sábado, 1 de noviembre de 2014

Fotos del Photoaday Octubre 2014

          Por fin un mes en el que hago suficientes como para compartirlas! Y para variar, salgo yo en algunas, incluso acompañada! Hoy le ponéis cara a algún que otro personaje de l@s que hablo a veces, jaja.



          Aún tengo que mirar cómo poner esto para que se vea en todo el ancho de la pantalla...pero como soy una prisas pues cierro el photoshop antes de poder redimensionar, jaja

          Los títulos de las fotos explican en algún caso porqué esta foto con esa letra:
A. Ansia de parque! (aquí íbamos de camino)
B. Banco. Esto no tiene más misterio...
C. De todo lo que sale adivina, estaba fotografiando...? Cubata, Camarero, Cigarro
D. Dieta???
E. Esperando...
F. Frankenstein y Frutas
G. Gafas de sol (en mi tablón con fotos, postales, chapitas y broche que me regalaron <3)
H. Hartá (que se pronunciá "jartá" en realidad... que es como acabamos después de comer en el puesto de Argentina)
I. Impresionante el serranito del bar La Paraíta (en Sevilla, en plaza La Juncal) lo recomiendo mucho!
J. Jugando (me dejaron hace poco el GTA IV y no puede gustarme más!)
K. K, simplemente. Es un imán de la nevera :p
L. Lobo con las cartas de Londres xD. Lobo es el juego al que estábamos jugando con la baraja que les traje de Londres de recuerdo a unos amigos.
N. Nubes
P. Pa Ponerse Panzona (eso mínimo con estos pedazos de gofres recién hechos)
Q. Quesos. Enseguida pensé en queso con la Q, abrí el frigorífico y realmente me hice consciente de la cantidad de quesos que tenemos en mi casa un día cualquiera!
R. R, R y yo!! (no sé si lo habíais notado pero a cada persona le asigno una letra y un color... y siempre pongo los mismos cada vez que cuento algo de ell@s y han salido más de una vez por el blog ya :P)
T. Tobogán
U. Último día de playa. Sí, este día, un 21 de octubre estuve en la playa (en Huelva) y hacía un día estpuendísimo, mejor que algunos días de julio y agosto de este año. Hacía calor como para estar bañándose todo el día (aun siendo friolera como yo)
Y. Yo!! En vez de hacer la típica foto en un espejo, la hice con el móvil. Apenas se nota ¿eh? :P
Z. Zzzzz

          Reconozco que faltan algunas y que otras se perdieron misteriosamente por el camino... pero voy avanzando! jajaja

          Dejo la propuesta para el mes de noviembre, como siempre del blog Fatmumslim.


8 comentarios:

  1. Qué chulas!!!!! Yo también fui a la playa a últimos de mes, nunca me lo habría imaginado, jaja!!!!
    Sales genial y me he reído mucho con los títulos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú tienes la playa más cerca! Hacía un tiempo más de verano que de otoño, la verdad.
      Muchas gracias, me gusta que te hayas reído, jeje
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Buen trabajo, ahora a por el siguiente reto,una dalek tarta?, reorganizar Spectre y la dominación mundial?, fabricar tu propio traje de buzo?, gameplays del GTA... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, algunas son más factibles que otras...pero creo que verme jugar al GTA sería muy aburrido, estoy todo el tiempo chocando con las esquinas cuando conduzco, yendo al hospital y de una misión fallida a otra :P

      Eliminar
  3. Muy buenos los nombre de las fotos. Espero ya el siguiente mes!!!.
    Besos guapísima.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/10/truco-o-trato.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias. Pues no sé si lo haré este mes, ya se me pasaron los primeros días y nada!
      Un besotee

      Eliminar
  4. me ha gustado mucho!! pues si que teneis quesos, si!! jejej

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni siquiera sabía que había tantos en mi nevera! xDD
      Un beso guapa

      Eliminar