jueves, 19 de junio de 2014

trenzas y lazos

          Últimamente me cuesta inspirarme para escribir... será que no pienso demasiado.

          Hoy, a pesar de las geniales ideas de Sr.AA y SirZascas, se me ha ocurrido un tema que a ellos no le interesa nada de nada, jajaja. Y es que he tardado en darme cuenta de lo que en realidad estaba pensando: pelos.

          En la serie que estoy ahora viendo compulsivamente (la de Melissa & Joey, que ya me queda poco para terminar de verla, qué pena) aparece un peinado que quiero hacerme. Es informal pero supone mucho trabajo para un día cualquiera así que... tendré que esperar la ocasión, jaja (pondré fotos si al final lo hago!)

          Es una cosa así:

Vaaale, lo mismo no es tan complicado, hay
un TUTORIAL 

          Vale, a pesar del tutorial, donde la chica hace que parezca fácil hacerlo una misma... no es tan fácil, jaja.

   
Vía
Incluso Nicole Kidman lo ha llevado en algún momento...
          Para ser sincera, si buscas peinados con trenza, salen cosas muy chulas, pero si buscas trenzas con cintas/lazo/lo que sea... lo que salen más son peinados de niñas. Así que sí, voy a aprovechar este verano para hacerme todas las trenzas que pueda, que cuanto más mayor, menos se llevan! (que sí, que cada una se ponga lo que quiera a la edad que quiera, pero lo cierto es que no quedan igual...)

Vía
Vía
Vía
          Trenzas con cintas ¿sí o no?

12 comentarios:

  1. Definitivamente: sí.

    Para Reyes me pediré la maña necesaria para hacerlas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo no puedo esperar a Reyes :S pero sí te digo que terminan saliendo pero hace falta practicar mucho! :S

      Eliminar
  2. En septiembre tienes una buena escusa para hacerte ese peinado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, ¿porqué crees que estaba pensando ya en esto? jajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si no me diera tanta pereza hacerlas... jajaja

      Eliminar
  4. Trenzas con lazo si... definitivamente!!! A mi me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he hecho muchas trenzas pero con cinta no... tendré que ponerme a ensayarlo, jaja

      Eliminar
  5. siii, me encantan!! yo lleve un recogido con trenzas a la ultima boda que fui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he hecho alguno con trenza y me encanta! Estoy pensando en la próxima también, jeje

      Eliminar