jueves, 21 de agosto de 2014

Día de cumpleaños

          Hoy si todo va bien estaré celebrando mi 31 cumpleaños.

          Aunque si me preguntan, siempre diré que cumplo 22 xDD

          Tarta para merendar con familia y amig@s (ya pondré la receta)

Ésta podría ser perfectamente mi tarta, porque es la misma edad, de chocolate y ¡vegana!
Pero no, la he encontrado en la web paraveganos.com y ya la tengo apuntada para hacerla otro día


          Cenar tapitas por ahí

Esta foto es de un post de hace poco


          Y terminar de copazos en mi bar de cabecera (donde hay amig@s y buen precio, jeje)

De la web del Día, donde las venden


          Es un jueves pero qué más da, es agosto, y es el día de mi cumpleaños. Nunca le vi mucho sentido a celebrarlo otro día (supongo que porque siempre fue agosto y la gente está de vacaciones, da igual un día que otro...)

          Hablando de que sea en agosto. Es un trauma pero, nunca pude invitar a chuches a la gente de clase, ni me cantaron cumpleaños feliz allí, en mis cumpleaños siempre éramos 4 gatos porque la gente se había ido o porque era yo la que estaba por ahí de vacaciones. Con suerte las vacaciones eran en Murcia y lo celebraba con mi prima favorita de allí, que cumple años dos días después que yo (aunque igualmente éramos 4 gatos :P).

          En toda mi vida han habido cumpleaños en mi casa, en la casa de mi prima, incluso en el campo (de esto yo ni me acuerdo), en la piscina, en bares y en discotecas, pero sobre todo en casa de mi abuela por parte de madre. Aún celebramos algún que otro cumple allí y nos trae muy buenos recuerdos. De hecho creo que soy incapaz de distinguir cuáles fueron míos o cuáles de mis prim@s porque muchos eran allí y me encantaba.

          Esto es una entrada programada porque hoy estaré terminando de hacer tarta y pasteles y de preparar las cosas, jeje. Qué ilusión!

          ¿Celebráis vuestro cumpleaños o lo odiáis? 
          ¿Recordáis el último?

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!
    A mi me encanta el día de mi cumple.
    Que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty!
      Eso está muy bien, hay que celebrar la vida ;)
      Bsitpss

      Eliminar
  2. Felicidades guapa!
    Disfruta mucho de tu día y ya nos cuentas!
    besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas ^_^ Sí que lo disfruté mucho :D
      Bsitoss

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Muchas felicidades por esos 22 añitos!!!! (guiño-guiño) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias gracias. Tenía las velas preparadas y todo pero a última hora puse las de verdad -.-'
      xD Un bsitoo

      Eliminar
  4. felicidades guapisima! Os leo a diario pero no tengo tiempo de encender un ordenador y saludaros

    ResponderEliminar