lunes, 7 de julio de 2014

Dónde está el verano?

          Últimamente no hago más que preguntarme esto.

          ¿Dónde está el verano? Porque por aquí no termina de llegar en serio.

Vía


          Estamos a 7 de julio y aquí no ha habido ni un día que haya llegado la temperatura a 40 grados. Y es una locura, lo sé. 40 grados son asfixiantes, no se puede salir a la calle, no se tienen ganas de nada porque el calor aplatana (lo de "estar aplatanao" es más de Canarias, pero yo también lo uso por aquí)... pero ESO es para mí verano. Está bien que la mayoría de los días haga menos de 40, pero es que esto no está siendo normal. He pasado más días con los pies fríos y llevándome una rebequita, que con calor.

Vía


          Tengo unos problemas horribles para vestirme, a veces hace demasiado frío para un vestido. Mejor dicho, no hace suficiente calor. A veces no me apetece ni ponerme sandalias (y tengo el armario lleno!).

Vía


          Como digo, para mí, no es normal. Hoy, por ejemplo 


          31 grados de máxima. Está bien, porque esto se mide en el aeropuerto, y con césped debajo. La temperatura en la calle serán de unos 35. Bastante calor, dirán algunas personas. Pues se está bien. Al menos yo, que soy friolera a tope. Pero no se siente como verano. A estas alturas cualquier año ya habríamos tenido como 7 u 8 días de más de 40 grados. Es que con menos, ni me pongo el biquini.

Vía


          Durante esta semana se supone que suben las temperaturas. A ver si así siento que es verano.

Vía
(muy falso esto, donde yo vivo no hay mar, jajaja)

          ¿Es verano en vuestras ciudades/pueblos?

23 comentarios:

  1. Jajaja. No te quejes, que aquí está noche 7 y ahora rondamos los 18. Y llevamos días y días casi rozando los 20, pero eso no es más que frío para mi. Hoy he ido a la compra con chaqueta, y no me atrevo a ponerme corto...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que no te atrevas! Jo, que no me quejo, es solo que me parece raro. Y parece que no es sólo por aquí por el sur. Lo mismo cuando llegue el invierno no hace tanto frío, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar
  2. El verano se está haciendo de rogar. Por mí bien, porque odio el calor XD Pero muy normal no es, no... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que no? Bueno, disfrútalo mientras siga así! xDD

      Eliminar
  3. Pero ¿para que quieres más de 40 grados? ¡Es increíble! para que tu te pongas todas tus sandalias, el resto del mundo que se cueza. ¿Tú estás bien? Háztelo mirar, anda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo no me he explicado bien o lo mismo no has leído el post entero. No es que yo quiera más de 40 grados, simplemente me llama la atención que este verano no haga tanto calor y es lo que he dicho. O lo mismo estabas de broma y no lo he pillado...

      Eliminar
  4. Sandra, y tu hazte mirar el odio que rezumas. Ella en su blog dice lo que le da la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, gracias por defender la libertad de expresión! (aunque sea de manera tan... contundente :P)

      Eliminar
    2. Sí, ODIO el calor asfixiante y ejerciendo mi libertad de expresión, lo he dicho. Quizás me haya pasado y haya exagerado un poco, pretendía bromear, pero si la he ofendido, mis disculpas. De todas formas, no creo que Angie necesite abogado defensor...
      Pero, hablando de rezumar algo, mírate tu, anónimo, que ni siquiera me dirigía a ti y vaya forma ruda de contestar.

      Eliminar
    3. Bueno, es lo que pasa con estas cosas escritas, que de repente alguien dice algo como broma y como no se nota el tono con que está dicho, se malinterpreta (que lo digo porque a mí me ocurre, que a veces cuando no se conoce a alguien no sabes si está de broma o qué).
      No es mi intención que aquí nadie conteste mal a nadie, ni nada por el estilo, porfiii. Todas las opiniones son válidas siempre que se respeten las demás y si hay algún malentendido pues se soluciona y ya está! Y aquí paz y después gloria, como se suele decir ^_^

      Eliminar
    4. Sandra, haz uso de smilies si bromeas , y verás que tu libertad de expresión o lo que digas me dará igual. Hago de abogado y lo q quiera cuando lo vea necesario. Lo dicho sí haces bromas déjalas claras. Mírate tu como te expresas.

      Eliminar
    5. Siento lo ocurrido, Angie, contigo da gusto, todo un ejemplo de respeto y comprensión XD Entiendo que este tipo de cosas no gusta que ocurran en tu blog pero por mi parte ya se ha acabado. Gracias.

      Y, anónimo... si en cualquier caso te da igual y vas a hacer lo que quieras cuando quieras, yo también, y elijo no tener en cuenta nada de lo que digas con esa cortesía y sutileza a partir de ahora :)))
      Agur

      Eliminar
    6. Gracias Sandra. Tanto un@s como otr@s tenemos que aprender a pasar de lo que digan los demás ;) Como dije, se ve que ha sido todo un malentendido y ya está, cada un@ defendimos un punto de vista sin saber todo y también como digo, por escrito es difícil entenderse a veces.
      Hasta pronto :)

      Eliminar
    7. Vaya ahora que se ponia interesante la dialectica...XD

      Eliminar
    8. Vaya tela contigo ¿eeen? xDDD

      Eliminar
  5. Yo quiero mi verano!!!! Un verano en el que por la tarde no haga un viento desagradable y me pueda meter en mi piscina y decirte que vengas a visitarme Angie, que ya va pegando una de tus visitas... Aunque ahora que lo pienso me debes una escapada a la playa y de compras xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que te debo??!! :P Pero sí, en cuanto podamos vamos!! Y también a la pisci, jeje. A ver si al menos deja de hacer tanto viento, que me siento Tarifeña ya xD

      Eliminar
    2. Esta mañana decia yo, bien!!! No hace viento, hace calor por la tarde me doy un chapuzon!!! Va a ser que me he quedado con las ganas de estrenar trikini xD todas las tardes con el dichoso viento joo

      Eliminar
    3. Yaa, si nos hemos tenido que ir pa casa con la noche tan desagradable, vamos. Ya habrá tiempo de chapuzón (vamos, digo yo)

      Eliminar
  6. Eso digo yo... donde esta el verano? Por la mañana aún hace buen tiempo. Estoy deseando todos los días salir de trabajar a las 6 de la tarde (porque en mi oficina han decidido que intensiva hasta el 2017 no volveremos a tener) para meterme en la pisci o irme a dar un paseito por la playa... pero toodos los días o viento, o nubes o lluvia... tengo ganas de que Lorenzo pique con fuerza!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo ¿qué más les dará a ell@s que tengáis jornada intensiva si van a ser las mismas horas? De verdad que no lo entiendo que os tengan allí por la tarde todo el verano. Pero bueno, espero que llegue el buen tiempo por allí prontito ;)
      Bsitoss

      Eliminar
  7. ay Angie, como te entiendo, aqui pasa igual, 7 de julio y todavía no hemos pasado de 35ºC, pero yo lo agradezco porque ir a trabajar,,,es infernal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, 35 no es nada desdeñable! Está claro que más de eso es infernal para cualquier cosa que no sea estar tirada en el borde de la piscina debajo de la sombrilla con los pies en el agüita xDDD

      Eliminar