sábado, 20 de septiembre de 2014

10 cosas que esperas en una boda

          Últimamente me mola hacer este tipo de listas, jaja. Aunque sean cosas así frívolas (total, el blog es muy así) y son cosas que a tod@s nos da por pensar alguna vez ¿no?

          Estas dos semanas he estado más perdida, echando menos cuenta al blog porque estaba con otros proyectos y hoy...¡¡¡estoy de boda por fin!!!

          Creo que es la boda que más estrés me ha supuesto, con diferencia. En las otras a las que he ido solo me preocupé de lo que iba a llevar puesto y la mayoría de las veces esto sólo lo pensaba la última semana. Pero con ésta... llevo pensando en un vestido desde mayo, me he hecho el tocado yo misma (muy interesante, lo contaré en cuanto tenga un rato), y he estado preparando otras dos cositas, una por petición de la novia (ya puedo contarlo) y otra en conjunto con 3 amigas, que al ser un trabajo en conjunto siempre cuesta más... Todo eso me tenía un poco exprimida la creatividad :P Ahora solo tengo que seguir con ese ritmo a ver si sale algo de provecho!

          Hoy como digo, estaré de boda y seguro que será muy especial pero, al pensar en boda ¿qué esperamos?

  1 - Que el novio llegue puntual

Vía

  2 - Que la novia se retrase un poco (pero sólo un poco!) y salga del coche guapísima y resplandeciente

Vía

  3 - Que la ceremonia no sea demasiado larga... (tanto ponerse en pie con los tacones...)

Vía

  4 - Que la comida esté rica

Vía

  5 - Que haya orquesta o DJ y al menos 3 horas de barra libre 

Vía

  6 - Que el padrino se emborrache y bromee con las amigas de la novia (aunque en la que yo voy no hace falta que esté borracho ni nada, él ya bromea con nosotras normalmente porque es así xD)

No no, este no es :P

  7 - Que haya el típico tío lejano (o no tan lejano) que la líe en la pista de baile y sea un espectáculo


  8 - Que la orquesta toque "paquito chocolatero"


  9 - Que haya conga, por supuesto

Conga desde tiempos remotos

  10 - Pasarlo muy muy bien!

Vía

          ¿Qué es lo que vosotr@s esperáis de una boda?

4 comentarios:

  1. Angie una boda de una buena amiga siempre es algo especial... Estoy deseando ver tu modelito, tu tocado y todos los DIY que has preparado!!!! Espero que lo pasaras genial.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que fue muy especial :) Publicaré por aquí algo, jeje, pero ya sabes que no me gusta salir mucho, además mis fotos son horribles, jaja
      Un besote grande

      Eliminar