lunes, 15 de septiembre de 2014

Resumen del fin de semana de playa en frases II: Conil

          Este fin de semana han vuelto a repetirse las mini-vacaciones en la playa, jeje. Lo cuento como el año pasado.

          Mis amigos han alquilado un piso en la playa para una semana, y nos hemos unido el fin de semana a ellos. Tenía muchas ganas de ir porque este verano ni siquiera había pisado la playa! Fui un caluroso día de primavera, pero luego en verano nada.

          Se han dado varias circunstancias por las que ir y es que este fin de semana ha estado por aquí C, un amigo de los de Madrid del Sr.AA, por lo que pensé que no iríamos a la playa, sino que estaríamos por Sevilla. Pero ¡sorpresa! él también quería ir a la playa. Y con también me refiero a que yo quería ir a la playa, Sr.AA no, él la odia. Y normal, porque el chico vive todo el año en el centro y la playa tiene pocas oportunidades de verla.

Vía

          El jueves me llama Sr.AA y me dice que sí que nos vamos con mis amigos con intención de quedarnos a dormir allí el sábado para salir de fiesta. Llamo a mis amigos y me dicen que está toda la casa ocupada pero que si nos llevamos colchones, los ponemos por donde se pueda y hala, en plan campamento. El viernes intentamos meter las cosas de la playa en el coche... sombrilla, nevera, colchón... y no cabía nada más cuando faltaban por meter dos colchones!! Era dudoso incluso que pudiésemos ir tres...


          Efectivamente llega el sábado, toca el despertador a las 9.30. Lo paro y sigo durmiendo tan tranquilamente. A eso de las 10 de repente mi cerebro reacciona (a veces sirve para algo) y se da cuenta de que había quedado para ir a la playa y no sabía qué hora era!

Sábado 11.00 am
Yo: - Hola C, hola Sr.AA. Voy a dejar mi maleta en el coche ¿lleváis todo?
Sr.AA: - Sí, llevamos todas las latas de cerveza ya metidas en la nevera, con su hielo y todo xD
Yo: - Esto... ¿y dónde me siento?
C: - ¿Ves ahí en la parte de atrás del coche, un hueco entre el colchón, la maleta y la sombrilla? Pues ahí

          Menos mal que lo que iba justo al lado era el colchón y me pude apoyar ahí cómodamente...

13.45
Yo: Z, ya estamos llegando, dime la dirección exacta ¿estáis en el piso?
Z (antes JC, pero me sonaba a Jesucristo y después de todo Z es un apodo válido :P): - Íbamos a bajar a la playa pero ya que estáis cerca, os esperamos. Te mando la dirección.

13.55. Conil de la Frontera (Cádiz)
Yo: Hola Z, JL, P, A, J, R ¡vamos a la playa!

14.05
Sr.AA: - No me gusta estar aquí, me quemo
Yo: - Échate cremita
Sr.AA: - Joooo, que no
Yo: - Pues te echo yo
(y así cada hora que estuvimos en la playa...)

14.30
Z: - Libres domingos y domingas!!
Yo: - No, que va. Además, no es domingo
Z: - Seguiré intentándolo

14.40
Z: - Baño?
Yo: - Venga, vamos
Z: - Ten cuidado porque la corriente es traicionera por aquí, ayer nos costó una barbaridad salir del agua
JL: - Qué mal que lo pasamos ayer!!!  El socorrista ya estaba quitándose la camiseta para rescatarnos :S Casi morimoooos!
Z: - No seas exagerado ¬_¬

16.30. Llegaron A y A

          Efectivamente la corriente a veces no te dejaba retroceder, unas olas bastante más grandes de las que estoy acostumbrada  que estuvieron a punto de revolcarme por el fondo marino más de una vez (y me revolcó otras cuántas, para qué mentir) en realidad dieron algo de emoción al baño, jeje.

22.20
A: - Hemos comprado pizzas para comer todos
JL: - Venga, ya está el horno encendido
R: - Mus?
Yo: - Síii. No juego desde Polonia...
Sr.AA: - Cubata?
Yo: - Vamos allá

Domingo 1.00
Yo: - Nos vamos ya de fiesta?
R: - Aún es temprano

1.30
Yo: - Nos vamos ya?
...

2.00
Yo: En serio, ¿pensáis salir esta noche?
Z: - Venga, yo me voy

2.10
Z: - Mirad, ese es el bus que va para la discoteca
Yo: - Mie/&%· por 5 minutos!
Punto a favor, la discoteca está lejos pero tiene un bus que va de la disco al pueblo toda la noche para recoger y dejar gente. Es gratuito.

2.40 Llega el bus. El resto de la gente que esperaba se acerca a la puerta y hablan con el relaciones públicas.
Desconocido: - Oye, vais para la discoteca? es que si vamos todos ya salimos ya
(que el bus no tiene horario, va a recoger gente y cuando hay suficiente como para que merezca la pena dar el viaje, sale)
Nosotros: - Eeem, sí, es que estamos esperando a uno de los nuestros que ha ido... ejem... tenía una urgencia
Desconocido girándose hacia los del bus: -  Sí vienen, están esperando a uno que ha ido a evacuar un poco!!
(cuánta finura en el pueblo xD)

2.50
Taquillera: - Son 10€ con consumición
Vaya robo, ahora entiendo que el bus sea gratuito ¬¬ no voy más (no es que esté tan mal, pero yo aquí no estoy acostumbrada a pagar la entrada en ningún sitio)

2.55
J: - Pos parece que no hay mucha gente aquí...
JL: - Bueno, ya se ambientará...

3.50
Yo: - Maldita sea la hora que pensamos que esto tenía que ambientarse más. ¡¡No se cabe!!

4.00
Yo: - Anda mira, el poyete este que teníamos al lado era para que baile la gogo

4.10
- Aunque más que una gogo es una striper...

5.30
Miro hacia el lado cuando la otra gogo striper estaba sentada en la plataforma para bajarse y la veo con cara de sorpresa diciéndole ¡¡¡perdón!!! a Z. Supe que había estado moviendo la pierna con un taconazo-plataforma de 20 cm...
Yo a Z: - Te ha pegado ¿verdad?
Z: - Sí... -.-'
(Obviamente le había dado un taconazo sin querer, porque se había disculpado la pobre)
Sr.AA: - Qué guapo, ah sido en modo street fighter. Patada!
P: - Pues ha habido otro momento en que bailando creí que le iba a dar un culazo en la cabeza...
Yo:  Pues eso sí que tenía pinta de doler
Z: - Recordaremos este día como el día en que una gogo striper me pegó!!!

5.55
Bailandooo



          La discoteca estaba bien, pero mucho niñ@ chic@ (claro normal, tengo ya 31 castañas, y desde los 18 es legal entrar en esos sitios, a mí me parecen muy peques!), demasiada aglomeración (superando el aforo seguro), música regular (o debe ser la edad) y cansancio (será la edad también) nos hizo a algunos irnos antes de que cerrasen. Al día siguiente habría más playita.

13.05
Z: - Hoy es domingo... Libres domingos y domingas!!
Yo: - Yo no. Me da igual que sea domingo!

          Desayuno en la terracita del piso (lujazo!). Recoger las cosas. Ponerme el biquini, tirar pa la playa. Paseito, baño, sentir la la naturaleza salvaje obligándote a luchar por tu vida... que había oleaje, vamos xD
Bandera amarilla en la playa. Suerte que esas playas son muy buenas, no hay piedras ni nada.


          Más o menos así entraba una en el agua...

14.30
Yo por whatsapp: R, ya vamos para el piso
(que algunos no habían ido a la playa)
R: Vale, voy preparando el arroz
Qué apañao, joe!!

15.20
R: - Arroz a la cubana para todos! A comer!

16.00
Yo: - Adiós, ya nos vemos por Alcalá. Muá muá muá...

          En resumen, un fin de semana de jerez y risas, como diría Z, playa, fiesta, amigos...  no ha estado nada mal! Y espero que sigamos haciéndolo mucho tiempo :)

          ¿Conocéis Conil de la Frontera?

4 comentarios:

  1. Gran post,has sabido captar la esencia de las vacaciones, Gran Viaje y esperemos que en breve haya mas vacaciones de este tipo.

    Pd: Libres Domingos y Domingas!!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí, yo también espero que haya más!
      Pd: suerte! :P

      Eliminar
  2. Te ha faltado el Hola y Adios con nosotros jooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que voy a editarlo porque me he acordado de un par de cosas más, jaja

      Eliminar