martes, 26 de agosto de 2014

Uñas tricolor

          En un momento dado fui incapaz de elegir entre estos tres colores tan veraniegos así que... me los puse todos!!



          Para hacer las uñas tricolores solo usé cinta adhesiva, como siempre.

          Primero para probar puse una capa del azul... y me di cuenta de que el amarillo no quedaba bien encima! Fijaos en el dedo gordo de la derecha de la foto...



          Así que en las demás puse el amarillo como base. Mucho mejor!




          Después ya es cuestión de esperar a que seque, e ir colocando la cinta como nos parezca, para tapar lo que no queremos pintar y que las líneas queden rectas.




          ¿Os atrevéis con tres colores a la vez?

6 comentarios:

  1. Una vez más me encantan tus uñas... es que te quedan todas taaan monas... a ver si me animo y te plagio algún diseño.

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandry. Pues cuando quieras, para eso las pongo aquí, jaja
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. me uno a Sandry!! me gusta mucho y parece facil. Lo copiare algún dia de estos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula y alegre!por cierto, me encanta la cabecera actual ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La cabecera la hice yo, no es gran cosa pero bueno, valdrá hasta que me canse y decida cambiar otra vez, jeje

      Eliminar