miércoles, 2 de julio de 2014

Moscas en la casa

          Moscas en la casa es el título de una canción de Shakira (al menos yo la conozco cantada por ella... no sé qué pensar ya después de saber que el "waka waka" era de Las chicas del can). En fin, es una canción que me gusta mucho, así lentita, que va de echar de menos a alguien.

Aquí cuando aún no era rubia ni conocía al padre de su hijo 
(entre otras cosas porque éste estaba en el cole aún)

          Me acuerdo de la canción siempre con las moscas. Pero aparte de eso... normalmente las moscas sólo molestan. Hasta que veo bebés.

          Cualquier bebé me provoca ternura. Obviamente, estamos genéticamente preparad@s para eso. Pero me refiero a cualquiera literalmente, de cualquier especie!. Si hasta vi una vez una cría de cucaracha y me hizo gracia! Y claro, no es menos con las moscas.

          Voy a ser adiestradora de moscas (que sí, que me aburro mucho, yo lo sé :P). De hecho ya he empezado. El otro día apareció una mosquita bebé por mi escritorio y le saqué unas fotos.

          Aquí su primera orden: QUIETA!



          Obedeció perfectamente, sí

          Dame la patita:


          Muy bien! Buena chica! (o chico, no sé lo que era...)

          Y hasta aquí la parida de hoy. Porque está claro que esto es un síntoma muy gordo de aburrimiento y de vida vacía... aunque prefiero pensar que soy capaz de sacar una historia (por corta que sea) de cualquier cosa :P.

          Feliz miércoles a tod@ss

8 comentarios:

  1. Quédate con lo segundo, que puedes sacar una historia de donde sea, la imaginación es muy importante. Respecto a lo de las moscas, si la consigues amaestrar nos cuentas jajaj

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo intento, mantener al menos la imaginación activa, jeje. Lo de la mosca sería un puntazo con los pocos días que viven :P

      Eliminar
  2. jajajajaja esta vez me has sorprendido... has conseguido que te de la patita una mosca!!!!!! Yo lo he conseguido con mis perras y mis caballos pero tu lo has conseguido con una mosca!!!!!!!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O te da la patita un caballo? con la fuerza que tiene te puede tumbar!! Las moscas yo creo que están hasta encantadas de dar la patita, jajaja.
      Un besotee

      Eliminar
    2. jajajaja, bueno te levanta la pata y te la dobla para arriba... luego tu la sujetas. Eso se lo tienes que enseñar para poder limpiarle bien los cascos y que no se le pudran las ranillas de los pies... Eso si, haces músculo!!! No sabes lo que se puede llegar a aprender cuando tienes dos caballos jejejejeje

      Un besazo reina!!

      Eliminar
    3. Aaah, qué cosas. Pues sí, para cuidarlos hace falta saber cosas, claro. Yo la mayor relación que he tenido es peinarlo y que me montaran a la grupa. Después les cogí alergia y ahora no puedo ni acercarme :S
      Un día tienes que poner más fotitos de tus caballos!
      Bsitoss guapa

      Eliminar