jueves, 28 de agosto de 2014

Guerra de novias

          Que últimamente estaba yo muy con películas de culto y me dije, no puedo con tanta culturización, voy a ver si mato unas cuántas neuronas a base de no usarlas.


          La verdad es que me chiflan este tipo de películas que se cataloga quizás como comedia romántica (porque va de bodas y eso) aunque en ésta en concreto, lo de menos es el romance entre el novio y la novia xD.

          Dos actrices que me gustan mucho: Ane Hathaway y Kate Hudson siendo las mejores amigas toda su vida y después peleándose a saco porque a las dos le dan la misma fecha para casarse en el sitio que quieren...

En la boda de otra amiga, cogiendo el ramo.
Aquí es donde se nota quiénes son las mejores actrices: las que hacen mejores muecas!
Fijaos qué cara ponen las dos xD Buenísima esta escena


          Una vez que ambas se van a casar a la vez, van a coger fecha para el mismo sitio y mismo mes. No habría problemas si no fuese porque debido a un error, le dan cita para casarse el mismo día, a la misma hora. A partir de ahí una tiene que ceder y casarse en otro sitio (porque está todo reservado con mucho de antelación), en otro mes (aunque las dos querían el mismo)... Pero a ver quién de las dos cede! (tengo claro que si me pasase a mí, yo sería la pringada que cambiaría su propia boda para no estar a mal con nadie... y encima ni me lo agradecerían ¬_¬). Ellas no quieren ceder y se declaran la guerra. Se hacen verdaderas perrerías...

Se cuela en la despedida de la otra 

Una le echa tinte azul en el bol sin que el peluquero se dé cuenta,
la otra le pone al máximo la cabina de bronceado...


          Una película entretenida y previsible, y por esto decía al principio lo de matar neuronas, no porque la película atonte, sino porque una ya conoce el final en este tipo de cosas. El giro argumental es mínimo y predecible. Y aún así las veo porque me gustan, me río y lloro con las protagonistas... que no todo va a ser cosas serias, hombre!

          Además siempre es un aliciente ver los modelitos!

Ambos diseños de Vera Wang

          ¿La habéis visto?

8 comentarios:

  1. has hecho muy bien en diversificar. A mi se me murieron dos neuronas y ahora ya ves pa lo que he quedao jajaja
    Yo ayer me puse Agua para elefantes y oye...se veia venir todo pero disfruté como una enana y menuda llorada con la elefanta.....
    Besis y que vivan las pelis de disfrute sin complicaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pobrecita tanto lloraaar! Pero claro que sí, de vez en cuando se disfrutan xD
      Un besotee

      Eliminar
  2. Ohh!!!! A mi estas pelis me gustan para un día que estoy en casa solita o con mi madre o mi hermana... típica peli de chicas!! y si llueve mejor!!! La verdad es que creo que intento ver esta peli con mi chico y me abandona al principio de la peli.. jajajaja

    Me la apunto para cuando se de la ocasión. Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, eso es un planazo!. A mí también me gustaría pero nunca coincidimos en momento de verlas, jaja, así que a veces las veo sola y a veces "obligo" a Sr.AA a verlas conmigo (bueno, yo la veo, él mira el móvil sentado a mi lado :P)
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  3. No la he visto ,pero recuerdo vagamente haberla visto anunciar por ahí. Bueno es una peli hamburguesa -que el otro día hablaba de libros hamburguesa-. A lo mejor no tiene estrella Michelín, pero cuando apetece sienta mu bien XD

    Muá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí lo del libro hamburguesa, sí, jajaja. Totalmente acertada la comparación!
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Yo me uno a Sandry, me lo apunto para una tarde sola o con mi mama! me encanta matar neuronas de vez en cuando, cree que es que a las mujeres nos sobran XD

    ResponderEliminar