jueves, 27 de noviembre de 2014

Conocernos más

          Estoy contentísima de que una vez más se hayan acordado de mí para un premio de blogs. De nuevo Marigem con esa grandeza que le caracteriza.

          Siento que no estoy muy inspirada últimamente para escribir y quizá no esté expresando totalmente como me gustaría lo agradecida que me siento de que me nomines para estas cosas... y también por todos los comentarios que me dejan en cada post. Quizá no sean cien, como en algunos blogs que he visto por ahí, pero son realmente auténticos, de gente que me lee siempre y a la que conozco más o menos por lo que escriben y por sus aportaciones aquí. Muchas gracias!!

          Así que sin más, contesto las preguntas que ella lanzaba en el Liebster Award:

- Color preferido y porqué

El rojo. No sé porqué, pero me llena la vista, me da alegría, me gusta cómo me sienta vestirlo, es luminoso y fuerte, nunca pasa desapercibido...

- Mejor recuerdo de la infancia.

Cuando nos quedábamos mis prim@s y yo a dormir todos juntos en casa de la abuela el fin de semana. Jugar hasta tarde y levantarse también jugando con ell@s y pasándolo pipa. Me encantaba.

- Una canción asociada a un muy buen momento.

Pues muchas las canciones que sonaban en las discotecas en mis 20. Me recuerdan a fiesta con amigas bailando hasta el amanecer y cachondeos varios. Por poner un ejemplo Jaleo, de Ricky Martin (ay omá qué rico)



- Recuerdas claramente tu primer beso?

Sí :P

- Un libro que no has podido terminar. 

Los de lectura no recuerdo ninguno que no me haya terminado de leer. Pero me prometí que haría las recetas de un libro de cocina que me regalaron, y no he hecho ni la mitad (ni una décima parte siquiera...)

- Cambiarías algo de mi blog? Y qué es lo que te gusta de él.

Pues me gusta mucho la sinceridad con la que escribes, cuentas todo de forma sencilla y personal, contando tu experiencia cuando das consejos y recomendando sólo si has probado o en base a lo que conoces bien. Además, de temas variados, para no aburrirnos!
Como pedías también que dijéramos algo a mejorar, y como tengo espíritu de criticona (lo siento :P) espero que no te moleste: a veces los párrafos son muy largos. Y no es que canse, porque lo cuentas todo muy sencillo, pero a veces me gustaría algo más espaciado. Por cierto que lo que has estado haciendo últimamente de resumir en unos pocos guiones al final está genial para mi gusto :)

- Una mujer a la que admires y porqué.

A mi abuela. Haciéndolo extensivo a todas las abuelas de esa generación, que lo tuvieron muy difícil y la vida de la mayoría son como para escribir libros (de hecho mi tía hace unos años recopiló todas las historias que mi abuela contaba de su juventud y su vida para regalarnos un libro familiar con su historia, fue precioso)

- Un hombre al que admires y porqué.

A mi papa, que siempre está ahí aunque a veces me enfade con él, que cuando ha habido problemas ha hecho lo imposible para que no nos afecten, que sabe llevarse bien con todo el mundo y que está más estupendo que todos los hombres de su edad que conozco! Yo de mayor quiero estar como él!! xD

- Una serie de la infancia.

Por alguna extraña razón tengo un recuerdo fijado en la memoria de sentarme en el sofá a comer un bocata de lomo con una fanta de naranja viendo "Oliver y Benji", que es como llamábamos a la serie "Campeones" (aunque se llamaba de otra forma en su versión original, en japonés). Veía más dibujos, pero recuerdo éstos.



- ¿A quién re gustaría conocer si tuvieras una máquina del tiempo?

A mis abuelos (a uno sí lo conocí, pero apenas me acuerdo)

- ¿Qué eres o serías incapaz de comer?

Cualquier cosa que aún esté viva :S


          Y el otro premio es más original: las preguntas y respuestas hay que escribirlas a mano ¿lo habrá ideado algún expert@ en grafología para descubrir cómo somos? (es broma, no creo en estas cosas, jaja). Pero es cierto que es como más personal y que me ha gustado mucho que me nomine para éste. Se llama Handwritting Tag



          Últimamente tampoco estoy mucho con el ordenador porque éste está ya en las últimas. Yo y la tecnología... eso daría para otra entrada. En serio que ahora mismo el portátil está haciendo ruido de despegue, tengo miedo de que un día de estos de verdad salga volando... o ardiendo (creo que esto último es más probable, dicho sea de paso) pero en serio, más lento imposible. A veces uso el móvil para leeros pero cuando voy a  comentar, me trollea y no me deja, así que vuelvo a armarme de paciencia con el ordenador. A veces comento algunos de vuestros post desde el móvil y después cuando vuelvo a veros me doy cuenta de que el puto nunca los publicó. Por eso estoy actualizando menos también.

8 comentarios:

  1. Siento los percances tecnológicos -.-

    Que sepas que me ha encantado el Tag a mano :) Qué genial :D Soy un poco cotilla, me gusta conocer la letra de la gente XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias u.u
      La verdad que el Tag esta guay. Hazlo, que veamos tu letra! :D

      Eliminar
  2. Yo también me quedaba con los primos en casa de la abuela... Los mejores momentos de mi infancia sin duda. Y también veía Campeones, claro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que era lo más. Soy muy feliz de haber podido hacerlo :)
      Me alegro que coincidamos!
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Gracias por tus palabras!!!!!! Me gusta todo lo que dices, yo adoro el rojo y los recuerdos con los abuelitos siempre son geniales.
    Me alegra que me indiques lo de los párrafos, puse la pregunta para mejorar y que me digáis las cosas, si quisiera oír cosas buenas habría preguntado lo que más os gusta del blog, pero quiero mejorar y admito que yo misma veo que mis párrafos son muy largos, me cuesta acortar y dejar más espacios pero lo tendré en cuenta, y me hace feliz que te guste el resumen que suelo poner en los consejos.
    Me ha gustado conocerte y escribes muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué voy a decirte? Si me encanta tu blog y me encanta haberte conocido a través de él!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Enhorabuena Angie, te mereces sin duda el premio y toda la colección que llevas a cuestas. Me ha encantado saber un poco más de ti.
    Que gracia, a mucha gente le hubiera gustado también conocer a sus abuelos, en mi caso hasta voy mas allá. Me hubiera encantado ver y conocer a mi bisabuela, mi madre habla taaaaaaaaan bien de ella.
    Muchos besos guapísima.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/expositor.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^_^
      La verdad es que es una gran idea, conocer a tus antepasados más allá de tus abuelos. Ay si se pudiera...
      Un besazoo

      Eliminar