lunes, 22 de septiembre de 2014

Uñas de boda

          Ya sé que hace muy poco que publiqué un post de uñas, pero quería enseñar la manicura que me hice para la boda de mi amiga.

          Realmente es el mismo diseño que le hice a mi hermana (y a mi madre en otro color, jeje), pero en unos colores más formales.



          Elegí el blanco porque es lo típico que se pone en la manicura francesa, y el rosita porque era de la misma gama de color que el vestido.



          Mucha gente va a que le hagan la manicura y tal... yo no, evidentemente, pero creo que no me quedó tan mal, jaja.


          ¿Preferís manicura francesa o color para asistir a una boda?

6 comentarios:

  1. que bonita!!! y cuanta paciencia para hacerla jeje

    yo prefiero las manicuras francesas sin duda!!

    un besito y feliz semana! :)

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      La verdad es que es lo que queda más elegante para una boda u otro evento así formal
      Bsitoss, gracias por pasarte

      Eliminar
  2. yo depende. A esta boda si fui con manicura francesa. Pero anteriormente habia llevado manicura en color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad yo no me planteé ponermela de color porque el color del vestido era muy difícil de encontrar y los complementos iban en negro (y eso sí que no pega a menos que sea una boda gótica, jaja), pero a veces también las he llevado de color, jeje

      Eliminar
  3. Me ha encantado como te ha quedado la manicura!!! Muy fina y elegante... a mi las uñas me las suele pintar mi hermana que es esteticista y peluquera, pero antes de que mi hermana estudiara, cuando era pequeña, una vez fui a un centro a que me las pintaran, y creo que mi sobrina de 6 años lo hubiera hecho mejor... me sentí engañadísima!!! (y encima con un esmalte que creo que era de los chinos :@)

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah qué suerte con tu hermana, vamos que entre ella y tu madre te arreglan entera para ir de boda, jaja. Yo nunca he ido a que me las hagan, por eso mismo porque ¿y si luego no me gustan después de tener que pagar y todo?. En fin, gracias como siempre por pasarte y comentar!
      Un besotee

      Eliminar