viernes, 25 de julio de 2014

A la caza y captura

          Estos días estoy a la caza y captura de vestido para la boda de mi amiga C, que es en septiembre.

Vía
          Puede parecer mucho tiempo, pero no, para nada. Es más, yo sé que empiezo ahora y termino el día antes de la boda -.-' Y mis amigas y compañeras de mesa en la boda, ya tienen sus modelitos ¡voy tarde!

           Con eso de registrarte las cookies ahora por todo, mi ordenador no para de sacarme anuncios de páginas que venden vestidos. Y es que claro, llevo como un mes mirando... para ver el estilo que me gusta. No pido mucho, que sea A-Line, o "corte princesa" o talle a la cintura (todo viene a ser lo mismo en verdad), con vuelo por abajo y algún detalle original (qué se yo, una abertura por la espalda, un poco de encaje en el escote o algo de pedrería en la cintura... algo). Es más, es que me da igual el escote incluso.

Vía



          El problema es que se me ha antojado un color en concreto. Un color que por lo visto no se lleva nada para bodas. Y ya con eso es casi imposible encontrar algo.

          Aún así, estoy dispuesta a sacrificar el color e ir de cualquier otro... que no lleven mis amigas.



          Y luego vas a las tiendas... En algunas me ignoran, cosa que a veces agradezco porque miro a mi bola y veo si me gusta algo o no más tranquilamente. Aunque eso tampoco es bueno en este tipo de vestidos, porque éstos lo suyo es que te lo veas puesto, porque no es lo mismo puesto que en la percha. En otras la dependienta te saca los vestidos que son más o menos de tu talla o el estilo que has pedido (o el que le sale a ella del toto), te da unos tacones de tu número e incluso te planta un tocado (siempre que no sean como los de estas princesas).



          De todas las tiendas en las que he estado estos dos días (5, que son las que conozco en el pueblo), solo en una tienda me han hecho eso. Y en las otras ni siquiera tuve ganas de probarme nada. Y son los únicos vestidos que estoy considerando. Aún así no me convencen, todos tienen alguna pega y es que... hace meses que vi el vestido que quería, y no voy a tenerlo.

          En las tiendas que he ido hay cosas que están bien pero no las veo para mí, o son demasiado simples, o demasiado llamativas... en fin. Y por Internet qué voy a contar, hay de todo. Pero como lo que me gusta a mí es el momento casposo y de reírme, aquí van unos cuantos con los que me partí de risa.
(aclaro, que lo mismo en persona... bueno, que hay gustos para todo pero éstos a mí como que no :P)

Vía (creo)
Vía

Vía
Vía

Vía


Zas! encima con esa postura ya es estupendo!. Vía

Vía

Vía

          Bueno, creo que ya es suficiente para que nos hagamos una idea de lo que he encontrado por Internet desde hace un mes. Si es que me pongo me pongo y no paro! Que lo confieso, algunos de éstos son antiguos y tal, pero la mayoría si clicáis en los enlaces, llevan a la página donde los venden ¡en serio!

          Seguiré a la caza y captura. Y si me voy de Sevilla sin el vestido comprado, lo intentaré en Madrid (a ver las tiendas que encuentro abiertas) cuando vaya la semana del 11 de agosto. Por cierto ¿alguien de Madrid que me lea me puede recomendar algún sitio en que haya vestidos buenos, bonitos y baratos? Porfaaa.

          ¿Tenéis tantos problemas como yo para encontrar vestido para fecha tan señalada? Afuuu

8 comentarios:

  1. Suerte. Yo veo alguna boda GORDA en el horizonte, y estoy sufriendo mucho pensando en que tengo que comprarme un vestido... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, cuanto más allegada, más difícil!! Qué estrés, jajaja

      Eliminar
  2. Arrgggggg. Qué cosas...

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a cada cual más bonita :P
      Bsitoss

      Eliminar
  3. vienes a MAdrid? juu, justo me voy de vacaciones.

    En Madrid te recomiendo ECI (El Corte Ingles). El del paseo de la Castellana, mas conocido como Nuevos Ministerios. La sección de Esfera tiene vestidos bien de precio.

    En Toledo capital, a 70km de Madrid, 50 minutos en autobus y salen cada media hora http://www.dediadi.es/tienda/ceremonias/. Cotillea su pagina y su perfil de facebook. Escribela un privado y habla con ella. Lo malo las fechas, quizas cogan vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen estas fechas, que la gente está de vacaciones, jeje, por eso quería dejarlo todo listo antes de agosto pero me parece que no va a ser xDD
      Gracias por las recomendaciones!! :**

      Eliminar
  4. ayayay pero que cositas más discretas y sencillas nos pones!!!! El año pasado se casó mi mejor amiga y no veas lo que busqué hasta que encontré lo que quería.. Vestido largo, con un tirante y algunas piedrecitas pero finas y sencillas...en muchas tiendas solo me sacaban brillos y volantes!!!!!!!!!!

    Un besazo reina (yo creo que tendré una en octubre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, lo que yo he puesto son casos extremos, pero también hay cada cosa en las tiendas... Aunque ahora cuando he estado buscando he visto más vestidos bonitos largos que cortos! Ojalá la boda fuera de tarde, jajaja pero weno.
      Un beso grandee

      Eliminar