jueves, 3 de julio de 2014

Rosa y morado

          La anterior manicura ha sido de locura (mira, un pareado!) me ha durado dos semanas!

          A decir verdad técnicamente no toda la manicura me duró. Recurrí a un truco: como sólo había decorado dos uñas en cada mano, a éstas les había puesto protección extra. El resto de las uñas con esmalte normal sí que estaban estropeadas al terminar una semana. Lo que hice fue retirar con cuidado el esmalte de estas uñas y pintarlas con otro. En vez de moradas las puse naranja, así cambiaba un poco.

          Lo llevé tanto tiempo que me aburrí y me apetecía cambiar.



          Primero una capa de color rosa



          Después coloqué un poco de cinta adhesiva (celo, fixo, como queráis llamarlo) para cubrir la mitad de la uña y que quedara un borde recto. Vamos, no tiene misterio alguno.




          Todas las demás uñas igual. Me permití poner un adornito en el dedo gordo y poner diferente una de las uñas.


          Esto tampoco tiene misterio, en vez de poner la cinta adhesiva por la parte estrecha de la uña, la puse a lo largo y pinté igual.




          El único cuidado que hay que tener con esto es que hay que tener en cuenta que al poner la segunda capa no se va a quedar con el color del esmalte, sino un poco más oscuro al tener otro color debajo.



          Feliz juernes!

PD: Hoy estaré de barbacoa de prim@s ¡yujuu! por la vuelta de mi hermana para vacaciones y el cumple de mi primo D ¡felicidades guapo! 

4 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga... me encanta!!! Me estoy haciendo una super fan de tus manicuras... es que me gustan todas!!! Que suerte esto de la barbacoa... yo estoy trabajando y viendo como llueve por la ventana...

    Un besazo reina y disfruta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente está haciendo un verano raro... aquí normalmente hace ya un mes que nos estamos bañando en la piscina muertos de calor y este año ¡nada! todavía con los calcetines puestos. No me extraña que por allí arriba esté lloviendo, vamos.
      Ánimo! Un bsitoo

      Eliminar
  2. Te queda muy chulo! a ver si me anima un día! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues sí anímate! Se echa un rato entretenido, jeje

      Eliminar