martes, 30 de septiembre de 2014

Purple Nails

          Me encanta Pinterest. Desde que lo conozco no paro de encontrar buenas ideas para todo. Una de las cosas que busco más, son diseños para pintar las uñas, y muchas veces pruebo alguna de las manicuras que encuentro.

          Mi tablero es éste, por si queréis curiosear :P

Sigue el tablero Amazing Nails de Angeles R M en Pinterest.

          En este caso encontré este pin y me animé.

          Usé la colección de tonos morados de Gyulond de los que ya he hablado por aquí y aquí.



: Una base (la de french pink de Kiko). Un par de capas para que quede bonito. La verdad es que lo veo muy elegante y fue una buena inversión porque lo uso muchísimo!

2º: Colocar cinta adhesiva desde una esquina de fuera de la uña hasta la otra esquina de dentro, en diagonal. Pintar con el color más claro que se vaya a usar

: Cuando esté toso bien seco, colocar otro trozo de cinta adhesiva en el otro lado de la uña y pintar con el color más oscuro

: Añadir los puntos y listo!



Sí, también las de los pies! xDD


          Como de costumbre, no hay fotos del proceso porque hago las cosas sola (y me pongo a hacer las cosas y me olvido de las fotos, jaja), o tengo que buscarme a alguien que fotografíe o tengo que buscarme un soporte para la cámara donde pueda disparar ésta con... la boca por ejemplo porque si no, ya me diréis! ¿Alguna idea de cómo lo hace la gente que suele publicar manicuras también? ¿Alguna que me lea por casualidad?

          En fin, éstas y otras preguntas en el próximo episodio :P

         

6 comentarios:

  1. Me encantan como te han quedado!!! Yo ya te he dicho más de una vez que no se como te las apañas para que las uñas te queden tan bien... aparentemente es fácil pero no!! (eso o que yo soy torpe de remate para el tema uñas). Yo entiendo que no te hagas fotos del paso a paso... no te imagino disparando la cámara con la boca jajajajaja.

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, para ser justa, a veces sí que me hacen fotos, pero solo de lo terminado (vamos, en este post se ven las dos manos y los pies a la vez, era imposible que la hiciera yo sola). Es que imagínate alguien al lado durante todo el tiempo que tardo en pintarlas :S
      Un beso enormee

      Eliminar
  2. jolines seguro que si haces un tablero con tus estilismos uñiles te haces famosisima, eres tremenda!!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tendré que ver cómo hacerme famosa con ello, sí :P
      Bsitos guapa!

      Eliminar
  3. Angie, me gusta como has combinado formas y colores. Pero yo no tengo paciencia ni tiempo para esperar a que se vayan secando capas y colores. Yo las pinto de un solo color y "tiro palante".
    Besos guapa.
    Marita

    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/09/sol-y-tierra.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aprovecho cuando estoy viendo la tele o alguna película para pintarme las uñas, así me estoy quitecita para esperar que se sequen (preferiblemente en VO con subtitulos, así estoy leyendo y no me aburro, jeje)
      Un besote :*

      Eliminar