jueves, 10 de julio de 2014

Objetos reencontrados 2

          La segunda parte de Objetos reencontrados, esta vez en el armario de mi habitación.

          Sigo diciendo que lo que tenemos en mi familia es prácticamente un diógenes, jaja, guardamos prácticamente todo! Y cuando ordenamos el armario grande del pasillo salieron todas esas cosas que enseñé en el otro post (y no se tiraron tampoco ¿eh?). Pero es que después, siguiendo con la limpieza, saqué todas las cosas de uno de mis armarios (no es que yo tenga una habitación muy grande... de hecho es la más pequeña de la casa, pero en vez de un armario grande, tengo 3 pequeños).

          Cosas que no tiras porque están bien, son funcionales aún, pero que de momento no te ibas a poner. Y el tiempo va pasando y pones otras cosas encima... Al final ordenas el armario a fondo y te das cuenta de que hay cosas que hace lo menos 8 años que no te pones o que no usas (incluso más!). Te hace darte cuenta de lo mayor que te estás haciendo (y eso ya no tiene ni puta gracia!) :P

          ¿Quién no se acuerda de estas "diademas" de plástico?


          Éstas me las ponía cuando me cortaba el pelo a capas y me echaba espuma para rizármelo... qué tiempos :P

          Siguiendo con los útiles para el cabello (qué fino me ha quedado), en otra época estuvieron muy de moda las "felpas". Allá en la época en que Manuel Carrasco participó en OT2, jeje.

¡Y hace juego con el vestido que puse de fondo para la foto! xD
          Nunca he echado mucha cuenta de las colonias y perfumes. Pero cuando estaba en el instituto encontré una que me encantaba: Zapping Love. Era una edición limitada, así que sólo llegué a tener 2 botes (lo bueno, si breve...). Uno de ellos lo guardé y ¡aún lo tenía!


          Pero lo peor, es que guardaba la que posiblemente fue la primera colonia que me regalaron (siendo suficientemente mayor como para que me importara, jaja).


          Aún le quedaba y todo! Que claro, como le quedaba, no iba a tirarla. Pero posiblemente tuviera otra que me apetecía más y ésta la fui dejando la fui dejando... Hasta que la he tenido que tirar por estar estropeada.

          Otra de las cosas que me sorprendió fue un maquillaje casi nuevo. Creo que el producto sigue existiendo, pero desde luego la imagen no es la que tenía!.



          Es el primer maquillaje que tuve. Lo que no sé es qué hacía aquí entero cuando recuerdo haber gastado varios tarros de éste antes de cambiar. Lo tiré y me dio pena porque la verdad es que olía bien y no parecía estropeado... pero probablemente lo estaría!

          También encontré algo que se hizo popular cuando estaba en el instituto (y después en alguna otra ocasión también!)



          He quitado el cordón, que estaba un poco asqueroso ya, lo he limpiado y lo mismo lo uso para ponerlo en algún otro sitio, jeje.

          Una de las cosas que me dio más pena tirar fue el juego de pintauñas para cada día de la semana...


          Fue de cuando empecé a pintarme las uñas (año 3)... y aquí no se encontraban estos colores en todos los sitios. Mi hermana me los trajo de Florida, junto con unas pegatinas para las uñas (eso aquí es que ni existía!). Me encantaban pero hacía tiempo que la mayoría se había secado (aunque no todos!)

          Algo que también encontré y quería compartir (y que por supuesto no he tirado) es mi carpeta de los primeros años de facultad :D Me hacía feliz verla. Es de la época en que salía de discoteca los fines de semana (ains... cómo lo echo de menos a veces). Quizá os preguntéis ahora mismo qué tenía que ver la carpeta de clase con que saliera de discoteca... Se entiende cuando se ve la carpeta:


          En algunos sitios están un poco descolocados, pero estaba forrada sin dejar un hueco con flyers de bares y discotecas de Sevilla y de Alcalá (mi "pueblo") y de algún que otro sitio. Además tenía la norma de no poner ninguna en que no hubiese estado, jeje. La llevaba así desde el instituto, cambiando de vez en cuando alguna tarjeta por otras según me gustase. 

          ¿Algo de esto os trae recuerdos también? xD

12 comentarios:

  1. jajaja, Angie, yo hace años era como tú; guardaba los maquillajes, los pintauñas y tal; sería porque cuando eres estudiante no te da para toooodos los caprichos, y los guardas como riquezas.
    Ahora me arrepiento, hay cosas que he tirado y no habia utilizado

    Yo la carpeta la forraba con etiquetas de ropa, fotos de mis amigas y mil cosas mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no, ésa es otra: guardar algo porque te gusta mucho...y tener que tirarlo porque se estropea sin usarlo! qué pena. Yo también guardaba etiquetas de la ropa! pero al final para la carpeta me decanté por los tickets de los bares, jaja

      Eliminar
  2. A mi esto tb me ha pasado... guardar porque me gusta mucho para después tirarlo!!! Yo también tenía diademas de estas plásticas y bandas... las plasticas me las ponía también con espuma jajaja que recuerdos!!!

    Yo hace poco encontré mi primer brillo en barra labial!!!! olía a pescado muerto y lo tiré pero no veas la de recuerdos que me trajo... Este verano me toca hacer limpieza de los armarios de mi habitación de casa... seguro que me encuentro bastantes objetos del pasado jajajaja

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, anda que no, guardas y al final hay que tirarlo, me pasa demasiadas veces también.
      Las diademas esas es que se llevaron un montón, al menos por aquí, jaja. Yo creo que las tendrá todo el mundo :P
      Un besooo

      Eliminar
  3. La diadema esa de pinchos, y las felpas XDDD Y la colonia zapping, nunca la tuve pero una vez casi la compro XDDDD

    Ay, esto es droja para mi carácter nostálgico XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Droja para la nostalgia, jajajaja, totalmente.
      La colonia creo que se hizo bastante famosilla :P

      Eliminar
  4. Madre mía, ni recordaba esas diademas de pinchitos, jajajaja. Que conste que para lavarse la cara/maquillarse son muy cómodas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejé de usarlas, pero ahora que lo dices sí que tienen que se cómodas para eso! jeje

      Eliminar
  5. Ayyyy menos los pintauñas y las carpentas lo demás lo tenía todo. El maquillaje...yo usaba ese y las diademas con el pelo a capas y la de Manu Carrasco. Si nos hubiéramos conocido por entonces iríamos de uniforme jeje. Un besín y me ha encantado ver estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de uniforme! Aunque es así, cuando algo se pone de moda, lo llevamos todas. Si no, fíjate ahora las niñas, que si pulseras neón, que si camisetas cortadas a la cintura, los shorts... todas igual!

      Eliminar
  6. Lo de los tickets es xq siempre has sido un pelin borrachina jajajaja (es bromita) muchos bares ni existen ya xD. Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los flyers son muy coloridos!! por eso me gustaban, jajaja. Y no, de hecho yo creo que la mayoría no existen con lo que cambian de nombre. Es más, fíjate que hay 3 flyers del mismo local pero con nombres diferentes xDDD

      Eliminar