sábado, 23 de agosto de 2014

Mi diario

          Todo el mundo que pasa por aquí sabe que este es un blog personal. Que publico cosas de mi vida, anécdotas, pensamientos y opiniones personales. Así que en cierto modo es mi diario.

          A veces publico cosas para acordarme, como las crónicas de los viajes o el día de mi cumpleaños. Eso completarán las fotos personales que tengo (por ejemplo sabré con quién compartí el día por la foto, que no publicaré aquí).

          El otro día dije que siempre me gusta celebrar mi cumpleaños. Porque es una buena excusa para hacer una fiesta! Y que todo el mundo vaya donde quiero, por una vez en el año, para acompañarme :D
Y no pudo estar mejor, la verdad. Aunque ahora me doy cuenta de que algunas de las personas a las que invité no vinieron (poniendo más o menos excusas...), en ese momento no me faltó nadie, porque por suerte sí hubo mucha gente que me respondió y que quiso estar conmigo <3

          A las 6 llegaba mi cuñado, que no podría estar para la merienda así que se llegó antes para estar un rato en casa. Lo pusimos a currar, desde luego, jajaja. Hay confianza y nos cogió justo terminando de preparar cupcakes, poniendo la mesa, sacando la tarta, haciendo café...

          A las 7 empezó a llegar la gente, primero M, luego L... hasta que cerca de las 8 llegaron l@s últim@s. Me di cuenta de que mis amig@s estaban en el salón y la familia... la familia en la cocina, donde están las familias xD Ayer lo decía un cocinero por la tele (del programa Cómetelo) que la cocina siempre ha sido el sitio donde se reúne la familia, jeje.

          Yo intentaba estar con tod@s, me sentaba un ratito en un sitio, otro ratito en otro... Total, que no recuerdo mucho. Aunque la verdad eso puede tener otro motivo y es que después nos fuimos a cenar y a tomar copas y chupitos y no privé precisamente...

          Fuimos por aquí cerquita, para no tener que coger coche en los desplazamientos y porque el bar al que quería ir, está cerca también. Cenamos en una terracita, algo normal, y mis amig@s tuvieron el detallazo de invitarme a la comida!!

          Después los que podíamos quedarnos nos fuimos al bar y ahí ya desfase. R nos invitó a un chupito (o dos, jeje), yo invité a otro... Y los cubatas se sucedieron. Y menos mal que me había llevado un paquete de frutos secos para que no fuera solo alcohol porque vamos.

          En resumen, me lo pasé muy bien. Creo que es un día que recordaré gracias a todas las personas que estuvieron conmigo.

          Momentos para recordar:

- Como siempre, el momento de no saber cuándo empezar a cantar el  cumpleañosfeliz...

- El momento en que me cantan cumpleaños feliz ¡qué largo se me hace! :S Lo paso fatal!

- El momento del camarero que no se entera de lo que le pides y te repite tres veces lo que no es
  "- qué falta un 7up ¿no?
   - no...
   - un 7up
   - que no...
   Todos miramos a la que estaba bebiendo 7up... y ella negando con la cabeza con cara de "yo no he pedido na"
   - Ah, un aquarius
   - Sí, eso sí"
   Y así con todo!

- El momento de que R diga que nos invita a un chupito pero que lo haga yo... Meterme detrás de una barra a mí me gusta pero soy un pato, la verdad. Además, llevar un vestido largo no es una buena opción para ello ¬¬

- El momento en que Tina, la perrita del otro R se queda mirando fija e insistentemente hacia un rincón del bar... y estuvimos todos un rato preguntándonos porqué, y qué estaría viendo...

- El momento en que uno que estaba allí en el bar me dice que puede que la perra esté viendo espíritus... y pase a contarme sus experiencias con la ouija ¬¬ no me hace gracia, tuve que cortar

- Los momentos de los selfies absurdos, jajaja.

          Un día para recordar, como decía. Gracias a tod@s l@s que estuvieron!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario