lunes, 4 de agosto de 2014

Wishlist cumpleaños 2014 (editado el 9.08.14)

          Ya falta muy poco para mi cumpleaños!

          No todos los años se cumplen... los que cumplo. De hecho, se cumplen una sola vez en la vida, jajajaja como cada año.

          Desvaríos aparte yo soy de las personas que piensan que el cumpleaños de un@ es importante. Hay que celebrar que sigues vivo un año más (aunque sólo sea eso). Porque veo gente que no le da importancia a su cumpleaños y a mí me parece que es una buena excusa para celebrar, para darse un poco de protagonismo, para que te feliciten y mimen aunque sólo sea un día al año (o tú mimar  a tus seres queridos invitando a una comida, o cena o una merienda en casa o lo que cada un@ pueda).

          Hay muchas formas de celebrarlo pero lo que normalmente hago es invitar a merendar en mi casa. Tarta por supuesto! Y si eso después irnos por ahí a seguir :P Y la tradición es que l@s invitad@s traigan regalito (obviamente no lo estoy pidiendo, ni es necesario, jeje, pero siempre alegra :D) y sólo para evitar complicaciones y quebraderos de cabeza, aquí va una lista de cosas que me gustarían. Aunque cualquier cosita es bien recibida!!!, soy muy fácil xDDD

- cupón para manicura y pedicura (pero no uñas de gel, yo prefiero las mías naturales)



- cupón para tratamiento facial (como ESTE)

Vía

O ambas cosas juntas en una sola OFERTA


- cupón peluquería (más que nada por no tener que echarme el tinte por una vez... pero me da miedo que le diga que me corten las puntas y me lo dejen a la altura del hombro...) ESTE por ejemplo



          Que he visto las ofertas de Groupon y me he vuelto loca. Son cosas baratitas cogiendo las ofertas y de cara al bodorrio al que voy en septiembre, quizá que los autoregale yo de todas formas, jajaja. Porque normalmente me hago todas estas cosas yo, soy una fan del low cost y del Do It Yourself: no quiero rayos uva teniendo piscina y patio, ni pagar por que me hagan manicura cuando soy perfectamente capaz de arreglarme y pintarme yo... y así con todo. Pero de vez en cuando estaría bien ir a algún sitio a que me lo hagan.

- bolso bandolera beige.
Hace unos años me regalaron uno así y hace al menos un año que está medio roto pero lo sigo usando porque es muy ponible! Ni muy pequeño ni demasiado grande, sirve para salir un poco arreglada y para diario, se cuelga en bandolera y es muy cómodo y me pega con las cuñas de verano. Para mí es un imprescinble.

Uno como este, por ejemplo, o parecido

- Utensilios para nail art. Como éstos de Kiko:


          Aunque ya habéis visto muchas veces que vale cualquier cosa: alfileres, palillos de dientes, horquillas, clips... pero son algo limitados. También me conformo con un set de punzones para uñas! (no de los que pinchan ¿eh? de los de punta redondita)

- Alguno de los libros de Mr.Wonderful (o más de uno, o alguno de los packs que venden, yo no pongo pegas :P)





- Un reloj como los de bolsillo pero que se cuelga al cuello en modo colgante.

Es que son preciosos!!


          Los llevo viendo unos años y me gustan mucho, pero no es algo que quiera comprarme... Así que esperaré que alguna vez alguien se acuerde de que quiero uno, jajaja.

          Sólo son un par de ideas, me hace ilusión que me regalen cualquier cosita mona :P.

          Seguramente estaré editando esta entrada si se me ocurren más cosas, jajaja

          ¿Hacéis wishlist para vuestros cumpleaños también?

4 comentarios:

  1. Oye, está bien eso de las wishlists para dar ideas :) Las cosicas de Mr Wonderful me parecen super cucas :D

    ResponderEliminar
  2. Madre mia lo que podrías hacer tu con el kit nail art! Genial lo de dar ideas para que no se despisten demasiado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. El kit lo he visto por Internet de casualidad y ni siquiera sé si lo hay en las tiendas de Sevilla. Por pedir que no quede, jaja

      Eliminar