miércoles, 10 de septiembre de 2014

10 imprescindibles en una despedida de soltera

          La semana pasada tuvimos ¡¡despedida de soltera!!

          Ya lo he comentado por aquí, a cuenta del vestido y tal, pero la que se casa es una amiga muy cercana. Hace años que nos conocemos y que hemos hecho mucha vida juntas. Tanto como con las otras 3 queridas individuas con que formamos grupo. Por eso su boda será muy especial también para nosotras, y como antesala, su despedida de soltera.

         Fue la clásica velada de cena + boy + baile y discoteca. Con toda su familia y todas sus amigas.

         No he podido evitar acordarme de una película muy graciosa, totalmente ochentera (1984) que seguro que tod@s recordaremos.



          Mi intención no es contar lo que pasó ni lo que hicimos ni nada (lo que pasa en una despedida de soltera, se queda en una despedida de soltera ¿no?) :P Pero me puse a reflexionar sobre qué cosas no puedes perderte cuando vas a una. Por ejemplo:

- Ponerse guapísimas (hecho)

Bueno vale, así exactamente no!
En la que yo fui íbamos todas divinas, no putones (para quien no haya visto la peli aquí 
iban disfrazadas para parecer "chicas de compañía" (por decirlo de alguna manera))

- Ir a recoger a la novia para llevarla al restaurante con los ojos tapados (hecho, eso fue tarea de las amigas más cercanas)

No me digáis que no hubiera estado chulo recogerla en un bus escolar, como en la peli, jajajaja

- Sorprender y emocionar a la novia con algo (hecho)

Un regalito o un detalle más sentimental

- Ser sorprendida por la novia con algún detalle (hecho)

Que noooo, que esto como sorpresa es demasiao! (en la peli es una broma que se gastan, 
mandando el espectáculo que era para ellos a la fiesta de ellas)
En la despedida de mi amiga nos dio un broche a cada una, hecho por ella misma ¡más lindo!

- Ver desnudarse a un tipo. A ser posible un tipo buenorro y simpático :P (hecho)

A falta de uno...

- Comprobar lo duro que está el culo del boy (hecho, en eso doy fe yo) :P

Ejem, eso no es el culo como habíamos dicho...

- Bailar muchísimo (hecho)



- Ir a una discoteca y que todos los tíos feliciten a la novia (o le den el pésame, que hay gente para todo) con el cachondeo (hecho)

Normalmente la novia va con una diadema o un velito o algo así, no con 
este disfraz...así sí que le habrían dicho cosas desde luego...

- Hacer muchas fotos para recordar bien esa noche (hecho)




- Pasarlo en grande!! (hecho)



- Llevar un burro a la juerga (no, no, no, eso no era!)

Pobre burrito...

          Obviamente todas las imágenes son de la película "Despedida de soltero", con un jovencísimo y adorable Tom Hanks. Es una comedia muy entretenida y divertida y para nada parecido a lo que hicimos nosotras en la despedida. Pero... ¿quién no sueña con verse en un fiestón así? jajajaja.

          Al final lo que importa es que sea del gusto de la protagonista, que se lo pase tan bien que sea una noche/día/fin de semana inolvidable rodeada de gente que la quiere dispuesta a pasárselo bien.

          Desde luego es algo que yo recordaré (porque es la primera a la que he ido!).

          ¿Cuáles son vuestras cosas imprescindibles en una despedida de soltera? (o despedida de soltero, si es que pasa por aquí algún mozo y se anima a comentar ;))

8 comentarios:

  1. Que divertido el post, me ha encantado!felicidades a tu amiga por la boda!un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias! Y me alegro que te hayas divertido, es de lo que se trataba ;)
      Bsitoss

      Eliminar
  2. en la despedida de mi hermana hicimos lo mismo. Cena, regalito a la novia, detallito a las invitadas, fiesta, y banda de novia donde todos los de la discoteca la decian "nooo, no te cases" jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es curioso como te pones una cosa de esa y todo el mundo tiene algún comentario que hacerte xDD
      Desde luego es eficaz para conocer gente!

      Eliminar
  3. Qué bien lo pasaste!!!! Yo no he ido a demasiadas despedidas y además me pillaron ya teniendo hijos y parece que no es lo mismo no desconectas del todo. Me he reído unmontón con el post y me has hecho recordar una peli de la que ni me acordaba. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hicimos fiesta todo lo que pudimos, que para eso era la noche.
      Supongo que no es lo mismo teniendo hijos, claro, pero también será divertido :)
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Uffff, que buena despedida de soltera!!!!!!!. Y lo de recogerla en bus escolar y amarillo además, hubiera sido todo un punto.
    Besos guapa

    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/09/anillo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, yo cuando lo vi en la peli me acordé, hubiera sido original, desde luego!
      Un besotee

      Eliminar