viernes, 24 de octubre de 2014

Plan de finde: Carrera solidaria

          Aunque en este caso no es que vaya a correr porque la carrera en sí es para niñ@s.

          Hace un tiempo ya publiqué un post (podéis verlo aquí) acerca de la investigación sobre la Atrofia Muscular Espinal y una iniciativa que estaban llevando a cabo desde El camino de Elena. Pues ell@s no han dejado de crear actividades, subastas y otras iniciativas para recaudar dinero colaborando con FundAME para la investigación en este campo.

          Hoy es el día de esta carrera solidaria en la que ya hemos hecho nuestra aportación solidaria . Pero se puede seguir haciendo en el mismo momento de la celebración. Así que si hay alguien de Sevilla que me lea y quiera participar, ya sabe ;)


4 comentarios:

  1. ¡Qué buena iniciativa! La verdad es que para estas cosas vale la pena colaborar un poquito... yo conozco un par de casos y los padres y el entorno son todos unos luchadores!!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ellos se lo están currando un montón. Y la verdad es que merece la pena ayudar a estas causas, cada uno un poco aunque sea, porque sabes a donde está yendo a parar la ayuda.
      Un beso enormee

      Eliminar
  2. Ojalá mucha gente se entere y participe. Esta gente se mueve mucho, en ningún momento usan la caridad y no dejan de luchar así que les envío todo mi cariño y admiración. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estuvo nada mal! Yo creo que la participación fue buena. Y sí, como le he dicho a Sandry también, que se lo curran mucho y trabajaron muy duro, la verdad.
      Bsitoss

      Eliminar