miércoles, 17 de septiembre de 2014

Estrenando pinceles

          Uno de mis regalitos de cumpleaños fue un juego de pincelitos para pintar las uñas. Es una de las cosas que quería y me hizo mucha ilusión.

          Estuve haciendo alguna prueba y mirando tutoriales en youtube, como éste y éste y después, ante la insistencia de HermanaPequeña de que le pintara las uñas, aproveché para poner en práctica con los pinceles.

Eso es lo que usé:
- pincel corto
- pincel medio
- punzón
- 3 colores de esmalte
- papel de aluminio (como paleta)
- manos :P

          Primero una capa base (o dos) del color que quería (que quería yo, ella no eligió :P)

Van diferentes las uñas que iban a tener decoración.


          Y después intenté hacer una especie de media flor desde el final de la uña. Haciendo primero tres trazos equidistantes y después rodeando cada uno de ellos con otros dos trazos más finos y terminados en punta.



          Añadí unos puntitos para completar.



          Y quedó bastante horterilla con esta mezcla de colores! Aunque la verdad es que no le dura mucho tiempo la pintura de uñas, no sé qué hace con las manos pero no le dura :P

          El diseño lo vi en Pinterest, es este pin.

          ¿Qué colores le hubiéseis puesto? Porque no estoy muy convencida con éstos...


6 comentarios:

  1. A mi me gustan, y los colores que has elegido también, cualquier color va bien con el blanco. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, con el blanco es fácil acertar! :D

      Eliminar
  2. que pulso y paciencia tienes!! me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. A mi además de los colores clásicos en uñas, también me gusta el azul oscuro (tipo marino) y el naranja.
    Pero para ser un primer intento, te ha quedado muy bien, sigue probando.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empiece a hacer frío probaré con colores más de otoño, jeje. Vi un diseño parecido en naranja y negro y quedaba muy chulo también
      Un besotee

      Eliminar