miércoles, 16 de julio de 2014

Inspiración denim con algo más

          Uf, hace unos días me "quejaba" (que no era queja realmente porque yo estaba muy bien) de que no parecía verano porque no hacía calor... pues nada, ya llegó, ya se siente xD y, como esperaba, lo que siento yo es aplatanamiento total. Tanto que no he escrito desde el jueves!

          Pero sí que he estado leyendo los blogs cada día y también viendo otras cosas por Internet.

          No os pasa que a veces veis algo y luego no se os va de la cabeza? O de repente os vuelve a la memoria después de un tiempo... Pues me ha pasado con el vaquero y me puse a buscar cosas.

          Lo básico, que si falda vaquera pero con un toque distinto

Vía
          O lo que se ha estado llevando tanto este año (en la blogosfera y eso porque lo que es en el pueblo todavía te tachan de "cateta" cuando no llevas colores neón y camisas transparentes, porque aún no se han enterado de que ya pasaron de moda), la chaqueta o la camisa vaquera con vestido. ¡A mí me encanta!

Vía
Vía
          O con falda, ya sea larga o corta.

Vía
Vía

            Y la cuestión era que ya que pegan juntos ¿porqué no hacerlo junto directamente?

Vía


Vía
          Volvamos a los vestidos...

Vía

Vía

          Me encanta, tengo un proyecto de esto, bueno, ya más que proyecto, jajaja.

          ¿Habíais visto algo así? ¿A alguien más le gusta esta mezcla?

PD. Qué me gusta el día del Carmen, felicidades a las carmenes!

4 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho esta combinación... me parece muy cuquiiii jajaja. Me muero de curiosidad por ver tu "mas que proyecto".... me has dejado intrigada!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no te preocupes que saldrá, saldrá por aquí. Pero aún tengo que terminar y preparar el post...
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Me gusta. Pero más vaquero abajo y blusa arriba. Para mí, me refiero.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque las mezclas siempre son interesantes :P
      Bsitoss

      Eliminar