viernes, 5 de septiembre de 2014

Uñas estampadas

          Hace ya un tiempo compré en el bazar uno de esos botes de esmalte para nailart.

          Seguramente no tenga mucha calidad, pero para probar está bien. El caso es que no lo he usado mucho, hasta el otro día que me dio por sacarlo.

          Si se abre el bote normalmente tiene un pincel largo y fino, ideal para hacer líneas rectas y detalles. Y si abres el otro tapón, es una punta como de rotulador de dibujo técnico (de esos que tienen un tubito muy fino metálico por donde sale la tinta líquida). Está muy bien para perfilar o para hacer líneas que no sean rectas (aunque también rectas teniendo buen pulso...).

          Me entretuve un rato haciendo formas, líneas y puntitos con eso. Y es muy fácil!



          Primero una base del color que queramos:



           Una vez seca esta capa (o par de capas, según el esmalte), ya podemos empezar por hacer líneas rectas, en zig zag y puntos según nos parezca!









          En todas las uñas o sólo en algunas, como más guste




          Estampado tribal para las uñas ¿sí o no?

6 comentarios:

  1. Lo cierto es que no tengo tiempo casi ni para pintarme las uñas, pero si me gustan con estampados. El tribal mola.
    Muchos besos y feliz finde.

    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/09/anillo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este estampado tampoco usé mucho tiempo, porque el botecito de esmalte ya venía preparado y el dibujo lo hice a mano alzada, puedes intentar ;)
      Gracias por pasar por aquí, feliz finde a ti también!! ;*

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado fenomenal, y el estampado es muy actual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! Me encanta. Yo para las uñas soy bastante negada. Y me he reído mucho con tu anterior entrada pero lo mejor es que uno de los últimos vestidos de Carry es igualito al que llevó mi tía a la boda de mis padres(y que toda la familia criticó jeje). Me gusta mucho leerte y muero de envidia con las uñas jaja. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te gusten, y también que pases por aquí ;)
      Lo de los vestidos mira, al final tod@s terminamos "comentando" los vestidos de las demás, jajaja
      Bsitoss

      Eliminar