miércoles, 8 de octubre de 2014

Uñas multicolor

          Como de costumbre me puse a mirar Pinterest para inspirarme y me decidí a probar algo nuevo.

          Preparé los dos pinceles que creía que iba a necesitar y en un trozo de papel de aluminio con los 4 colores que me parecieron combinables. Más que combinables, que me apetecieron y los metí con calzador, jaja.


          Como siempre, con una base en la uña del 207 de Kiko, que queda rosado transparente (el rosa de la manicura francesa), y estos 4 colores puestos en línea.


          Hay que hacerlo bastante rapidito para que no se sequen los colores antes de terminar. También por el mismo motivo hay que usar esmaltes que no sean espesos, y poner una buena cantidad para lograr el efecto.

          Después con el pincel limpio, se hacen rayas para mezclar los colores. Del exterior hacia dentro.



           Se ve que no me quedó muy fino. Así que apenas me lo dejé puesto. Tendré que seguir practicando para que me salga algo decente, jeje.

          Todas quedaron diferentes...



          ¿Llevaríais esta técnica?

10 comentarios:

  1. Angie, creo que para ser la primera vez que intentas esta técnica, no te ha quedado nada mal. Habría que verlo en directo pero en las fotos queda bien.
    De todas maneras tu sigue practicando y nos enseñas la evolución.
    Muchos besos guapa.
    Marita

    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/10/en-la-variedad-esta-el-gusto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues sí, volveré a probar con otros esmaltes a ver qué tal, jeje
      Un besotee

      Eliminar
  2. Ostras pues el efecto es muy bonito!!! Eso si, seguro que tarda la vida en secarse... Cada día me sorprendes massss

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creía que iba a tardar más en secarse, fíjate! Pero no se me hizo tan largo y lo bueno es que duran un montón así pintadas (que las imperfecciones se notan poco, jaja)
      Un beso enormee

      Eliminar
  3. a mi me gusta mucho el resultado!!! y que buena idea lo de poner los colores en el papel de plata a modo de paleta, yo los ponia en un papel y me quedaban faltal porque se absorbian jajaja

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^
      Lo del papel plata como todo, probando. Porque en papel, como dices, imposible! Y vi que ésto (y el plástico, pero sobre todo ésto) era mucho mejor xD
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Me encanta!!!!! Yo para las uñas soy penosa y tú en cambio una artista. Besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Bueno, yo no diría tanto como artista, solo me apaño, jajaja
      Bsitoss

      Eliminar
  5. Me encantan!! esta idea también te la copiare (como muchas otras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias. Ya nos contarás si lo llevas a cabo ;)

      Eliminar