jueves, 4 de septiembre de 2014

10 vestidos de película que no me pondría

          El otro día contaba lo de la búsqueda del vestido idea que llevar puesto a la boda de mi amiga y... aún sigo dándole vueltas al tema.

          En el otro post ya puse unos cuantos vestidos que realmente no me pondría pero son de la vida real. A veces las películas, entre todo el glamour y que se supone que son un ideal (depende de la película, calro!) hay verdaderas horteradas, jaja.

          Aquí va esta lista que he elaborado (es una opinión personal, ojo, y de las pocas películas que haya podido ver yo) teniendo en cuenta que eran películas en las que se suponía que las actrices pretendían ir guapas (porque en las películas de coña ya se sabe...) y que no fueran de los ochenta porque entonces podría mencionar casi cualquier peli xD.


1. Rachel en Friends. Como dama de honor de su "amiga" Mindy
Creo que incluso llevaba una pamela a juego. Supongo que a la novia es lo que le gustaba y por eso las viste así. Es la forma más fácil de parecer un merengue xD.


2. Confesiones de una adicta a las compras. Ésta la vi hace poco. El vestido de dama de honor de la boda de su amiga.
Lo mejor? Que había otras dos o tres con vestidos idénticos pero en otros colores! Desde luego colores no le faltan.


3. Damas de honor en La boda de mi mejor amigo.
Venga vale, esto no eran los 80 pero eran los 90 que para el caso... Mucha tela ¿no?



4. Las damas de honor en La madre del novio (genial Jane Fonda, por cierto) ¿van en camisón?
No, en serio, no recuerdo muy bien la película y no sé si estos eran los vestidos o es que de verdad estaban en camisón... aunque me extrañaría que todas tuvieran el mismo...



5. Gurú de la moda y me encanta pero... el vestido de Vivienne Westwood no me termina de convencer. La inigualable Carrie en la primera peli de Sex and the city.
Epectacular, sí. Quizá demasiado...


6. De nuevo Rachel de Friends, esta vez también con Phoebe, y de nuevo como dama de honor.
No era tan difícil encontrarles un color que fuera bien con la piel de ambas ¿no? y ese corte, y ese estampado... creo que hacían juego con los manteles, o las servilletas :P



7. The vow. Éste me lo encontré de casualidad por la red. Es un vestido de la película Todos los días de mi vida
Un vestido supongo que de novia (porque como no la he visto...) No sé, lo mismo tenía un pase si no fuera de novia...



8. Padme Amidala en Star Wars.
No he metido ningún otro vestido de películas fantásticas porque suelen ser imposibles de poner en la vida real. Sin embargo este, que no estaba tan mal (como traje de boda épico), pero con lo de la cabeza no puedo. ¿No le pesa?



9. De nuevo Carrie, pero en otra boda (creo recordar).
Demasiado sencillo ¿no? seguro que es de diseñador/a famos@ y todo pero... yo no me lo pondría, la verdad, no creo que favorezca. Eso sí, impecablemente conjuntado porque ella lo vale.



10. Y de Carrie a Carrie. El vestido para el baile de fin de curso es probablemente un camisón.
No sé si en esa época se llevaba eso de ponerse lencería como ropa de calle, pero desde luego éste lo parecía. Es una imagen de la película de 1976, porque es la que yo he visto (no sé si lo he comentado pero es que no me gustan nada las pelis de miedo pero ya sé que cuanto más antiguas... menos yuyu, jaja, así que por curiosidad vi la versión más antigua (y porque es de Brian de Palma) y doblada en mejicano además... no me atrevo con la versión de Chloe Moretz porque esa niña me impone mucho y la peli es muy nueva)
Y después de todo este rollo diré también que he visto el vestido de la peli nueva y se parece, pero es como  más vestido y menos camisón, porque el antiguo es que no tenía nada, casi ni se le veían costuras.

No se ve mucho el vestido pero es lo más limpio que he encontrado :P 

          Todo esto he sacado cuando estaba buscando vestido para ponerme en la boda. Muchos son de damas de honor porque la gente tiene gustos muy raros... y porque estaba buscando vestidos para boda y es lo que me salía.

          Y todo esto sin poner ninguno de los de la película 27 vestidos, que va de eso: de vestidos de dama de honor feos (bueno, no de eso, pero prácticamente :P)



          ¿Tenéis tantos problemas como yo para elegir un vestido para una boda? :S

8 comentarios:

  1. Si me tuviera que decidir por alguno, me quedaría con el 9. Creo que es el único que medio se salva.
    Yo cuando tengo que elegir algún vestido o conjunto para boda o celebración, siempre busco algo sencillo, probablemente en negro y que además pueda utilizar en otras ocasiones. Total, ya que te gastas los duros, que lo puedas amortizar utilizándolo alguna otra vez.

    Por Dios, vaya parrafada, jajaja.
    Muchos besos guapa.

    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/09/anillo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De parrafada nada, gracias por comentar! ^_^
      La verdad es que al final trae a cuenta comprar algo que puedas usar más de una vez, está claro. Aunque a veces es difícil con los vestidos de fiesta tan bonitos que hay!! xD
      Un besotee

      Eliminar
  2. Es que... vaya tela con los vestiditos que has puesto... no se salva ninguno!!! Sigues sin vestido?? Cuando es la boda?? yo para la boda de mi mejor amiga me patee bastantes tiendas hasta que encontre mi tienda... Ahora tengo otra en octubre pero es de un primo de mi madre y quiero algo sencillito y barato... jajajaja

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tengo uno, pero he tenido bastantes quebraderos de cabeza con el vestido, no se me da bien tomar decisiones... y aún me falta conjuntarlo...
      Yo lo busqué en rebajas para que saliera económico, pero ya no llegas :P
      Un beso enorme guapaa

      Eliminar
  3. Muy chulo el post!como curiosidad te diré, que a mi me dio mas miedo la antigua de Carrie, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? Yo no puedo comparar porque sólo vi la primera (y hay ya 2 remakes) y tiene algunas partes que sí que ponen los vellos de punta...
      ;*

      Eliminar
  4. xDDDDDDDDDDDDDD
    Lo de 27 vestidos parece un catálogo de disfraces de carnavales jajajaja
    Y sin embargo a mi el de Amidala me encanta, con el adorno de la cabeza incluido, porque soy así de hortera jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a ver, si el vestido tiene su aquél. Desde luego es más bonito que los que se pone de reina... pero el modo tapetito en la cabeza es que no me va mucho (algunas se ponen algo parecido y van guapas, pero no es mi estilo) xDDD

      Eliminar