viernes, 12 de septiembre de 2014

Cómo es posible?

          Si normalmente se me pasan los días bastante rápidos y no hago nada, últimamente ya es que me da la sensación de que no paro.

Vía

          Desde luego cuando vuelva a trabajar (espero que eso ocurra algún día -.-' y que sea pronto por favor) no sé cómo voy a aguantar. Si ahora tengo unas cosillas que hacer para la boda de  mi amiga y ya ni siquiera me da tiempo de escribir! (por cierto, saldrán buenos post tutoriales cuando pase la susodicha, jajaja).

Vía

          Total, que no sé dónde echo el tiempo. Normalmente echo un rato cada día mirando los blogs que sigo, pero no me ha dado la inspiración para escribir.

Vía


          Cómo es posible que no sepa dónde se va mi tiempo?

Vía

Vía

Vía

          ¿Usáis algo como esto para planificar o lo lleváis en la cabeza?

10 comentarios:

  1. Yo normalmente lo llevo todo en la cabeza... aunque también te digo una cosa, yo cuantas más cosas tengo que hacer, más cosas hago. No se si me explico. Antes cuando no trabajaba no tenía tiempo de nada. Ahora trabajo, me encargo de todo lo de casa, preparo cosas para el blog... y en fin de semana desconecto de todo y me dedico a disfrutar de mi chico, mis amigas y mi familia...

    También tengo una libreta en la que suelo apuntar todas las cosas de las que quiero hablar en el blog, sino luego se me olvidan. Y también apunto alguna idea de regalo para alguien cuando me ilumino, que luego a la hora de la verdad también me falla la memoria.. jajajjaa.

    Un besazo reina y estoy deseando ver todos esos tutorialesss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explicas perfectamente, sí. Eso suele pasar, supongo que es cuestión de estar más activa.
      Lo de la libreta también intento hacerlo aunque luego se me olvida mirarla, jaja, por lo que al final no tiene mucho sentido :P
      Un besote guapaa

      Eliminar
  2. A mí también me vuela. Hago muchas cosas pero es que los días que no hago nada del otro mundo también me vuelan. Será que estoy viejuna, jejeje Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces yo también, sí que va a ser de la edad, jaja. Bueno, intentaré aprovechar los días tan bien como tú!. Bsitoss

      Eliminar
  3. A mí se me filtra el tiempo y no sé por dónde. Esos plannings me parecen súper cucos pero la cosa está en cumplirlos xDD Es más, ¿no se va el tiempo haciendo el planning? Si total, luego hay imprevistos... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces también he pensado que pasaba más tiempo haciendo un planning que cumpliéndolo, jaja. Supongo que dependerá de la tarea y de cómo hagas el planning. Pero lo de los imprevistos es inevitable, claro!

      Eliminar
  4. yo te iba a decir lo mismo que ha dicho Sandry pero al reves "cuanto menos haces, mas te cuesta hacer nada"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Hay que empezar a hacer algo, lo que sea. Pero es que cuesta tantoooo :P

      Eliminar
  5. Yo no se si hago mucho o poco, pero si se que voy a trabajar, que "intento" llevar la casa, comida, perrito, descansar, ver algo de tele por la noche, el blog, manualidades (cuando puedo o consigo hacerme un hueco),.......

    Lo único que se, es que los días se pasan volando y encima tengo la sensación de que podían cundir un poco más aún.

    Besos Angie.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/09/anillo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya son muchas cosas las que haces! Es verdad, a veces te da la sensación de que se puede hacer hasta más, pero también es necesario descansar!
      Un beso grande Marita

      Eliminar