viernes, 17 de octubre de 2014

Familia con juego de palabras

          De estas veces que estás una mañana tranquilamente viendo vídeos de youtube (aunque sabes que tendrías que estar haciendo algo de provecho) y te topas con los vídeos de una niña que de repente te encanta.

          Y claro, te quedas viéndola a ver cómo canta y tal porque ya la conocías. De hecho, es muy famosa. Ahora canta (y nada mal) pero es famosa desde que nació por eso de que su papa y su mama son muy famosos. Toooda la familia se dedica al showbusiness (y son buenos, que es lo mejor).

          Es que teniendo este papi, no me extraña que los niños y la niña le hayan salido tan artistas! (que él tiene 3)

Vía


          Siempre me ha gustado no sólo cómo actuaba, porque aquí en España se hizo famoso más por su trabajo como actor que como cantante, también me gustaban sus canciones.

Esta canción inspirada en su primer retoño... el cual sale en el videclip
Si alguien no entiende la letra (pronuncia bastante claro y se entiende mucho), 
recomiendo que la busque para leerla porque es absolutamente preciosa!


          La mujer de éste (y mami de dos de los niños), también es conocida por su trabajo (y no por chupar del bote simplemente). El personaje que más recuerdo es el de Niobe, en Matrix (en el que se le ve la cara, porque también es la voz de Gloria en Madagascar pero se ve muy diferente ;P).




 


















         El niño chico ya se hizo muy conocido por méritos propios trabajando como actor, pero también canta (rap, como su papi).
Me encanta ese profesor que tiene :P
Desde luego su papá no puede tener dudas de
que sea su hijo...




       









         La niña hace años que canta y la verdad es que hay que verla porque aunque a veces parece un rabito lagartija, por lo canijilla que es y lo mucho que se mueve, es un espectáculo!


          Creo que tendrán mucho de su padre, y me quedó claro cuando viendo vídeos de la niña que ella misma sube a youtube cantando trocitos de canciones de otras artistas, en uno está cantando Diamonds de Rihanna (a capella, por cierto) y de repente coge en brazos al perro, un vaso haciendo de micro y se lo pone al perro delante y hace de ventrílocua. Me harté de reír con la tontería. Supongo que tampoco puede una de repente separar en la cabeza las tonterías típicas del que tiene la misma cara que ella :P

          Pero lo que de verdad, de verdad, me impulsó a hacer el post fue algo de lo que me di cuenta saltando de un vídeo a otro de esta excepcional familia y son... los nombres! Juro por Dior que no he leído nada acerca de eso, y que no me había dado cuenta hasta ahora (llamadme torpe si eso, pero es que he caído ahora) y twitter y facebook no me bastaban para explicar mi perplejidad...

          El niño tiene el nombre de la madre y la niña el nombre del padre!!!! O casi... porque son sus nombres artísticos.



          ¿Os habíais dado cuenta? ¿Habéis seguido a estos artistas?

4 comentarios:

  1. No me había fijado en lo de los nombres!!! La verdad es que a mi esta familia me encanta... el padre me parece un gran profesional y simpatiquísimo!!!

    Aún me acuerdo un zapping que vi de él en el hormiguero cantando "ay torito toro, hay torito bravo" jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene estar saltando de un vídeo a otro, jaja. La verdad es que el tío tiene arte! ese programa no lo vi pero he visto alguna que otra entrevista y te ríes xDD
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Pues yo no me había fijado!!!!!!!!! A mí Will me gusta casi siempre pero en la peli En busca de la felicidad me encanta. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buen actor y en ese papel no hacía el tonto y la verdad es que impresiona, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar