viernes, 3 de octubre de 2014

Festival de las naciones de nuevo!

          Todos los años por estas fechas, desde las últimas semanas de septiembre hasta el primer fin de semana de noviembre, se celebra en Sevilla el Festival de las Naciones.

          Ya he hablado de esto otros años, en este post y este otro post, pero no puedo dejarlo pasar y un año más hablo de ello porque ¡¡¡me encanta!!!.

          Actuaciones en directo y animación cada día (dejando las más importantes/conocid@s para viernes y sábados, que es cuando la gente va en más cantidad), entretenimientos para l@s peques, puestos de bisutería e incluso joyería, de ropa y de muebles, de cosmética natural, de piedras... y lo que más me gusta, de dulces! Además de lo que para mí es el mayor reclamo: los puestos de comida de cada país.



          Siempre me digo que tengo que hacer un post recopilatorio al final contando todo lo que he probado (lo del año pasado incluso lo apunté) pero luego se me pasa, intentaré contarlo este año! Desde salchichas alemanas (este año no toca, porque ya las probé in situ, jajaja) hasta sushi, tallarines tailandeses, panecillos rusos, comida caribeña (ñam!), francesa, griega, turca... pfff me pongo mala cada vez que voy porque siempre quiero probarlo todo todo!!!

          Los sigo en twitter: @festinaciones y siempre informan de las actuaciones, de si tienen que cerrar por lluvia (porque el recinto es al aire libre), retuitean las fotos y comentarios de la gente que los menciona... Por lo visto también hacen el festival en Santander. Pero no sé si lo hacen en más sitios.



          En Sevilla, por si alguien no lo conoce, se ubica en los jardines del Prado (donde antes se hacía la feria de abril, por cierto), junto a la estación de autobuses del Prado, los juzgados y el rectorado de la Universidad de Sevilla. Es que no puede gustarme más el sitio!

          Si todo va según lo planeado, este fin de semana estaré por allí algún día a cenar. ¡Qué ganas!

         ¿La comida de qué país probaríais si fueseis? Yo es que soy incapaz de decidirme!

8 comentarios:

  1. No sabes la envidia que me das cada año cuando nos anuncias este festival... ojalá por aquí hicieran algo así!!!

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, es genial, no sé porqué no lo hacen en todas las ciudades. Ya te dije que te animases a bajar por aquí! Jeje
      Un besotee

      Eliminar
  2. Habra que ir, aunque sea solo como parte de la iniciativa # walkingwithtapa2014, XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii. Y ponernos al día con esa iniciativa, jaja

      Eliminar
  3. Pues si pudiera un poco de cada uno, disfruta mucho por las que no somos de allí ;)))

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia!!!!! Yo tampoco sabría decidirme por ninguna comida en concreto, acabaría probando casitodo. Un besín y tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marigem, qué ilusión!!
      Creo que haré un post con todo lo que pruebe al final de la feria, porque a mí también me cuesta decidirme y pruebo cosas en cada sitio, jajaja.
      Bsitoss

      Eliminar