sábado, 21 de junio de 2014

Verano

          300 días de sol en esta maravillosa comunidad... y toca nublado el día que justo empieza el verano!! Pasan cosas raras, sin duda :P

          Incluso huele a lluvia y lo más preocupante: a tormenta. Se me acaba de venir a la mente aquel anuncio de "¿a qué huelen las nubes?". Pues gente, cuando va a haber tormenta, las nubes huelen como a polvo de soldadura, a algo metálico en todo caso. ¿A alguien más le parece o sólo soy yo?

          Pero no importa, es el principio de verano esté como esté el día. Y como de costumbre me encuentro en casa... reflexionando acerca de si el arbolito sobrevivirá al verano. Hace mucho calor y supongo que es una especie típica de lugares fríos.

Esta foto está hecha de hoy mismo!

No se ha puesto en una maceta más grande y espero que siga siendo suficiente ésta...

          En navidad hablé de este árbol, no sé si os acordaréis, que no es de los típicos que venden para navidad y luego se secan. Este árbol era más caro pero estaba vivo y ¡así sigue! aunque como digo, me da miedo que no aguante las altas temperaturas del verano sureño.

          Aparte de esto, el verano se presenta como el resto de las estaciones precedentes: sin trabajo y con poco que hacer al respecto, aparte de un posible viajecillo a visitar a mi hermana en Alemania (qué ganas!), una despedida de soltera y justo el día que termina el verano, un gran bodorrio!

Vista de Colonia, la ciudad donde iría de visita!

Vía


          ¿Qué planes tenéis para el verano?

6 comentarios:

  1. pasar calor, trabajar y poco más, pues soy afortunada de tener trabajo pero no me llega ni para comer pipas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajar mucho y no tener ni pa pipas debería estar prohibido! Qué mal! Pero bueno, espero que al menos tengas ratos de pasarlo bien también ;)

      Eliminar
  2. Pues mi verano se presenta como los últimos que he tenido... durante el día helándome de frío en la oficina, después de mis jornadas de trabajo (porque de intensiva nada de nada, solo pude disfrutar un verano) algún paseito por la playa o algún baño en la piscina de mi edificio. Los fines de semana algunos me quedaré allí para poder ir a la playita o disfrutar de una buena paella en el puerto junto a mi chico y la mayoría vendré al pueblo... donde hace una calor achicharrante pero podré disfrutar de la piscina de casa de mi chico.

    En agosto tengo 3 semanitas de vacaciones. Nos teníamos que ir de viaje pero con todo lo de mi chico, como aún no está recuperado ha quedado descartado, así que ahora cuando sepamos todas las visitas médicas que tiene en agosto, intentaré cuadrar 5 o 6 días para hacer una escapadita. Este año no será de montaña ni de mucho movimiento.. creo que tendrá que ser un hotel con spa y jornadas de tranquilidad... pero no pasa nada!! Hay que saber adaptarse a oque nos va viniendo!!

    La verdad es que escribiéndote este testamento me he dado cuenta de que no me puedo quejar... Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quedarse en el lugar de trabajo me imagino que siempre será mejor con playa! Jajajaja.
      Y por otro lado, vacaciones en hotelaco con spa no es comparable a montaña con largas caminatas noooo :P No nos podemos quejar guapa! espero que le vaya todo bien a tu chico y esté mejorando día a día.
      Un beso enormee

      Eliminar
  3. Mi plan es intentar no morirme, básicamente. xDDD

    Muá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, claro que no. Te necesitamos Bettie!!
      Un besotee

      Eliminar