en ese caso sería a otra casa aquí en mi barrio, llamadme aburrida...

- Algo que no sabes hacer y te gustaría aprender:
Coser. Pero no simplemente dar puntadas, me refiero a hacer prendas enteras, diseñarlas, cortarlas, coserlas

Vía

          Y bueno, como no voy a nominar como tal, pero sí me gusta que la gente que conozco se conozca entre sí, voy a poner enlaces a blogs de gente que suele dejarme comentarios por aquí últimamente ya que sus blogs son muy recomendables: Marigem, SirZascas, Marita, Marta B, Sandry, Bettie, Tormentina, Fani
Gracias a todas las personas que pasan por aquí!

          ¿Os conocéis?
          ¿Alguna más enamorada de este Hook? Ainsss (suspiro de asquerosamente enamorada)

10 comentarios:

  1. Coincido contigo en lo de Hook. Y mira que no me gustaba nada al principio... xD Y lo de irte "a otra casa en tu barrio" no me parece aburrido. Me parece que sabes d´nde está tu sitio, y oye, eso es mucho decir :D

    (Filósofa y escritora... te has pasao, bacalao... xDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo del barrio es cuestión de practicidad, jeje. Y Hook ay omá qué rico!
      (y no, no me paso! Yo creo que escribes bien! ;) )

      Eliminar
  2. Mira que yo también tengo el TAG pendiente de responder... Marigem me va a matar!!! hahahaha. A mi este tipo de entradas me encantan... llámame cotilla pero así os conozco un poquito más.

    Muchísimas gracias por nombrarme en tu entrada, eres un solete... este blog si que es variado y ameno!!

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces nos sale la vena cotilla y no se puede remediar, yo siempre leo este tipo de post, jejeje.
      Gracias a ti por pasar siempre por aquí!
      Un besote enormee

      Eliminar
  3. Ayyyyy, gracias por nombrarme!!!! Qué felicidad!!!! Me pasa como a Sandry(tranqui que no te mato, te entiendo) que estas entradas me permiten conoceros un poco mejor. Un besín y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por nominarme ;) Pues sí está bien conocerse un poco aunque sea así, jeje.
      Un besitoo

      Eliminar
  4. Qué guay!!! pues a mi estos posts en que contamos cosinas más personales me molan. Y es que aunque no nos conozcamos en persona pues existe cariño no? yo es que soy muy emocional chica
    Y acabo de enamorarme yo también del paisano esi de la serie jajaja y eso que sólo he visto una foto.
    Gracias por acodarte de mi!!! estas cosas me emocionan cantidad
    Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Fani qué genial eres. Al paisano este va a haber que revisarle el pasaporte pero ya para llevarlo a Jatte :P:P:P
      Me alegro que te guste. A mí también me pasa, les cojo cariño a las personas aunque no las haya visto :P
      Un besazo

      Eliminar
  5. gracias por la nominación!! lo haré, seguro que tardo semanas jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me acuerdo de ti porque no has dejado de pasar por aquí ;)

      Eliminar