jueves, 31 de julio de 2014

Fotos de julio

          Definitivamente ha sido un mes de julio muuuuy raro en cuanto al tiempo.

          No es extraño que el 1 de agosto amanezca nublado (las cabañuelas y eso) pero ¿en julio? hoy hace hasta fresco como para ponerse una rebeca... Raro, raro...

          Pero en fin, una cosa sí que ha sido como otras veces: no he hecho todas las fotos del photoaday, jajaja. Aunque sí que he hecho más de las que esperaba.

1. Rojo + blanco



2. Algo que empieza por K.

Ya enseñé los regalitos que me trajo mi hermana de Colonia, pero fue este día el que lo fotografié :P


5. En la mesa

Cenita por el centro de Sevilla, copita de vino incluida :D



6. Vista.

Como de costumbre, no salí de casa mucho ese día, así que estas son las vistas desde mi ventana (el arbolito también salió por aquí antes, jeje)




7. Primero.

El primero de la noche, jaja



9. Viv@.

El hijonejo de mi prima aquí a sus anchas en el cespecito de la piscina xD 
Ese día descubrí que también me dan alergia los conejos :(((( 




10. Afilado.

Nos entretuvimos esa tarde en tapizar unos sillones. Ya haré el post de eso porque no he tenido tiempo/ganas aún... Aquí R cortando la tela. 





14. "Vieja escuela" 

¿Qué hay más de la vieja escuela que Londres? A mí me sonó a eso. Además fue el día que llegó mi hermana pequeña de su viaje por la City y nos trajo bombones!



19. Rizado




22. Lo que llevo puesto! 



23. Macro.

Estupenda tapa de hummus con pollo y sésamo. Mmmm, rico!




26. Diversión.

Velaíta de Santa Ana. Es una vista de la calle Betis, famosa en el barrio de Triana, junto al río. Ambientazo!




28. Fresco. 



          Que llegues a su casa y te tenga preparado un mojito con fresas, bien fresquito ¡¡¡aaaay!!! :D

29. Repetir/repetido.

Gritábamos "oootra, ooootra..." en el concierto de Alejandro Vega.

Una terraza con vistas inmejorables (Catedral, el Salvador, las Setas, Cartuja... todo lo emblemático de Sevilla)
y un pedazo de concierto a piano y voz con dos grandes artistas. Hubo momentos preciosos.

(esta foto no la he podido poner porque el móvil me está boicoteando hoy, pero editaré la entrada para ponerla en cuanto pueda!)

          Las fotos no son gran cosa, son más bien circunstanciales y me gustaría mejorarlas, eso ya cuando consiga hacer un mes entero, jajaja.


4 comentarios:

  1. Angieee!!!! Este mes has hecho muchísimas fotos!!!! Sabes que la chapa que sale en la primera foto la tengo yo igualita en mi casa??? jajajaja me ha hecho una gracia tremenda vértela. Necesito ver ya tu entrada del tapizado de los sillones... yo el año pasado le dije a mi chico que una de mis ilusiones (fíjate tu qeu tonta que soy y con qué poco me conformo) era rescatar una silla / sillón de la basura, tratarlo, pintarlo y tapizarlo... aún no lo he conseguido jajajaja.

    Un besazo reinaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii?! Que casualidades de la vida :P Supongo que es algo típico como recuerdo, pero me encanta!! :D
      Lo del tapizado te adelanto que no es nada del otro mundo, no fue de una restauración, sino de una cosa sencillita y fabricado casi en serie :P Haré la entrada en cuanto vuelva, de todas formas
      Gracias por pasar siempre por aqui!
      Un besotee

      Eliminar
  2. Me ha encantado el hijonejo :) Feliz entrada en agosto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es que lo trata como tal, jajaja.
      Muchas gracias, igualmente!

      Eliminar